Mexicana de Aviación by AMLO

Vuela Mexicana desde Acapulco ¡con un solo pasajero!

Es un gran proyecto, ya no le quedó de otra que decir el FO en la mañanera. Es un secreto a voces.

Y pensar que por esta pndjada me llamaron sentimentalista, pero ahí están los datos del mismísimo cabecita de algodón, dudo que entre tanto vuelo se compense tanta pérdida de dinero, con boletos a 400 pesos y llevando de uno a 12 pasajeros en aviones de 50 y 155 plazas (por ahí dicen que 180, ya ni se). Animo, es un buen proyecto, solo nos está costando a nosotros los mexicanos mantener un capricho infantil, nada más.

Vuela Mexicana desde Acapulco ¡con un solo pasajero!

Es un gran proyecto, ya no le quedó de otra que decir el FO en la mañanera. Es un secreto a voces.

Y pensar que por esta pndjada me llamaron sentimentalista, pero ahí están los datos del mismísimo cabecita de algodón, dudo que entre tanto vuelo se compense tanta pérdida de dinero, con boletos a 400 pesos y llevando de uno a 12 pasajeros en aviones de 50 y 155 plazas (por ahí dicen que 180, ya ni se). Animo, es un buen proyecto, solo nos está costando a nosotros los mexicanos mantener un capricho infantil, nada más.
Un claro ejemplo Ruta cvm-NuLUo

Un claro ejemplo Ruta cvm-NuLUo

Ya igual había puesto ese video más atrás. Por eso dije que ya es un secreto a voces y no le quedó de otra que decirlo en la mañanera.

Es increíble lo imbeciles que somos los mexicanos, la noticia que acabo de poner la vi en “las benditas redes sociales” y es increíble el nivel de lamidas de huevO que le dan al presi bueno por un vuelo de un pUto pasajero jajaja.

Anoche anduvo un Magni acá en VSA, será cierto eso que dicen que los están fletando los de la FAM? A mi no me suena loco, antes de MXA, se veían seguidos los 737 de la FAM por acá.

Anoche anduvo un Magni acá en VSA, será cierto eso que dicen que los están fletando los de la FAM? A mi no me suena loco, antes de MXA, se veían seguidos los 737 de la FAM por acá.
De hecho si, antier viaje de HMO a TIJ por la noche en Volaris y estaba un 737-300 de Magni para ser exactos el XA-VDM que tiene el livery de "Blue Demon" en la remota abordando con autobuses de la linea "ABC" supongo que a inmigrantes o personal de G.N

Slds

La ruta NLU-UPN-NLU paso de operar 7 vuelos semanales a 2 en menos de 1 semana de su puesta en servicio, al parecer así seguirá por el resto del año según su sitio web

Interjet fue un "Proyecto familiar" hecho con las patas, esto es una ocurrencia de demencia senil trabajada con las pezuñas, al cabo que el VGT no va a poner nada de su bolsa

Ahora sí me hiciste reir. Es que sí es una mmdota bien grande cómo le han hecho. En todo caso, se hubiera callado la bocota, en lo que conseguía un buen plan y no centralizar todo en el AIFA.

La aerolínea, según datos de El Universal, está perdiendo 230 millones en 2 semanas. Eso son unos 500 millones al mes, 6 mil millones al año. Pasado a dólares son alrededor de 348 millones de dólares de pérdidas.

La misma Mexicana enfrenta una fuerte competencia en la rutas que dejan desde el AIFA y si Interjet entra a volar (si acaso vuelve), pues va a tener todavía más competencia. La ruta a Uruapan, pues está bien, pero seamos realistas. Prácticamente nadie quiere ir a Uruapan desde que es una de las capitales más representativas del C.O. En todo caso, una a Lázaro Cárdenas. Y aún así, no sé si LZC requiere tanta oferta. Tengo la impresión que se ha dejado en el abandono ese lugar.

En todo caso, se hubiera callado la bocota, en lo que conseguía un buen plan y no centralizar todo en el AIFA.

Eso es imposible. Ellos lo que necesitan es anunciar todo por todos los medios posibles para mantener contentos a sus adeptos y hacerles pensar que están dando resultados.

Lo de no centralizar en el AIFA, es igual de imposible, el aeropuerto es unos de los símbolos de la 4T, ni locos van a hacer una aerolínea y “descentralizar” sus operaciones, tienen que hacer creer que el AIFA es rentable aunque eso les cueste perder millones.

Esa es la mentalidad de la 4T. Solo los chairos lamebolas piensan que es un éxito.

Ahora sí me hiciste reir. Es que sí es una mmdota bien grande cómo le han hecho. En todo caso, se hubiera callado la bocota, en lo que conseguía un buen plan y no centralizar todo en el AIFA.

La aerolínea, según datos de El Universal, está perdiendo 230 millones en 2 semanas. Eso son unos 500 millones al mes, 6 mil millones al año. Pasado a dólares son alrededor de 348 millones de dólares de pérdidas.

La misma Mexicana enfrenta una fuerte competencia en la rutas que dejan desde el AIFA y si Interjet entra a volar (si acaso vuelve), pues va a tener todavía más competencia. La ruta a Uruapan, pues está bien, pero seamos realistas. Prácticamente nadie quiere ir a Uruapan desde que es una de las capitales más representativas del C.O. En todo caso, una a Lázaro Cárdenas. Y aún así, no sé si LZC requiere tanta oferta. Tengo la impresión que se ha dejado en el abandono ese lugar.
El gobierno del estado de Michoacán entregó a Asipona el control del aeropuerto de LZC, esto le da muchas posibilidades de tener el servicio de Mexicana, así lo anunciaron ellos mismos

Esto permitiría darle rentabilidad con una ruta NLU-UPN-LZC

Pues LZC es de los puertos mas importantes del país, se me hace criminal que no tenga conexión aérea. Actualmente hay que moverse al aeropuerto de Ixtapa que esta a 90 minutos approx, pero no hay que olvidar que de vez en cuando se bloquea por huelgas de maestros y demas...

Atrás