Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu reporte, una lastima que AVIANCA se haya convertido en una aerolínea de bajo costo totalmente, inclusive su Business class ya es inexistente en vuelos dentro de America.
Felicidades FlyMzt por este gran viaje que hiciste.
Recientemente viajé a Colombia y todos los trayectos fueron por Avianca: Ciudad de México - Bogotá / Bogotá - Medellín / Medellín - Cartagena / Cartagena - Bogotá / Bogotá - Ciudad de México. Aclarando que elegí volar con la tarifa más económica (con derecho a llevar una maleta documentada de hasta 23 kilos) en cuatro trayectos de los cinco, me fui en "animal class" ... económica o turista ... y la verdad son asientos Recaro que no se pueden reclinar, sin conectores USB, sin servicio de entretenimiento a bordo (un Wi-FI pesimo), asientos sumamente estrechos y con una mínima distancia entre asientos. Están bien para vuelos de treinta minutos (como fue Bogotá Medellín) o hasta dos horas. Pero ya para cuatro horas... la verdad, próximamente pienso regresar volando Monterrey - Bogotá por VivaAerobús y la verdad está mucho mejor Viva Aerobús que Avianca. En lo particular elegimos volar por Avianca por experiencias pasadas, pero la verdad fue una decepción y sí, al interior de Colombia que tienen un gran mercado cautivo, así que lo que le oferten al público, al público no le queda de otra. De lo contrario tendrían que hacer trayectos en autobús o auto de doce horas, cuando en avión viajan en 30 minutos (Bogotá - Medellín). De hecho, se está posicionando mejor LATAM Colombia, pero no tiene las frecuencias que Avianca. Están SATENA y Aces pero son caras y operan con limitaciones para el pasajero (equipaje)
Gracias Beer, pensé que a nadie le gusto mi reporte de viaje por que solo recibí 1 comentario, la verdad me awite por que le dedique como 4 horas para redactar, editar y postearlo aqui en FSMEX https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/méxico-madrid-en-business-class-del-nuevo-a-350-next-de-iberia.68854/ estoy dudando seriamente en escribir y publicar el FCO-MEX en Clase Premier
Con respecto a AVIANCA ya volvieron a ofrecer catering de cortesía en Business Class a rutas selectas dentro de America como lo es BOG-MIA, BOG.EZE, BOG-GRU; lei hace unas semanas en internet.
En mi defensa, yo estaba esperando a que publicarás el resto para comentarlo. SaludosGracias Beer, pensé que a nadie le gusto mi reporte de viaje por que solo recibí 1 comentario, la verdad me awite por que le dedique como 4 horas para redactar, editar y postearlo aqui en FSMEX https://www.fsmex.com/foros/index.php?threads/méxico-madrid-en-business-class-del-nuevo-a-350-next-de-iberia.68854/ estoy dudando seriamente en escribir y publicar el FCO-MEX en Clase Premier
Con respecto a AVIANCA ya volvieron a ofrecer catering de cortesía en Business Class a rutas selectas dentro de America como lo es BOG-MIA, BOG.EZE, BOG-GRU; lei hace unas semanas en internet.