Mex-Zihuatanejo por Aeromexico

Juancho

Member
Hola... antes que nada les anticipo que no tome fotos por un pequeño detalle...olvide mi cámara!!! :oops: en fin, el pasado miércoles 18 de febrero tenia programado mi vuelo del AICM T2 a Ixtapa Zihuatanejo.
VUELO: AM 2454 8:30 de la mañana, en esta ocasión fue una escapada por ello descidimos no llevar más que mi backpack así que no era necesario documentar..el horario limite para llegar a la sala de abordar era a las 8:00 AM, pues como fue un vuelo operado por Connect en un Embraer-145 hay que tomar el aerocar, para no hacerles el cuento largo en este tramo a esa hora apenas estaba en viaducto acercandome al AICM pues el trafico en esta ciudad es una locura y por confiarme por poco y pierdo el vuelo, llegue corriendo como loco a la terminal y justo antes de entrar a la sala M ya nos estaban voceando en "ultima llamada" fue como de pelicula pues fuimos los ultimos en abordar el aerocar y demás... creo eso no le causo mayor gracia al personal de Aeromexico pero bueno..se les agradecio la espera...
Ya estando en el avión justo antes del despegue el avión presento una falla, en el suministro de energia y nos era imposible realizar el despegue..así estuvimos en un avión sin aire acondicionado en pleno rayo del sol por poco mas de 40 min...fue una pesadilla.... hasta ese momento se nos informo lo que pasaba y poco rato despues despegamos.... ocupación 95%. El servicio consistio en 1/2 vaso de jugo y una galleta :?, pedi un poco más y me fue negado... y observado esa fue la porsión que le ofrecieron a todos los pasajeros, pero ni asi me enoje jajaja llegamos a nuestro destino 1 hora más tarde de lo programado....me encanto el viraje a la pista de Zihuatanejo pues se ve imprecionante el mar y la bahia.... creo que eso aliviano de algún modo la molestia de los pasajeros pues muchos iban de negocios o habia personas esperando por ellos.... afortunadamente yo iba en plan de diversión y sin presión de tiempo así que no tuve mayor problema....


REGRESO
VUELO: AM 2455 9:55 AM
Para variar me paso algo similar que a la ida... llegue justo a tiempo para abordar, en esta ocasión el avión ya estaba repostando combustible y casi listo para iniciar el regreso... salió a tiempo... ocupación 100%, ni un lugar vacio... aqui el personal fue mucho más amable en especial la sobre cargo pues nos dio sin moderación, fue un vuelo con algo de turbulencia y más que me toco en el area del ala se sentia un poco fuerte... llegamos a la T2 casi a las 11... y nos dejaron el la puerta 74 bajamos por un gusano...en general quedo muy bien esa tarminal... al nivel de una internacional.
Les debo las fotos pero en próximos dias vuelo a repetir la ruta con INTERJET...ahi sí habra fotos y mucha más información...ciao.
 
Arriba