Mex-cun-mex con magnicharters, muchas fotos!!!! Espero les guste!

airbus 380 muy buenas fotos, sobre todo la experiencia que tuviste con
magnicharters, que en lo personal es de las mejores en servicio sino que la mejor, eh, tenido la fortuna de volar con ellos, a diferentes partes y en
todas eh¡ tenido vuelos muy tranquilos y excelente servicio. felicidades por compartir tu experiencia.
Saludos.

airbus 380 muy buenas fotos, sobre todo la experiencia que tuviste con
magnicharters, que en lo personal es de las mejores en servicio sino que la mejor, eh, tenido la fortuna de volar con ellos, a diferentes partes y en
todas eh¡ tenido vuelos muy tranquilos y excelente servicio. felicidades por compartir tu experiencia.
Saludos.

Ademas de CUN vuela a Puerto Vallarta? y si me recomiendan Magnicharters para PVR???

Gracias

Buen reporte de vuelo! Te doy la misma sugerencia que Lufer777.
Buenas fotos y si, excelnte el servicio de Magnicharters en la cual he volado varias veces. Muy buena aerolínea.

Felicidades Airbus A380! Excelente reporte! ;)

Ademas de CUN vuela a Puerto Vallarta? y si me recomiendan Magnicharters para PVR???

Gracias

Si te la recominedo al 100% si tiene precios mas bajos para PVR pues vete con ellos la verdad son de 10! una empresa bastante buena!
lo mismo con NovaAir era buenisisima el personal es uno de los mejores que eh visto
pero pues ya murio :( pero de que te la recomiendo a Magnicharters te la recominedo!

Saludos!:D

Si te la recominedo al 100% si tiene precios mas bajos para PVR pues vete con ellos la verdad son de 10! una empresa bastante buena!
lo mismo con NovaAir era buenisisima el personal es uno de los mejores que eh visto
pero pues ya murio :( pero de que te la recomiendo a Magnicharters te la recominedo!

Saludos!:D

Orale!!! pues muchas gracias Airbus A380 espero ahora si poder salir de vacaciones en Julio a Puerto Vallarta y en Magnicharters. Ya que habia visto con Aeromexico a PVR y estaba en $5,230 X persona y eso que somos 5 los que volariamos. como un total de $26,150 Pesos Mexicanos.

Muchas gracias. Saludos

Orale!!! pues muchas gracias Airbus A380 espero ahora si poder salir de vacaciones en Julio a Puerto Vallarta y en Magnicharters. Ya que habia visto con Aeromexico a PVR y estaba en $5,230 X persona y eso que somos 5 los que volariamos. como un total de $26,150 Pesos Mexicanos.

Muchas gracias. Saludos

Slo fue Avion o en Paquete? :D

Saludos!

Airbus A380 me pareció interesante tu reporte y las fotos tomadas en el trayecto, nada más como comentario cultural la edecán que da servicio en Pullman de Morelos se les llama rodomosas.

Saludos.

Airbus A380 me pareció interesante tu reporte y las fotos tomadas en el trayecto, nada más como comentario cultural la edecán que da servicio en Pullman de Morelos se les llama rodomosas.

Saludos.

Gracias jeje no sabia en Pullman todos me han dicho hasta ellas misma que son o se les dice Edecanes jeje pero creo q si eh escuchado ese termino! :D
Gracias por la aclaracion! :)

Saludos!

Buen dia, a todos. Carlos Torrero, te recomiendo le des un vistazo a los paquetes que maneja magni, a todos sus destinos avion hotel transporte y tours son de primera hoteles 5 estrellas, checalos no te vas arrepentir vienes pagando por todo el paquete, lo que en otras lineas pagarias el puro vuelo. saludos

Gracias a todos por sus comentarios mañana les pongo el regreso.

Gracias y Saludos! :D

Última edición:
JAJAJJAJA al principio no lei nada y me puse a ver fotos y cuando vi los hacientos del autobus pense qe eran los de Magni!! jajajja me qede como "QE NACOS!! TIENEN HACIENTOS DE AUTOBUS EN SUS AVIONES!" luego ya me puse a leer y vi qe eran del camion -.-. jajajja muy buen reporte.

Jejejeje pues si magni tiene asientos de piel en todos sus bolillos!!!

Me gusto mucho el reporte y como siempre el servicio de cortesia que es super bueno!

Atrás