Messenger en el iPod touch...???

AbrahamAB

New Member
Que Onda foro!, como estan?... espero que todo bien... bueno tengo la duda de como descargar messenger de hotmail en el iPod touch; me gustaria que alguien me explicara asi paso a paso como se hace porfavor; y si alguien tambien sabe como decargar el Skype, pues se lo agradeceria...

muchas gracias de antemano, SaludOs!!!
 

XB-PCM

Banned
Igual yo quiero el Messenger de Windows Live, no lo he encontrado, encontré uno ahi pero no me gusta, se llama Palringo, pero está muy mmmm no me gusta, he querido el Live, ¿alguien por ahi sabe de donde sacarlo?
 

Jorge M

Well-Known Member
El Palringo es lo mejor que he encontrado para conectarme al messneger, la otra es meterse al sitio movil de hotmail y de ahi al messenger.
saludos
 

Karen

New Member
Hooola...!
bueno les tengo una opcion:
para el ipod touch amm me fui a la aparte de abajo en App Store , categorias de ahi me fui a REDES SOCIALES te aparecera TOP PAGADAS y pues claro lo dice para pagar , a lado dice TOP gratuitas en esa opcion aparecen mas , la mas recomedable es SHEAPE SERVICES "IM+LITE" (es un iconito amarillo arriba de palringo) ,con los demas aveces se pierden los mensajes y estan de el asco, para descargar ya ese solo necesitas tu cuenta en itunes y listo .
espero que les sirva.:D
 

Karen

New Member
otra.. tambien entrando a www.msn.com les sale los iconos de "correo, messenger y demas.." denle en los muñequitos y ahi tambien se pueden comunicar iniciar sesion facil.. pero ahi solo puedes charlar con pocas personas.

ahh el Skype tengo entendido que solo es para iphone no ipod, para eso tienes que hackear el aparato, no es dificil pero si algo laborioso.
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
Msn como tal no se puede hasta donde yo se
pero si hay varios programad que te brindan el servicio para tu msn

yo tengo
Ebuddy
Nimbuzz: este es de los gratuitos es el mejorsito, te permite llamar a otro msn (si tienes Iphone) pasar fotos etc etc

y payware el Parlingo

todos los descargas por medio apple store en tu iPhone o iPod touch nada mas obtén una cuenta y conectate wifi y listo.

Saludos espero te sirva la info.
 

XB-PCM

Banned
Msn como tal no se puede hasta donde yo se
pero si hay varios programad que te brindan el servicio para tu msn

yo tengo
Ebuddy
Nimbuzz: este es de los gratuitos es el mejorsito, te permite llamar a otro msn (si tienes Iphone) pasar fotos etc etc

y payware el Parlingo

todos los descargas por medio apple store en tu iPhone o iPod touch nada mas obtén una cuenta y conectate wifi y listo.

Saludos espero te sirva la info.
Reviviendo el tema:

Javier, ¿qué tal el Ebuddy? ¿como me conecto a el?

Saludos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Reviviendo el tema:

Javier, ¿qué tal el Ebuddy? ¿como me conecto a el?

Saludos.
Lo bajas por medio App Store como ya mencione, lo corres en Ipod touch o Iphone, y ahi te pide abrir una cuenta de Ebuddy, la creas, es rapido, y luego ya que te conectaste al Ebuddy, cargas las lista de tu MSN, Skype o cualquier otro messenger que tengas, cada vez que te conectes ya las carga en automatico. Y eso es todo, asi es en todos los programas para MSN
 

TUZOPANDA

Active Member
BeejiveIM es el mejor que puedes encontrar en la appstore no tiene comparacion con Nimbuzz, Palringo y demas.

Te cuesta 100 pesitos y es de mucha utiludad.

Saludos
 

ecapdeville

Well-Known Member
BeejiveIM es el mejor que puedes encontrar en la appstore no tiene comparacion con Nimbuzz, Palringo y demas.

Te cuesta 100 pesitos y es de mucha utiludad.

Saludos
Apoyo en la moción al buen TUZOPANDA, tengo el BeejiveIM en mi iphone y es una muy buena aplicación, hasta el momento no existe una versión oficial de messenger para iphone o ipod touch.

El BeejiveIM es altamente recomendable.

saludos
 

cheperp

Member
si yo tambíen tengo el beejive y es una maravilla, puedes conectar, msn, yahoo, gmail, facebook, myspace, aol... en fin... casi con todos los mensajeros importantes tiene conexión el beejive...
 

Ferga

Member
Apoyo en la moción al buen TUZOPANDA, tengo el BeejiveIM en mi iphone y es una muy buena aplicación, hasta el momento no existe una versión oficial de messenger para iphone o ipod touch.

El BeejiveIM es altamente recomendable.

saludos
100 pesos??? Gratis desde el Appulo.us :D
No es que este a favor de lo gratuito pero el Nimbuz tiene conexion con todos los programas de mensajeria instantanea y a mi me trabaja bien, la ventaja del parlingo ebuddy y beejive es que puedes tener varias cuentas de hotmail o yaho abiertas al mismo tiempo algo que con Nimbus no puedes hacer.

Fring tambien jala

Me extraña abraham me tienes en tu msn, ah otra cosita que se me olvidaba el skype no jala si tienes tu iphone desbloqueado bueno eso dice cuando lo instalas asi que nunca lo use, puedes para eso usar el truphone (bastante bueno) o el iSip que me jalo bastante bien.


Por otro lado alguien tiene los Xplane para el Iphone?? yo si! los tengo todos menos el de los Helicopteros

Saludozzzzzzzz
 

TUZOPANDA

Active Member
Ferga .... y te funciona el Beejive que bajaste de Appu.lo, por que es uno de los programas que tienen su anti hack y si lo instalas de ahi de ponen en su lista negra, de hecho al instalarlo de esa manera te manda su mensaje de advertencia ni accediendo por ssh y modificar el archivo.list funciona. Asi mismo el Skype te dice que no se puede utilizar con iphone jailbrokeados, pero a mi me funciona de maravilla.

Y los Xplane se me hace raro que no tengas el de helicopteros si tambien esta en Appu.lo de hecho ya esta uno nuevo.

saludos
 

Ferga

Member
Ferga .... y te funciona el Beejive que bajaste de Appu.lo, por que es uno de los programas que tienen su anti hack y si lo instalas de ahi de ponen en su lista negra, de hecho al instalarlo de esa manera te manda su mensaje de advertencia ni accediendo por ssh y modificar el archivo.list funciona. Asi mismo el Skype te dice que no se puede utilizar con iphone jailbrokeados, pero a mi me funciona de maravilla.

Y los Xplane se me hace raro que no tengas el de helicopteros si tambien esta en Appu.lo de hecho ya esta uno nuevo.

saludos

El Beejive creo que era la 3.1.2 o algo asi baje una version ya modificada del archivo.list y no me acuerdo que mas de Iphoneate y me trabajo bien sin broncas una semana o 5 dias pero pues ya tenia muchas variedades de mensajeros asi que me quede solo con el palringo y el nimbuz,

Ami el Skype no me jalo ¿curioso verdad? me quede con el Isip y el truphone y si alguien de mis amigos tiene skype lo contacto por el nimbuz.

Se me olvido comentar que el Xplane de Helicopteros no lo tengo porque no me latio bajarlo, y bueno habra simmers que le pongan muchos peros a las versiones de Xplane para iphone pero pues ya quisiera ver un simulador de vuelo decente en Java :D aveces se les olvida que es un telefono movil. En fin! :D



Saludozzzzzzzzzz
 
Arriba