Meteoro the Movie - ¿Cuando?

Fherzho

Active Member
Alguien sabe para cuando estara en cartelera esta movie ?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8vVF5u01HE[/youtube]

Saludos ;)





.
 

AbrahamAB

New Member
Uy creo que mi padre nos va a obligar casi casi a verla jajaja, ya que mi papa es fan fan de meteoro!, espero que este buena o se desilucionara jajajajajajajajajaja.

SALUDOS!!!!:D
 

Eduardo Salazar

New Member
Ayer me lanzé a ver Meteoro, obviamente buscando un cine con la versión subtitulada para no hacer corajes con los horribles recientes doblajes que han estado haciendo.

Visualmente la película es impresionante pero... es un relajo!!! Demasiada información visual puede marear a uno que otro, el Mach 5 está de pocamadre! en general los personajes están muy bien representados, pero la película es un cáos.

Las carreras son en unas pistas tipo Hot-Wheels, pero es un desorden tal que uno apenas puede entender lo que pasa, las escenas son tan aceleradas que uno solo vé explosiones, luces y hasta que se calma la cosa medio nos damos cuenta lo que pasó, los autos giran por todos lados lo que más bien los hace parecer tazas locas de alguna feria.

Todo está filmado en pantalla azul, oséa que lo único real son los actores en la mayoría de las escenas, finalmente está entretenida pero no le busquen mucha coherencia al argumento recuerden es solo la representación de una caricatura.

No está mál aunque no me esperaba algo tan caótico.
 

MIG

Moderator
:D


El meteoro Original


[youtube]ttp://www.youtube.com/watch?v=YRTNLtb_E8A[/youtube]



:wink:
 
Arriba