Mejor escuela en GDL: Solo Aviacio o Provuelo

emmanuel

Member
Hola buen día,

Estoy en la busqueda de la mejor escuela en GDL, para PP... espero me puedan ayudar con sus remcomendaciones y/o consejos, de antemano muchas gracias!
 

emmanuel

Member
Aviator, gracias por el reply.... fui a visitar las 2 escuelas y definitivamente solo aviacion esta mucho mejor, lamentablemente su horario vespertino inicia a las 3pm lo cual me complica mucho porque trabajo, quedaron de llamarme para ver si abrian un turno los sabados espero que asi sea... de otra manera tendre que irme por provuelo, que inician curso en abril, sabiendo que solo aviacion es mejor pero que por horario me inclinaria en dado caso por provuelo, sabes si son serios en todo sentido o que podria esperar de ellos?
 

captop

New Member
escuelas en GDL

Las mejores escuelas en GDL son Cecam, Solo aviacion, y provuelo. Ademas esta la Mexico que es la mejor del pais aunque tendrias que estar viajando mucho al DF. saludos
 

Aviator

Member
Aviator, gracias por el reply.... fui a visitar las 2 escuelas y definitivamente solo aviacion esta mucho mejor, lamentablemente su horario vespertino inicia a las 3pm lo cual me complica mucho porque trabajo, quedaron de llamarme para ver si abrian un turno los sabados espero que asi sea... de otra manera tendre que irme por provuelo, que inician curso en abril, sabiendo que solo aviacion es mejor pero que por horario me inclinaria en dado caso por provuelo, sabes si son serios en todo sentido o que podria esperar de ellos?
Tengo amigos/conocidos que han tenido mucho problema con la licencias en Provuelo, de piloto y sobrecargos.
Pero repito, no es experiencia personal.

Saludos!
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Definitivamente Solo Aviación.

Ahí estoy realizando mi proceso de revalidación de licencia.

El año pasado ya estuve allá visitando las instalaciones, viendo los planes de estudio, aeronaves y demás.

Ahora que estoy siendo parte de la escuela de alguna forma, estoy muy satisfecho con la atención, transparencia, costos y eficiencia.

Están haciendo bien las cosas.

Provuelo también es buena opción.
 

edsonsky

New Member
en que nos podemos basar para decir cual escuela es buena o mala?


es pregunta



yo estudie en aerocastillo y sinceramente tengo buena experiencia aparte muchos de esa escuela ya estan en la Linea comercial interjet, volaris por mencionar algunos... esta justo enfrente del aeropuerto colonia las pintitas



aqui te dejo la pagina

http://www.grupoaerocastillo.com/inicio.php


horario de mañana por que mencionas que trabajas en la tarde....

y cuenta con 2 instructores entre ellos uno a mi gusto de los mejores

es el que hace el espectaculo de FLYERS en el Lear

SALUDOS...
 

emmanuel

Member
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya fui a inscribirme a Solo Aviacion....esperando que todo salga muy bien.
 

carlos MMGL

Active Member
Recomiendan Provuelo para Oficial de Operaciones ?, o que otra escuela en GDL recomiendan para esta carrera
Gracias y Saludos !
 
Arriba