Mex-cun-mex con magnicharters, muchas fotos!!!! Espero les guste!

Airbus A380

Well-Known Member
Hola compañeros, :D
Desde hace muchos meses eh leido sus reportes a tal grado de dormirme una navidad hasta las 5 de la mañana sin darme cuenta:D, estava tan aburrido y ps se me ocurrio ver los reportes de vuelo y desde ahi cada uno de los reprotes han pasado por mis ojos:D jeje pero nunca eh hecho una aportacion asi que el dia de hoy la dare les empezare a platicarles de mi vuelo a Cancun espero que les guste mucho y lo disfruten.


Yo vivo en cuernavaca asi que tengo que tomar el camion hacia a mexico
el ejecutivo dorado de Pullman de Morelos muy comodos tienen mesas de trabajo y cuenta con servicio de snaks bebidas (coca cola, sprit, coca ligth,etc, etc.) a bordo y hasta con Adecan.
Ese dia tenia el vuelo a las 8:30 de la mañana asi que sali de Cuernavaca a las 4:25.
aqui les dejo algunas fotos :D









Bueno al llegar me dirigi a los mostradores de magnicharters nos atendieron rapido
(viaje con la familia) y nos informaron que el vuelo iva lleno.
despues de eso me puse a recorrer la T1 y asi se ve de 6am a 7am jeje


 
Última edición:

Airbus A380

Well-Known Member
El AICM desde afuera.



Minutos despues a las 7:25 pase a la zona de abordaje para poder salir a las 8:30 nunca me imagine cuanto gente podia caber en un bolillito jaja, Iva muy lleno el vuelo, con una ocupacion como del 98% y no mas de 5 asientos vacios.
Todo el abordaje se hizo en orden empezando por las filas de atras y terminando con las de adelante.



Aqui les dejo el Link de la demo.


http://www.youtube.com/watch?v=HEGBqkyiHLk

http://www.youtube.com/watch?v=eRWSZ5KI-BA


Nuestro Avion estava en la plataforma no. 3 o 5 (Alguien Corrigame por favor.)



15 minutos despues se cerraropn las puerta y 3 minutos mas tarde inciamos Pushback, nos fuimos dircto hacia la 05 derecha y al tocar pista el capitan no dudo a darle al avion.


Despegamos por la 05 Derecha



Les Dejo el Link del Despegue.

http://www.youtube.com/watch?v=RmfWl17bgy8






 

Airbus A380

Well-Known Member
Pasando por Veracruz.





30 a 40 Minutos despues inico el servicio a bordo,
empezando por una caja de cereal y un Yogurth.




Cuando solo vi que eso estavan dando me espante jaja por que, magni no es de esos que solo da unas cosas y no me equivoque jaja 5 mins despues incio todo el servicio completo de bebidas y de comida, eso solo fue un tentempie jajaja (Gracias Magni.)





Por Fin!! la Hora mas esperada jajaja "El Servicio a Bordo" jajaja



Este Fue el Servicio, al menos no estava pobre estava muy bien.!






Despues del servicio a bordo tome algunas fotos de la hermosa vista de afuera.



 
Última edición:

Airbus A380

Well-Known Member


1 Hora despues inicamos el decenso para aterrizar en el Aeropuerto de Cancun
Aqui les dejo las fotos:









Finalmente Aterrizamos por la Pista 12.






Entrando a Plataforma.





 

Airbus A380

Well-Known Member



Al lado de nosotros estava el Penultimo o Ultimo Vuelo antes de la 1 primera suspencion de aviacsa salio 20 minutos antes que nuestro vuelo.





Un Continental.



Al lado de nsootros tambien estava un 757 de American Airlines.



Antes de bajar del avion no dude en platicar y tomarme uans fotos con la tripulacion
estava muy agradecido con ellos ya que en un tiempo del vuelo pude entrar a la cabina por unos minutos jeje y bueno Gracias a l@s Sobrecargos fue que puede entrar jeje.




 

Airbus A380

Well-Known Member
Fui el Ultimo en bajarme aunque no dude tomarle una foto desde afuera al aeropuerto jeje :D



Al entrar al aeropuerto ya estava rodando las maletas para ir a recogerlas.







Bueno por ultimo les digo hay algo que digeron las sobrecargos al ultimo y es
"No se acerquen a los modulos de Lugares Turisticos solo son para engancharlos con tiempos compartidos u otras cosas."
Y dicho y hecho mi papa cayo en las trampas y la verdad no se lo recomiendo a nadie jajaja aqui les pongo una foto del modulo de informacion turistica.
Espero y sigan mi reomendacion o perderan una buena lana!!! :D





Espero que a todos les guste lo hice con mucho gusto y con muchas ganas espero sus comentarios, criticas, felicitacion etc etc! :D jejeje.

Jorge Alberto :)

(Servidor y Amigo)
 

Lufer 777

Well-Known Member
Esta muy bien tu reporte, te dare un consejo para hacerlo mas atractivo, antes al pegar imagenes lo hacia igual que tu y como que no causaba la misma impresion ya que tienes que estar habriendo las fotos y luego es un poco tardado, asi que si las pegas de manera que se vean completas ya en el foro esto se vuelve mucho mas comodo para ver y por logica mas atractivo, asi que si puedes, vuelve a cargar las fotos en images shack y copia el link de hasta abajo que dice for forums1 creo, dejame veo si es asi y te lo confirmo, dejame decirte que esta muy completo desde la salida de cuerna en el pullman, bonitos camiones, y que tal tus vacasiones en cancun esta padre no? y el regreso, yo en lo presonal agardesco tu atencion de poner tu reporte, ya que tiene su chiste andar tomando fotos, a escondidas o a las carreras, con la idea de contarnos todo con respecto a tu viaje, te mando un saludo. y por ahi si tienes mas datos son bienvenidos.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Hola Lufter 777 dime que tamaño usaste para que salieran las fotos?
o cual es el tamaño ideal jeje ?:D

Gracias a todos!

Jorge Alberto
 
M

marcelo19

Guest
muy bien jorge!
we yo voi a viajar a mmun en mxa pero de manera pro
mmmy-mmmx-mmmun mmun-mmmx-mmmy

les voi a traer fotos y videos

en 3 semanas

jorge aver si cambiamos tarjetas ya estan listas
 

Turix

Member
Muy buenas fotos... una pregunta, te diste cuenta si ya esta casi lista la nueva pista de cancun? y como andaba de trafico el aeropuerto? Saludos...
 

Airbus A380

Well-Known Member
Muy buenas fotos... una pregunta, te diste cuenta si ya esta casi lista la nueva pista de cancun? y como andaba de trafico el aeropuerto? Saludos...
Esta quedan chin.gon,sisi.ma y va perfectamente!!! ya no le falta mucho la verdad esperemos que ya este lista en unos meses lo que mas me gusto es que tiene 1 puente como en LAX que desde el camino puedes ver los aviones pasar pero no falta mucho en ver eso!! :D por otra parte no havia ni muchas ni pocas operaciones de ida cuando llegue a cancun estava muy bien la ocupacion havia varios vuelos entre ellos los de JetBlue, Air Train, Iberia, Spirit, Air Canada, USA3000, American Airlines, Mexicana, Aviacsa, Magnicharters, Click etc!
de regreso la ocupacion estava algo baja pero no tan mal,
por ejemplo los mostradores de magni eran los mas llenos en el aeropuerto que digo llenos lenisisisisismooos! perdonen la exageracion pero la verdad estavan muy llenos en cambio los demas estavan vacios.
En esos momentos havia vuelos con JetBlue, Air Train, Air Canada, Mexicana, Click, Interjet y todos los mostradores estavn algo vacios llegaban pocas personas y los vuelos de JetBlue y Air Train se fueron vacios casi casi y es que pase por ahi y pues chque y eso me digeron jeje, los de Air Cannada tambien ivan muy vaciosellos usaron el A319 para ese vuelo y Magnicharters tenia 4 vuelos: de Cancun hacia, Mexico, Guadalajara, Monterrey y Bajio. Todos muy llenos, el de mexico se fue al 99.5 por cierto solo sobraron 2 asientos y lo se por que su servidor anduo buscando un buen asiento y solo havia 2 pero mejor me quede en donde estava jeje.
y en la Terminal 2 estavan Abordando los vuelos de Continental, Delta (757), Spirit, USA300, y nada mas al menos eso me acuerdo.



Garcias y Saludos!!
 

Marc0o0o0o

New Member
JAJAJJAJA al principio no lei nada y me puse a ver fotos y cuando vi los hacientos del autobus pense qe eran los de Magni!! jajajja me qede como "QE NACOS!! TIENEN HACIENTOS DE AUTOBUS EN SUS AVIONES!" luego ya me puse a leer y vi qe eran del camion -.-. jajajja muy buen reporte.
 
Arriba