mensajes eliminados que tristeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo soy miembro de la comunidad aeronautica desde mas de 25 años
y me gusta este foro pero varias veces escribo comentarios y alguien los borra yo quisiera saber si no se deben poner comentarios que le molesten a esa pesona mejor que digan que es solo para algunos y no vuelvo a escribir ni a entrar ya vi el reglamento y no afecta mis comentarios

indique si el foro es libre a hacer comentarios o solo poner comentarios bonitos de seguro van a borrar este comentario la misma persona
soy capitan de linea aerea y vuelo 737
 

Xtreme

New Member
yo soy miembro de la comunidad aeronautica desde mas de 25 años
y me gusta este foro pero varias veces escribo comentarios y alguien los borra yo quisiera saber si no se deben poner comentarios que le molesten a esa pesona mejor que digan que es solo para algunos y no vuelvo a escribir ni a entrar ya vi el reglamento y no afecta mis comentarios

indique si el foro es libre a hacer comentarios o solo poner comentarios bonitos de seguro van a borrar este comentario la misma persona
soy capitan de linea aerea y vuelo 737
Es que ellos interpretan el reglamento como ellos quieren, a mi tambien me han borrado comentarios y antes de que estos pseudoadministradores llegaran a serlo, habia mas libertad, y sin llegar a ofender ni nada por el estilo, en fin, al igual que tu, este ERA uno de mis foros Favoritos, ahora POR MUCHO se ha quedado en mis favoritos de Chismes de Lavadero y Administradores SIN CRITERIO...
 

mxclick

Member
Así es, de repente borran tus mensajes de la nada...yo puse un comment de algo que vi en facebook y me lo borraron.

Pero...exacto..
 
mensajes eliminados

les habia comentado que rompi la cedula en la cara del director y por eso les enojo y quitaron mi tema
otra vez puse que pilotos querian ir al simulador de B737 lo quitaron otra vez puse que buscaban socios en una empresa de aviacion lo quitaron
no se que quieran que ponga que viaje en aviones d chapultepec y tome fotos no?

seguro nos van a borrar hay que hacer otra pagina y dejar abierto a que pongan lo que quiera la gente
 
B

Boeingstore

Guest
uta mi estimado cacahuatero.... ahora si me diste en la pura pataaaaaaaaa......


no se si sabias, pero no eres el unico mi estimado amigo..... si no puedes preguntar de todas los post que me an borrado.... muchos han sido por que no les caigo bien a mucho, pero no soy monedita de oro...

igual yo tengo desde 1994 en el medio aeronautico, desde mi primer vuelo en cessnita ya era antes fan de la aviacion...desde 1989 ya era miembro de AOPA que me llegaba mi revista a mi casita para ver lo que pasaba en la aviacion General alla en los United States.....

creo que si no me ubieran borrado muchos temas, ahi los demas foristas pudieran ver que aqui no hay censura de nada... obvio el foro se parece igual de corrupto al pais nuestro y burocratico.... una lastimaaaaaaaaaa......


ahi veran ustedes moderadores si me quieren borrar, suspender, la verdad las epocas de oro del foro ya se fueron! asi como varios amigos mios, que decidieron ya no aportar al foro, yo e sido muy pero muy fan del foro...aun dejo mi emails aqui por que no le veo que yo me quiera esconder.... siempre siempre, me llegan emails de mucha gente que son mis fans, me leen, pero ya no pueden darse de alta, y entonces me contactan via msn, oh facebook..

la verdad yo le debo mucho al foro, e conocido personas muy importantes para mi....pero creo que esto ya llego a su fin.


gracias foro.....
 

AirEco

Banned
Soy relativamente nuevo en el foro y ya he sido victima de que borran mis comentarios!!!!!!!!

+1 por este tema!!!!!!!!!!!!!

ES UNA PENA, SEUDOMODERADORES QUE NOS QUITAN EL DERECHO A EXPRESARNOS LIBREMENTE!!!!!

POR UN FORO SIN CENSURA +1000000000000000000++++
 

Jorge Martinez

Administrator
Vamos en orden.

Sobre posts borrados

Cacahuatero: Acabo de ver tu perfil y tienes 14 mensajes en el foro. Como moderador puedo ver tambien mensajes que han sido borrados y no veo uno solo. Recuerda que una cosa es que se borre un mensaje y otra que se cierre un tema. En cualquiera d eestos 2 casos, los moderadores tenemos que documentar la razon para borrar el mensaje o cerrar el tema. Si se te hubiera borrado un post, podria ver la razon de ello.

De cualquier modo, lo importante es que no se ha borrado ningun mensaje de elcacahuatero.

AirEco, en tu caso solo se ha borrado 1 de tus 39 posts. Puedo explicarte el motivo por MP

Mxclick, en tu caso solo se ha borrado 1 de tus ultimos 200 posts. Tambien puedo explicarte el motivo por MP.

Si alguien quiere saber por que se borro un mensaje, por favor contacte a un moderador por MP. Los moderadores queremos quede claro que no estamos censurando, simplemente moderamos las discusiones dentro de los lineamientos del reglamento del foro


Por ultimo, solo quiero aclarar algo:

1) Muchos miembros muy valiosos de esta comunidad la dejaron precisamente porque habia muchas discusiones fuera de control. Por eso se decidio que el equipo de moderadores fuera mas firme.

2) El reglamento del foro es muy claro y si una discusion se sale de control (lease: usuarios insultandose o la discusion sale del tema original), los moderadores intervenimos.

3) Los "+1" estan claramente prohibidos y por eso los hemos borrado tambien de este tema.

4) Algunos mensajes son movidos de foro ya que no tienen nada que ver con el foro donde fueron publicados inicialmente (o son combinados cuando 2 discusiones tratan el mismo tema).

5) Finalmente, si un mensaje es moderado, eliminado o un tema es cerrado, el moderador que lo hace debe especificar la razon. Los mensajes no quedan eliminados por completo, simplemente aparecen como "borrados" para los usuarios que no son moderadores.
 

atufic

New Member
Lo mas triste es que empecemos a caer en una "santidad" hipócrita! Y que los moderadores no tengan la mente lo suficientemente abierta para aceptar que en un foro siempre habrá discusiones e inclusive riñas, que no pasarán de eso...una riña forera si más repercusiones más allá de una hoja electrónica, creo que hemos caido en una exageración y en intolerancias inecesarias. Ahora si hay gente valiosa que se ha ido por las discusiones pues...Los aviadores somos apasionados!
 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:


1.- El Cacahuatero: vamos por orden: se cerraron dos temas iniciados por ti no por el tema de origen si no por discuciones que se presentan dentro del tema, LOS MODERADORES NO ESTAMOS EN CONTRA de los temas si no del ambiente que se origina posterior, ademas que al final de cuentas no es abrir temas por abrirlos si quieres informar que quieres invitar a tomar un simulador en MIA es facil, respalda tu Invitacion con Informacion porque creeme que con tu nick de el Cacahuatero produces mucha desconfianza dentro de la comunidad, y no lo digo yo si no los varios reportes por correo electronico que recibimos de la misma comunidad para cerrar tu tema, al igual que con el tema de la Empresa Chartera es el mismo punto, si en verdad tienes 25 años dentro de la Aviacion te invito a que cuando expongas algo lo hagas con mas credibilidad para la misma comunidad.

2.- Xtreme : En verdad hay que tener VERGUENZA para exponer lo que dices si vez en toda comunidad hay REGLAS que hay que seguir y ya en varias ocaciones las has violado y para ti es un gusto. nada mas un ejemplo, y creo que no les queda claro:
Estas reglas deberán de ser leídas, asimiladas y aceptadas antes de ser un miembro activo de la comunidad de FsMex. El violar una o mas reglas resultara en la suspensión de tu cuenta. La duración de la suspensión queda a discreción de los moderadores en base a la severidad de las reglas infringidas. Usuarios que acumulen tres suspensiones, serán dados de baja de esta comunidad permanentemente
2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo "PKM", "ke" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. Tambien los mensajes escritos con mayusculas serán borrados ya que eso representa que estas "gritando" dentro del foro
y estas son tus Fabulosas Participaciones :

Respetamos las reglas del foro solo ke les falta criterio a los moderadores x ke borrar mi post ( no solo el mío) ke en verdad aportan y solo por el uso de mis "ke" aunke Hay respuestas y post ke no aportan nada y son solo basura ( sin ofender) y a esos no les borran nada, en fin, por ahí había leído ke ha cambiado mucho el foro en cuanto a libertad de expresión se refiere y ya veo ke así es o, ke será ke les dolió ke pusiera nombres de los responsables? Es sorprendente como exigen un país libre y democrático y no pueden empezar en casa. Lástima x ke era un buen foro de libre expresión solo ke algunos moderadores ke llegan a serlo, les molesta la verdad y les falta criterio.
En verdad hasta Pena Ajena dan con esos reclamos......Ah y para tu Informacion el cierre de tus Mensajes no es Desicion de los PSEUDOMODERADORES como tu lo dices si no por las numerosas peticiones de los mismos miembros del foro que reportan tus participaciones solicitando que se borren, o sea que tus enemigos los tienes a tu lado

3.- AirEco: Lo mismo para ti AirEco, crees que esto es un Aporte a la Comunidad?????? y segun tu eres relativamente NUEVO en el foro
Y???? esta bonito no??? jajajaj
de ahi en fuera puro BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...
Lo mismo para ti si se borran sus Participaciones es gracias a que los mismos Foristas Miembros de esta Comunidad reportan estos temas que en verdad no tienen ningun aporte serio al tema tratado

4.- Hyppie77: Lo mismo que Xtreme hay que leer primero los reglamentos antes de irse a quejar al Foro de enfrente y despues vienes a este foro como si nada a eso yo le llamo ser una Persona sin Criterio o Hipocrita

5.- Atufic:
Lo mas triste es que empecemos a caer en una santidad hipócrita! Y que los moderadores no tengan la capacidad de aceptar que en un foro siempre habrá discusiones e inclusive habra hasta riñas, que no pasará de eso una riña forera si más repercusiones, pero aca se toma como algo muy "serio". Ahora si hay gente que se ha ido por las discusiones pues...yo creo que se pueden y al foro de amen amen y alli hay pura buena onda. Los aviadores somos apasionados!
Volvemos a lo mismo no confundamos la Libertad de Expresion con el Libertinaje tu puedes participar y discutir libremente ..... pero sin agredir a los demas o mentar la madre eso es muy diferente por esas discuciones de Lavadero este foro ha decaido Participemos con RESPONSABILIDAD no con Libertinaje

Señores como en toda comunidad hay que RESPETAR LAS REGLAS para empezar a ser respetados

Cualquier duda o comentario es via MP

y como ya esta satisfechamente explicado este tema y ya que no es relevante al Ambito de la Aviacion y para cualquier duda se tiene que Explicar via MP se da por Cerrado el Tema

Saludos Cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba