Mexicana de Aviación by AMLO



jajaja

“400 aviones entre AM, Viva, Volaris y Mexicana” que no succione, Mexicana ni aviones tiene, son de TAR y los otros dos se los bajo a la FAM y puso a Magni a fletar los vuelos a la FAM, solo le falto decir eso, pero no lo dice porque no le sirve a su campaña.

“No es fácil, conseguir aviones” pUta, ya se dio cuenta! Lastima que fue despues de empezar el proyecto. Es tardo en reaccionar al igual que en hablar. Todo un personaje. Un genio.
 

Ah, ¿y por qué será que al principio dijo que: "el gerente de Boing (ditto) ya le había asegurado la entrega de diez aviones para fines de año". ¿Entonces no era cierto?
 
Embraer esta desesperada por vender aviones y mas con las clausulas de aerolineas regionales en USA que no permiten utilizar los E-2 por su peso, esto le vienen muy bien a los brasileros.
 
Y con esto la proyecciones económicas se tienen que ajustar verdad? Es una inversión de 450 millones de pesos, de donde saldrá el dinero?
Obvio de los bolsillos de los contribuyentes, al igual que las abundantes pérdidas... Aunque claro, las ganancias, si es que algún día llega a haberlas, se irán al bolsillo de Sedena.

Por otro lado, para el tipo de país en que ellos quieren convertir a México, me extraña que no hayan ido a China a comprar el Comac C-919...
 
Última edición:
Obvio de los bolsillos de los contribuyentes, al igual que las abundantes pérdidas... Aunque claro, las ganancias, si es que algún día llega a haberlas, se irán al bolsillo de Sedena.

Por otro lado, para el tipo de país en que ellos quieren convertir a México, me extraña que no hayan ido a China a comprar el Comac C-919...

Es casi lo mismo ya que el presidente de Brasil Lula da Silva es de la misma ideología de AMLO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por otro lado, para el tipo de país en que ellos quieren convertir a México, me extraña que no hayan ido a China a comprar el Comac C-919...

Porque estoy seguro que no tienen conocimiento de la existencia de tal avión. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. El gobierno ha demostrado ser totalmente ignorante en temas aeronáuticos.

Al inicio se fueron directo con el gerente de “boing”. Curioso que nunca consideraron un 320.
 
Dejando a un lado la política, yo opino lo siguiente. Entre el Embraer y Comac pues el Comac por muy buena propuesta que sea; ya que se habla de ser una maravilla asiática, no le conviene por qué aún no está certificado por la FAA. Entonces le queda muy grande como para volar lo regionalmente.
En México ya hay mucho piloto con experiencia volando Embraer, no estaría nada mal que apuesten por los E-2. Cual es el plan de negocio de está aerolínea a futuro? Pues no está claro, pero sea lo que sea creo que va a terminar siendo privatizada (que quizás sea lo mejor que le pueda suceder a este fracaso)
Hay alguna otra alternativa para minimizar a este atropello a la nación? Pues....
 
Porque estoy seguro que no tienen conocimiento de la existencia de tal avión. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. El gobierno ha demostrado ser totalmente ignorante en temas aeronáuticos.

Al inicio se fueron directo con el gerente de “boing”. Curioso que nunca consideraron un 320.

Se llaman relaciones diplomaticas. Desde que amx y mxa eran parte del estado mexicano en los 90's, era bien sabido que el gobierno cuidaba la relacion con los Estados Unidos comprando, despues arrendando, aviones McDonell Douglas/Boeing para AMX, por otro lado cuidaba las relaciones diplomaticas con la union europea comprando/rentando airbus para MXA.

Es obvio que quieren quedar bien con EEUU.
 
Porque estoy seguro que no tienen conocimiento de la existencia de tal avión. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. El gobierno ha demostrado ser totalmente ignorante en temas aeronáuticos.

Al inicio se fueron directo con el gerente de “boing”. Curioso que nunca consideraron un 320.
Estoy de acuerdo. No tenían la menor idea de que Brasil fabricaba aviones comerciales... ¡Y que ni se enteren que también China y Rusia lo hacen!
 
Saco convocatoria Mexicana, están pidiendo pilotos con capacidad, o al menos eso entiendo al exigir constancia del último curso periódico o inicial y experiencia en equipos B737, A320 o peso similar, es la primera vez que veo una convocatoria sin mínimo de horas.

Sueldo competitivo.

Órale @rogertum deja al Caballero Águila y expande tus alas.
 
Atrás
Arriba