MEX-TIJ en el 737 MAX-8

christopherzc1

Active Member
Buenas noches foto, ayer volé MZT-MEX-TIJ y este último tramo era operado por el MAX.

Aunque mi vuelo de MZT-MEX salió retrasado 15 min temía no poder llegar a tomar la conexión ya que era de solo 50 min, para colmo al aterrizar en México (a tiempo) nuestra puerta que era la No: 68 estaba ocupada y pasamos nada mas ni menos que preciosos 30 minutos esperando arriba del avión, ya todo estresado por alcanzar el avion ya que era el último vuelo a TIJ corro y alcanzó a llegar muy apenas.

526

Me cambiaron de asientos 2 veces, nose porque no respetan la elección de asientos de los pasajeros, al llegar a la puerta de embarque me dijeron que nuevamente me habían hecho un cambio de asiento y me entregaron un nuevo pase de abordar.

525

El vuelo iba como a 95% de capacidad muchos venían de vuelos en conexión. La verdad que es un avion precioso, el interior se ve muy bien y aunque tiene 1 fila mas respecto al 737NG la separación de asientos es la misma ya que reducieron el espacio del baño y vaya que se nota.

522

Despegamos a tiempo de la Ciudad de México por la pista 23R, el ascenso fue muy turbulento sobre la ciudad y casi durante todo el vuelo, pero mas al volar sobre Hermosillo y toda esa zona.

523

También tiene un nuevo sistema IFE con mas cosas y la pantalla paso de 9" a 11" y la sensibilidad de esta es mucho mejor y mas precisa, ahora se ve vista con parámetros como ven los pilotos con altitud, velocidad etc.

Como ya no aguantaba el sueño me quede dormido un buen rato y volvi a despertar a la altura de la Rumurosa debido a las turbulencias y al anuncio de que ya estábamos próximos a aterrizar.

527

Finalmente en Tijuana, un dia nublado, pero sin NEBLINA que era lo que más temia.

Al aterrizar escuche que el piloto dijo que control le dijo que habían 8 aviones adelante de nosotros al momento de aterrizar, el aeropuerto estaba a reventar ninguna posición desocupada fuimos los últimos en ocupar la que quedaba disponible y tuvimos que bajar en posición remota.

519

520

521

Hasta aqui mi reporte, saludos foro.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:

flymzt

Well-Known Member
Gracias por tu reporte Cristopher, tuve la fortuna de volar el 737MAX en la ruta MEX-BOG-MEX https://www.fsmex.com/foros/index.p...eing-737max-de-aeroméxico-muchas-fotos.67096/ y la verdad es que siento que los nuevos ( con respecto al 737NG) asientos son incómodos tanto en Premier como Turista en el sentido del acolchonamiento del asiento tanto del respaldo como de donde vas sentado.

Algo que no mencione es que los baños son bastante pequeños en cuanto a tamaño, el lavabo es diminuto y el espacio para moverte dentro del mismo baño es igual de escaso, el baño de Clae Premier es del mismo tamaño que el de turista, eso si fue algo que me asombro pensé que iba a ser del mismo tamaño que un 737NG, se pasaron con esto los ingenieros y diseñadores de Boeing
 
Arriba