Mejor ruta hacia Dubai

Tavo777

New Member
Un saludo para todos !!

Quisiera preguntar ha los expertos del foro si alguien me podrian ayudar con asesoria de cual seria la mejor ruta aerea para viajar los primeros dias de Enero 2012 al pais de Dubái, saliendo de la Cd de Mexico. De hecho es un grupo de baile folklorico de la ciudad de Tijuana que esta invitado por el Gobierno de Dubái para realizar una gira de 18 dias con varias presentaciones en ese pais, el por que salir de la Cd de Mexico y no de San Diego CA o Los Angeles CA, es que algunos de los integrantes del grupo no cuentan con visa para cruzar a estados Unidos en este momento.

Agradeceria todo el apoyo brindado..... Saludos.
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Si no me equivoco tu ruta mas rapida seria a Asia ya sea Beijing o Narita y de ahi a Dubai, si vas por precio la opcion podria ser diferente
 

Tavo777

New Member
Gracias por su respuesta, lo cierto es que van con todos los gastos pagados, lana es lo que le sobra al Gobierno de Dubái... Saludos.
 

Santos

Member
Si la lana es lo que le sobra al gobierno de Dubai, la opcion mas rapido seria la opcion MEX - CDG - DXB

Conectarias el mismo día si sales en el vuelo de Aeromexico que llega a las 8:30 am a CDG y de ahi sales en el vuelo de AF a la 1:30 pm

Saludos

Santos
 

Rich

Well-Known Member
Hay muchisimas opciones.
Si los boletos los va a pagar el gobierno seguramente seran en Emirates.
Asi que de opciones tienes Londres, Paris, Madrid, Amsterdam, Frankfurt.
Londres podria ser la mejor opcion ya que tiene mas vuelos a Dubai operados por el 380 y 777.

Nada mas como dato cultural, el pais es Emiratos Arabes Unidos, Dubai es uno de los 7 emiratos que lo conforman, no un Pais en si jeje.

Saludos!
 

Jorge Martinez

Administrator
Descartalos mi estimado, el mismo Tavo777 ya lo dijo:

el por que salir de la Cd de Mexico y no de San Diego CA o Los Angeles CA, es que algunos de los integrantes del grupo no cuentan con visa para cruzar a estados Unidos en este momento.

Pero bueno, la verdad quien mejor que el buen Rich para recomendar Emirates.... lo malo es que el SIEMPRE tendra el MEJOR asiento en esos 777.... (aunque todavia no en la ballena - Saludos Rich!).

Por otro lado, si quien paga es el gobierno de los EAU (y no el emirato de Dubai), igual y te mandan por Etihad... pero eso ya seria meternos en politica de los Emiratos (donde lo quehace la mano, hace la de atras!)
 

Rich

Well-Known Member
Descartalos mi estimado, el mismo Tavo777 ya lo dijo:




Pero bueno, la verdad quien mejor que el buen Rich para recomendar Emirates.... lo malo es que el SIEMPRE tendra el MEJOR asiento en esos 777.... (aunque todavia no en la ballena - Saludos
jajaja ni lo invoques mi buen, If its not boeing, im not going!! Espero tener la suerte de volar el 777 o lo que le siga por muuuuchos años y mantenerme lejos de la ballena, muy buena como pasajero, como oficina no gracias!

Saludos!!
 

Tavo777

New Member
Saludos de nueva cuenta a todos..

Retomando el tema les comento que la ruta del vuelo desde Tij a Dubai sera en la ruta TIJ-MEX con Aeromexico, mientras que el tramo MEX-ADS-DXB sera con KLM.

Alguien del foro que haya tenido la experiencia de haber volado con KLM, que nos pueda decir que tal es el servicio con esta aerolinea y que equipos utiliza normalmente en la ruta MEX-ADS. Saludos.
 
Última edición:

Jorge Martinez

Administrator
Saludos de nueva cuenta a todos..

Retomando el tema les comento que la ruta del vuelo desde Tij a Dubai sera en la ruta TIJ-MEX con Aeromexico, mientras que el tramo MEX-ADS-DXB sera con KLM.

Alguien del foro que haya tenido la experiencia de haber volado con KLM, que nos pueda decir que tal es el servicio con esta aerolinea y que equipos utiliza normalmente en la ruta MEX-ADS. Saludos.
MEX-ADS o MEX-AMS?

Yo he volado con KLM de MEX a AMS y LHR-AMS-DEL. Servicio? Muy bueno. Conexiones? Creo que AMS es super amigable para el viajero en conexión.

Ellos emplean sus 747 Combi entre AMS y MEX. Cómodo y creo ya todos los aviones tienen sistema de entretenimiento individual y bajo demanda.
 

Tavo777

New Member
Saludos Todos de nueva cuenta..

Dándoles algunos pormenores del viaje del grupo de bailarines de TIJ en ruta hacia Dubai, 4 Ene '12. el vuelo 185 de aeromexico ruta TIJ-MEX fue sin novedad, todo en tiempo de acuerdo a itinerario, el vuelo de KLM numero KL0686 en la ruta MEX-AMS salio con casi una hora de retrazo al parecer por trafico para despegar, así mismo antes de llegar a AMS el avión se desvió a un aeropuerto alterno por mal tiempo en el aeropuerto Schiphol de AMS por fuertes vientos, despues de casi 45 min, retomo el vuelo para llegar al aeropuerto Schiphol de AMS. Con una escala de casi 5:00 hrs el grupo tomo el vuelo KL0429 de AMS-DXB en un avion A330 con una duracion del vuelo de casi 6:00 hrs.... llegando a las 6:30 am, hora local de Dubai del dia 6 de Enero 2012. Les dejo la liga de un video que aparece en la red, de una de las presentaciones del grupo, la verdad es de mucho orgullo que nuestra musica y bailes folckoricos sean admirados y reconocidos en otros paises. Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=yC_R1hHUc_w&feature=related
 
Última edición:

Rich

Well-Known Member
Excelente! Que lastima que no estuve en Dubai para esas fechas para irles a echar porras con la familia y amigos Mexicanos. Buen vuelo de regreso!
 
Arriba