Mexicana Click Ciudad de México - Torreón

Cap Carrillo

New Member
Que tal amigos, alfin me dio chanza de ponerles la ultima parte de mis vuelos... espero que les guste...

Mxicana Click MX7808
Ciudad de México - Torreón
REG/XA-TCG F100
Hora de Salida: 10:00 AM
Hora de Llegada: 11:40 AM

Pues todo estaba planeado para el día Domingo 18 de Octubre, iriamos mi madre y yo a darnos un paseo por las tiendas de las terminales 1 y 2 de México, pasearnos por el trenesito e ir a spottear un rato en el mc puente, ademas de hablarle a algunos compas de México para ver si se podia realizar algo ya que el vuelo 2600 de AeroMéxico a Durango salia a las 4 de la tarde...
Eran por ahi de la 1 de la mañana cuando nos hablaron desde Durango que mi abuelito (Que en paz descance) habia fallecido, bajamos del hotel a la terminal para tratar de comprar los boletos del vuelo a Durango mas cercano, pero los mostradores de AM y casi todos los establecimientos estan cerrados a las 2:30 de la mañana, mi padre nos habló y dijo que no habia disponibilidad para el vuelo mas temprano de Aeromexico por lo cual habia comprado para irnos a Torreón por Mexicana en el vuelo de las 10:20... regresamos al hotel a tratar de dormir, que por cierto solo fue una hora.

Terminal 2 a las 3 de la mañana.


Bajamos a las 7 de la mañana e hicimos el check out, por cierto muy rapido y nos dirigimos a la oficina de Mexicana en la Terminal 2 donde nos dieron el pase de abordar de mi madre, el mio no me lo quisieron dar por ser menor de edad y no llevar una credencial... algo muy raro, que tenia que ir a la T1 con el supervisor... total ya tomamos el trenesito y nos fuimos a la T1, cuando me preparaba para tomar mis fotitos, unos tipos que no eran policias me dijeron que no podia tomar fotos, y pues me amolé.

Ya en los mostradores, el 32 a donde me mandaron con el supervisor me dieron mi pase de abordar y procedimos a documentar, un trato bastante amable por parte de los trabajadores, debo de decir.



La T1 esta muy bonita, hace como 2 años que no la pisaba, pura T2, y los mostradores de Mexicana estan bonitos, esas cintas digitales en el piso y en las columnas estan bastante guapas, venia la informacion de los nuevos vuelos de MXA de MTY a JFK, etc.








Como no teniamos nada mas que hacer, pasamos a zona esteril, donde al momento de que checan los pases de abordar me la hicieron de tos de nuevo por no llevar mi identificacion... (cosa que nunca me habia pasado) pero esta vez se fueron a los extremos, diciendome que los apellidos no concordaban, obviamente no concordaban pues ponian el apellido paterno en ambos casos y en el de mi madre era uno, y el mio era otro... en fin nos tuvieron alrededor de 10 minutos esperando y ellos mirando los boletos... al final pasamos y fuimos a comprar algo a la zona comercial, yo compre un starbucks y un muffin de chocolate, por cierto muy ricos...

Y wooooow, la terminal 1, la ultima vez que estuve en ella fue en el 2007 de Mexico a Tijuana con AeroMéxico... era agradable volver a ella... anduvimos un rato caminando.



Nos fuimos a las primeras salas de donde se pueden ver un poco mejor los aviones, sin las horripilantes jaulas que pusieron... y pude tomar algunas fotos, me disculparan la calidad haha.

Click llegando a puerta, proximo destino: Guadalajara.


Mexicana rodando.


Hermoso 190 de Taca


Office Depot!!!!!!!
 

Cap Carrillo

New Member
Fui a al mostrador de información, para ver si ya tenían puerta de embarque para el vuelo, algunos minutos atrás había gente en el mostrador, cuando fui espere pero nunca llego nadie. Igual están bonitos.



Otras fotos de Click.


Justo lo que esperaba ver!! B717 de Click!! Hermosotee el canijo!!...


Asi pues después de ver muchos aviones, Magni, Aeromexico, Connect (llegue a ver el 190 que arribaba de Durango) que triste es regresar en verdad y pensar que en ese venia… DHL 727, Aero Union, que le metió un fregazote de los buenos.... llego la hora de abordar por la sala 3, faltaban 15 minutos para la hora de salida y aun no llamaban al abordaje, pensé que saldríamos demorados porque estaban platicando por las radios que aun no cargaban combustible, una gran proeza debieron de haber hecho pues salimos justo en tiempo… algo que me llamo mucho la atención es que tanto los vuelos de Guadalajara, Acapulco y el mismo de Torreón iban relativamente vacios, el GDL llegue a contar 23 pasajeros, Acapulco 26 y en el de Torreón no íbamos más de 40 personas.

En fin, subimos y las sobrecargos muy amables, mi asiento era el 11ª y pues pude tomar estas fotos, estaba emocionado pues era mi primer vuelo con Mexicana y en un F100 la separación entre asientos es bastante buena, aunque me sentía extraño debo de decir volando con MXA hahaha.




Comenzaron con el remolque y los anuncios de bienvenida, minutos después estábamos en la cabecera de la 5L, listos al despegue. No se me muy ruidoso el avión… aunque unos pasajeros que les tocaba la fila 17 los alcance a decir, “y no traigo tapones para los oídos” hahaha, pero en realidad a mi no se me hizo ruidoso.

[youtube]Evh6UAQcehw[/youtube]

En el aire continuamos con la PTJ2A si no me equivoco, tome unas cuantas fotos… el vuelo según nos explicaron las sobrecargos duraría una hora con 45 minutos.
Entre las nubes se puede ver el AICM


Pocos minutos después comenzaron con el servicio abordo, unas galletitas y un vaso de refresco, las galletas estaban muy ricas… pasaron de segunda cuenta ofreciendo algo que realmente se agradece pero esta ocasión yo no quise. El entretenimiento abordo era la revista LOOP de Click de Mexicana.


Como no iba lleno el avión pude cambiarme de asiento al lado opuesto y tomar fotos.


Esta bonito el F100 me gustan sus ventanas redonditas, algo nuevo para mi la verdad.
Sierra cerca de Torreón

 

Cap Carrillo

New Member
Torreón City…


Y pues el video.
[youtube]xclaRNY8wWg[/youtube]

Finalmente fuimos por nuestro equipaje, que llego muy rápido y ya no tome fotos por lo mismo de la prisa que teníamos por llegar a Durango, mi padre esperaba por nosotros en el aeropuerto y de ahí un viaje de 2 horas por tierra hasta DGO… veníamos llegando como a las 13:30 a Durango… 4 horas antes de la llegada del 2600 a mi tierra…

Espero que las 4 partes hubieran sido de su agrado, y pues a ver hasta cuando tengo la dicha de volverme a subir a un avión, espero pronto. Saludos y gracias por leerlos.
 

carlos torrero

New Member
Que onda capi, exelente reporte, como siempre Mexicana la mejor!!!. Te doy el pesame por tu abue, que en paz descance. Que Dios bendiga a tu familia y a ti por estos momentos!!!

Saludos. Cuidate, un abrazo
 

Airbus A380

Well-Known Member
Muy buen reporte y yo tambien te doy el pesame amigo por tu abue, que estes bien y muchas gracias por las ganas q tuviste al poner tan muy buen reporte y detallado.

Saludos y un Abrazo ;)
 
Que buen reporte capi; muy detallado y las fotos
excelentes..
desde aqui mi más sentido pesame por lo de tu abuelo, ojala ya andes mejor..
saludos hasta Dgo..!!
 

flymzt

Well-Known Member
estaba buscando fotos de la T2 en mexico y me encontre en internet con tu reporte
me gusto, buenas fotos y bien explicado. lamento mucho lo de tu abuelo :(
 

Puma727

Well-Known Member
Esas montañas en el descenso a TRC, son excelentes a la vista, a poco no?.
Gracias por el reporte!, saludos.
 
Arriba