MEX-JFK (25-Noviembre-2009)

mxclick

Member
Miercoles 25 de Noviembre de 2009

Estaba listo ya a las 6:00 am para salir rumbo al AICM al cual llegue aprox. a las 6:30 llegamos y nos dirigimos al modulo de club premier de AMX en la terminal, nos documentaron y luego fuimos a revisión, mas tarde alrededor de las 7:15 am nos dirigimos al salón premier internacional de AM.

El salon estaba padrisimo y me gusto mucho, las atenciones por parte del servicio del salón fueron excelentes, luego nos dirigimos a desayunar al chili's, para 1 hora mas tarde ir a visitar y darme una vuelta al Duty Free La Riviera, fuimos a la librería gandhi a comprar el libro de dan brown nuevo para mi papa.

Este proceso tomo alrededor de una hora para luego regresar al salon premier un rato, alrededor de las 9:30 bajamos del salón y nos dirigimos a la puerta 63 en la que 15 minutos despues comenzó el abordaje.

El avión en cuestión fué el EI-DRA (738), el cual estaba muy bonito pero los asientos estan mas reducidos que los del 752, ahh como se le extraña a ese avión.

El avión comenzó el push-back a las 10:16 am y nos dirigimos a la pista, yo mientras pasaba por la terminal vi llegar un 737 con winglets en blanco, el cual volví a ver mientras nos rodaban a la pista.

Llegamos atrás de un 737 de aeromexico y un E145 de Costera, aprox. a las 10:25 comenzamos a avanzar con velocidad hasta despegar del apto. 2 min después.

El servicio fue excelente! me fascino, como merienda nos dieron enfrijoladas y fruta, un muffin y un panecillo con mantequilla, para despues pasarnos la película de HP y el misterio del principe la cual no me gusto..S:

Comenzamos el descenso aprox. a las 3:00 tiempo de aquí, para aterrizar en JFK a las 3:15, rodamos y alcanzé a ver muchos aviones de Lufthansa, Alitalia, Air France, Air China, British Airways, American y D E L T A*.

Finalmente nos conectaron al pasillo a las 3:30 de la tarde tiempo de mexico, en ny eran 4:30 y el cielo estaba completamente gris y cerrado.

Llegamos a aduana y nos toco el sr. mas lento de toda la aduana nos tardo como 45 minutos mientras que unas personas que iban despues de nosotros ya habían pasado ):.

Recogimos maletas, salimos del apto. en una GMC Yukon para finalmente llegar al Warwick a las 6:10 pm tiempo de ny........ y bueno este es el fin de la primera parte esperen fotos proximamente....
 
Última edición:

josimar

New Member
pues buen viaje! ..creo q tu vuelo fue ayer 25 de nov..t hubieras aguantado para el am 402 de hoy 26 nov que segun flight view..operara el 763 jeje..oigan amx ya no opera el vuelo 408 verdad? que salia de MEX a JFK cmo a las 7am ..?
 

XB-PCM

Banned
Mucho ruido pocas nueces....

Mejor pública una vez que tengas el material listo para mostrar, uno nunca sabe lo que puede pasar antes de...
 
M

marcelo19

Guest
supongo que ha estado ocupado...... No importa podemos esperar, tomate tu tiempo...
 
Última edición por un moderador:
perdonen amigos, no pude llevar mi laptop a eua. hahahaha el reporte estara a mas tardar mañana


Esperemos & si:rolleyes:,,
de verdad que ya tengo bastante ganas de verlo..
y no pidas disculpas amigo;
creo que no es necesario que des explicaciones..
jajaja ya sabes como es la cosa por aqui:D!
 

victorHMO

New Member
No veo la razon de publicar un reporte que diga ''proximamente'', estos se deben de publicar una ves que el viaje termino o que ya se haya llevado aunque sea la mitad de este, por ahi hay otro miembro que nos puso proximamente desde agosto y luego nos mando hasta diciembre o enero.
 

mxclick

Member
lo lamento, con esto se aprende no?, el reporte esta ya puesto en la primera pagina desde las 2.

mis sinceras disculpas a toodos los que se ofendieroon
 

mxclick

Member
si no te gusto...nimodoo...tus gustos tendraas...& para aclarar tambien ahi dice que las fotos luego...
 

Julcast

New Member
No puede ser... el compañero amablemente comparte sus experiencias y todo mundo hasta lo ataca por no terminar...


como dirían por ahí... que poca consideración!!!

como si todos aquí escribieran los reporte más precisos, detallados, inmejorables y únicos en su estilo de redacción...

Por eso luego ya ni dan ganas de escribir... no se amarguen!
 

Cometin340

Moderator
si no te gusto...nimodoo...tus gustos tendraas...& para aclarar tambien ahi dice que las fotos luego...
Estimado mxclick no te preocupes por la demora ahora si que entiendo que tuviste que hacer otras cosas mas importantes por alla en la Gran Manzana y ps ahora si que este fue el de ida ya el de regreso con tu compu ahora si nos vas a ilustrar mas ;-) y pues ahora si fue un resumen de tu reporte de vuelo se te agradece el detalle .

Y a los foristas me tome la libertad de eliminar los mensajes ofensivos para este foro ya que habiamos quedado en que el foro ya no se le iba a faltar el respeto a nadie y si siguen asi con perdon de todos se tomaran medidas como en meses pasados.

Saludos y Felices Vuelos .....
 
Gracias por el reporte compañero:D ...
estamos pendientes,
y usted no haga caso de los comentarios negativos:rolleyes:!

Muy completo & entretenido pariente:cool: ...
 
Arriba