MEX-ORD a bordo de un A-300

lafayette

New Member
gracias por sus comentarios

Es mi primer edición. Gracias por los comentarios, se tomarán en cuenta para los próximos videos, saludos!
 

ivanzito24

Active Member
Excelente video, todos tenemos gustos diferentes en cuanto a con música o sin música, pero el video esta muy bien por ser el primero como comentas, felicidades!

saludos.
 

Noe Castillo

Active Member
Precioso video, esa gente que critica debería comprar sus cámaras y hacer sus propios videos, no entiendo como todavía se comparte con gusto y gratis y vienen a ponerse los moños. Pero en fin en este mundo hay de todo.
 

lafayette

New Member
Muchas Gracias por sus comentarios

Me llevo buen sabor de boca con este primer trabajo, sabiendo que muchos les latió el video.
La finalidad de subir estos videos es simplemente compartir con ustedes: mi pasión por la aviación, los paisajes y esos momentos que considero son la mejor parte de esta chamba.

Aprecio muchísimo el comentario de Noé Castillo, de quien estoy consiente, es gran apasionado a la aviación y tiene trabajos bien chin… padres. Como dice el, finalmente es algo que hace uno de a gratis, pero con todas las ganas de presentar algo de calidad.

Se recibió toda la crítica con miras a mejorar, sabiendo que mis videos tienen elementos propios que considero son mi firma. Con esto busco ofrecer algo diferente a la simple grabación en cabina.

Voy a seguir aprovechando el chance que tengo de volar en un avión Heavy (que ya es una reliquia de hecho jaja) y seguir compartiéndoles más de este museototote con alas.

Saludos!
 

Britmex

Active Member
Excelente y mil gracias por compartir. Con respecto a la música siempre recomiendo las dos versiones; una con sonidos reales y la otra con algún tema que le acomode .....
La aviación y la música no están peleadas.
 
Arriba