Mesh México

Hola

Alguien me puede decir cuál es el mejor mesh para México y que otros addons para el terreno del país son recomendables?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Flightsimgeek... aqui te dejo la informacion al respecto del Proyecto Mexico Real.


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43649&page=3



Copia textual de lo que escribi en ese post:

Geramador... se me ocurrio buscar en flightsim y aparece igual como lo viste en avsim el LOD8 pero encontre los links alternativos de www.freewarescenery.com


Estan ahi solo los archivos "mexico_8.zip", es un archivo de casi 57mb. Tambien esta el archivo "mex_8upg.zip" que es de poco mas de 7mb y es el upgrade para el 8. En el archivo leame indica que son los 122 archivos de la malla LOD8 pero no especifica que sea parte X de Y por lo que me imagino es el total; el de upgrade son solo 16 archivos para actualizar el area norte del pais y fronteriza.

El LOD9 parte 3 de 4 esta en avsim con el nombre de archivo "mex_9c.zip" y es de casi 54 megas. Aqui te dejo el link donde estan las direcciones de todos, espero todos los links esten activos pero el que necesitas si esta vivo.

http://www.freewarescenery.com/fs2004/mexico.html

Ahi aparece en el listado que de LOD8 son el archivo general y el upgrade, de LOD9 son 4 partes y de LOD 10 son en total 11 partes.

Mexico mesh. Project Mexico Real

library.avsim.net/esearch.php?DLID=143480 LOD8 mesh
library.avsim.net/esearch.php?DLID=79570 Mexico-USA border upgrade

library.avsim.net/esearch.php?DLID=82337 LOD9 mesh. Part 1
library.avsim.net/esearch.php?DLID=82699 Part 2
library.avsim.net/esearch.php?DLID=149496 Part 3
library.avsim.net/esearch.php?DLID=149509 Part 4

library.avsim.net/esearch.php?DLID=149514 LOD10 mesh. Part 1
library.avsim.net/esearch.php?DLID=149574 Part 2
library.avsim.net/esearch.php?DLID=149668 Part 3
library.avsim.net/esearch.php?DLID=86711 Part 4
library.avsim.net/esearch.php?DLID=151780 Part 5
library.avsim.net/esearch.php?DLID=86717 Part 6
library.avsim.net/esearch.php?DLID=152201 Part 7
library.avsim.net/esearch.php?DLID=152345 Part 8
library.avsim.net/esearch.php?DLID=152362 Part 9
library.avsim.net/esearch.php?DLID=152639 Part 10
library.avsim.net/esearch.php?DLID=86737 Part 11



Otro es el Volcanic Belt (cita textual del link que puse en ese post):

http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=42327&page=2


amx1473... esta un add-on en avsim, espero te sirva.

Yo no lo recuerdo bien ya que hace tiempo no uso el FS9 pero te dejo la informacion; lo buscas como "Central Volcanic Belt" o el archivo "central_mexico.zip". Contiene los volcanes Popocatepetl, Iztaccihuatl, La Malinche, Pico de Orizaba y el Cofre de Perote.


Saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
Pues no lo he probado pero tambien tienes LOD 10 con el mexico real y es free
pues yo me siento agusto con el fsgenesis lod10, varios dicen que viene algo mas detallado en montañas el mexico real. pero la verdad no te prodia decir por que no lo he probado.


addons para el terreno de mexico y elevaciones pues esta el mexico real, esta el que ya te dije de fsgenesis,esta el fsglobal 2010 y le puedes agregar el complemento fsglobal ultimate americas, estos no los e probado. pero en el review, dicen que en mexico el lod que usan en the ultimate americas es LOD10, pero ese de ultimate americas.cubre todo toda america desde alazka asta buenos aires y asi.
 

Geramador

Well-Known Member
pues yo me siento agusto con el fsgenesis lod10, varios dicen que viene algo mas detallado en montañas el mexico real. pero la verdad no te prodia decir por que no lo he probado.


addons para el terreno de mexico y elevaciones pues esta el mexico real, esta el que ya te dije de fsgenesis,esta el fsglobal 2010 y le puedes agregar el complemento fsglobal ultimate americas, estos no los e probado. pero en el review, dicen que en mexico el lod que usan en the ultimate americas es LOD10, pero ese de ultimate americas.cubre todo toda america desde alazka asta buenos aires y asi.
Una duda, en el área de México te sale el cerro de Chimalhuachi?, esta mas o menos a la altura del hangar de aerounion unas 7nm DME VOR MEX sobre la R-110 mas o menos, ese cerro para helicópteros es un punto de reporte y para mi es un cerro que cada mañana veía al despertar de niño XD, y con el México real si aparece jeje.
 

Diego

Well-Known Member
Yo uso mexico real en fsx y terreno fotorealista y la verdad que es una maravilla el detalle del LOD de México real. Se notan claramente todas las elevaciones y es mas notorio aun teniendo terreno fotorealista.

Yo me doy cuenta por la Peña de Bernal en Querétaro ya que con el LOD de flymex ni se distingue es mas como si no existiera, en cambio con el LOD de México real es extremadamente notorio, desconozco como este fsgenesis.

Saludos!
 

ocelotl

Member
Una duda, en el área de México te sale el cerro de Chimalhuachi?, esta mas o menos a la altura del hangar de aerounion unas 7nm DME VOR MEX sobre la R-110 mas o menos, ese cerro para helicópteros es un punto de reporte y para mi es un cerro que cada mañana veía al despertar de niño XD, y con el México real si aparece jeje.
Busquen el cerro de Chapultepec y el Tajo de Nochistongo... Si salen esos, sale prácticamente lo que quieran... Es mas, acabo de revisar y hay una ligera elevación que corresponde a un balneario en San Salvador Atenco (19°33'06" N, 98°57'13" O) y otra que corresponde al fraccionamiento en Mario Colín No. 300, en la zona de Valle Ceylan y Loma Escondida (19°31'58" N, 99°10'41" O), y si salen...
 
Arriba