Mexicana DC-10 Cola Verde Lisa 1:400 (150 piezas mundiales)

MARCO DUB

Member
Estimados, buen día!

Tengo repetida esta joyita y ando vendiendo uno de ellos para comprar mas aviones a escala. Es marca Dragon Wings, escala 1:400 y es la versión más difícil de conseguir, no es el normal de grecas verdes, el que vendo es el verde solido, limitado a 150 piezas. Si no me equivoco, es uno de los aviones mexicanos en escala 1:400 con el menor número de piezas hechas.

El modelito se encuentra nuevo, intacto en su caja, con su base y todo. Extremadamente difícil de conseguir o de ver a la venta según lo que he visto.

Se escuchan ofertas razonables :)

Saludos y que tengan un excelente día.
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Buen día estimados!

Sigue disponible el modelito para ser enviado de inmediato por si alguien se anima.

Escucho ofertas!

Saludos.
 

MARCO DUB

Member
Hola,

Veo que no leíste bien el anuncio mi estimado MIG, claramente dice que NO es el de cola verde con grecas que encuentras fácil en ebay y en cualquier parte...te invito a que encuentres uno igual que el mío en venta..Si ves bien el anuncio que tu mismo acabas de enseñarnos en el link de ebay, son 400 Piezas y el que yo vendo son 150 y es otro color de verde, además de no tener grecas.

Saludos!
 

MARCO DUB

Member
Estimados, sigue disponible el modelito por si alguien se anima!! Se escuchan ofertas. En breve se anunciará por otros medios además del foro.

Saludos y que pasen un excelente día! :)
 

MARCO DUB

Member
Fotos!!

Estimados, le acabo de tomar unas fotos al modelito en cuestión; espero sean de su agrado!

Estoy a sus ordenes por cualquier cosa.







Saludos y Buen día! :)
 

planefan55

Member
Hola Marco,

Es un modelo raro y bien vale la pena hacerse de él. Ojalá lo puedas colocar rápido. Si mal no recuerdo, hace algunas semanas estuvo en e-bay uno similar y el precio se fue por las nubes.

Saludos,
 

MARCO DUB

Member
Hola Marco,

Es un modelo raro y bien vale la pena hacerse de él. Ojalá lo puedas colocar rápido. Si mal no recuerdo, hace algunas semanas estuvo en e-bay uno similar y el precio se fue por las nubes.

Saludos,
Hola hermano, buen día!

Agradezco mucho tus comentarios :) y en efecto; es un modelito que vale muchísimo la pena. Si, esta muy cotizado, ya que son muy pocas piezas las que se hicieron, además de que ya tiene varios años de que salió en venta y es bastante difícil encontrar uno nuevo y con todos sus accesorios y su caja intacta.


Mucha gente que no sabe o no esta bien metido en el hobby lo confunde con el verde con grecas (muy común y fácil de encontrar) y ni caso le hacen jaja, por eso mejor subí fotos, para que vean que no es el mismo.

Obvio no lo vendería si no lo tuviera repetido jaja, pero pues no tiene caso tener 2 iguales; mejor que alguien más se lo quede para completar su colección y con el dinero me compro otros modelitos que no tenga.

Saludos!

Marco.
 
Hola hermano, buen día!

Agradezco mucho tus comentarios :) y en efecto; es un modelito que vale muchísimo la pena. Si, esta muy cotizado, ya que son muy pocas piezas las que se hicieron, además de que ya tiene varios años de que salió en venta y es bastante difícil encontrar uno nuevo y con todos sus accesorios y su caja intacta.


Mucha gente que no sabe o no esta bien metido en el hobby lo confunde con el verde con grecas (muy común y fácil de encontrar) y ni caso le hacen jaja, por eso mejor subí fotos, para que vean que no es el mismo.

Obvio no lo vendería si no lo tuviera repetido jaja, pero pues no tiene caso tener 2 iguales; mejor que alguien más se lo quede para completar su colección y con el dinero me compro otros modelitos que no tenga.

Saludos!

Marco.

Cuanto pides por el? y, por qué tan caro? jeje, no ya en serio, cuanto pides, me gustaría tenerlo, depende del precio, espero no sea muy alto el precio y me anime, claro, ser una pieza de poca reproducción, lo hace ser , digamos, unico, una pieza de colección, literalmente, mandame MP para ver que onda, sale.

Muchas gracias
 

MARCO DUB

Member
Cuanto pides por el? y, por qué tan caro? jeje, no ya en serio, cuanto pides, me gustaría tenerlo, depende del precio, espero no sea muy alto el precio y me anime, claro, ser una pieza de poca reproducción, lo hace ser , digamos, unico, una pieza de colección, literalmente, mandame MP para ver que onda, sale.

Muchas gracias
Listo, te mandé MP :)

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Hola Marco:

Tengo un par de preguntas de estos Jet-X. Mira, yo no poseo ninguno pero sé que se hicieron el cola amarilla, el cola rosa y el verde. Desconozco que otros DC-10's se hicieron aparte de esos 3, por lo que veo, fue este color verde liso y posiblemente el cola azul liso. ¿Estoy en los correcto?

Con eso de que en DA.C están con el cambio de la base de datos, es imposible consultar los modelos. De hecho, no sé que onda con ese asunto.

Bueno esa es mi pregunta. Que tengas buen día.
 

aeropasajero

Active Member
Tienes razon ese verde es el error de imagen de la cola azul-verdosa, basicamente son las mismas colas de los que tienes en escala 1:200
saludos
 

MARCO DUB

Member
Hola Marco:

Tengo un par de preguntas de estos Jet-X. Mira, yo no poseo ninguno pero sé que se hicieron el cola amarilla, el cola rosa y el verde. Desconozco que otros DC-10's se hicieron aparte de esos 3, por lo que veo, fue este color verde liso y posiblemente el cola azul liso. ¿Estoy en los correcto?

Con eso de que en DA.C están con el cambio de la base de datos, es imposible consultar los modelos. De hecho, no sé que onda con ese asunto.

Bueno esa es mi pregunta. Que tengas buen día.
Qué onda hermano,

En total se hicieron 4 modelos distintos del DC-10 de Mexicana en 1:400 por Jet-X, cola amarilla (750 piezas) cola rosa (750 piezas) cola verde con grecas (400 piezas) y el cola verde lisa o sólida (150 piezas).

Respecto a la database, ya dijeron en DAC que según la próxima semana restablecen la antigua base de datos, porque esta por lo que veo no les funcionó ya que ni siquiera detecta los nombres de usuario ni contraseñas y por lo tanto tampoco se puede consultar nada.

Saludos y buen día!

Marco.
 

cesarpm1974

New Member
Interezado en este modelo

Hola amigos del foro. Estoy interezado en conseguir este modelo Mexicana DC-10 cola verde lisa 1/400. Interezados en vender alguno comentarmelo. Saludos.
 
Arriba