Mejor escuela en eua

ady

New Member
Saludos compañeros foristas el motivo de este mensaje es para q me recomienden escuela en usa he visto Alpha tango y flycfa por su costo me agradaron pero q opinan saben de alguna otra opción
 

abrahamgp

Member
www.usaviationacademy.com

Al noreste de Dallas.. excelente ambiente, estudiantes de todo el mundo, padrisimas instalaciones, no es cara.

Para privado tienen Cessna 152
Instrumentos puedes elegir Cessna 172 o Diamond DA-40 (El 172 es el mas comun)
Bimotor comercial - Piper Senecas
 

ady

New Member
gracias esa opción ya la revise me agrada solo que se me sale un poco del presupuesto ya que a comparación de alpha tango y flycfa me estaría gastando cerca de 7 mil usd mas y la verdad la economía no esta para gastar tanto
 

keru

Member
gracias esa opción ya la revise me agrada solo que se me sale un poco del presupuesto ya que a comparación de alpha tango y flycfa me estaría gastando cerca de 7 mil usd mas y la verdad la economía no esta para gastar tanto
ady cualquier duda yo estudio en Alpha Tango te mando un inbox saludos
 

ady

New Member
gracias por la recomendacion amigo pero sinceramente creo q seria mas facil encontrar trabajo con un lic americana que con una canadiense despues de todo hay muchos aviones con matricula N en mexico
 

Gustavo_Nieto

Active Member
gracias por la recomendacion amigo pero sinceramente creo q seria mas facil encontrar trabajo con un lic americana que con una canadiense despues de todo hay muchos aviones con matricula N en mexico
La conversión de la Licencia Canadiense a la de Estados Unidos es Automática, solo tienes que ir a un FSDO (Oficina de la FAA), yo hice eso y el mismo día tenia mi licencia temporal Americana Y ahora tengo dos licencias y trabajo con la Licencia Americana en México. El nivel de entrenamiento en Canadá la verdad es muy alto.
 

LJ31A

Active Member
El problema de volar en Canadá es que el clima no te va a ayudar en los tiempos para sacar tu licencia de piloto privado. Mayor tiempo = más dinero.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Alpha Tango es excelente y es lo mejor que puedes encontrar por tu dinero, igual ahorita ando por aca si necesitas algo, saludos!
 

ady

New Member
y alguien sabe algo de flycfa veo mucha publicidad en google y los precios estan a la par con alpha tango solo que esta en san diego
 

Hartmann

Moderator
Se me hacía conocido el nombre, hice casi todos mis checkrides(excepto IR) en DTO y recuerdo haber visto la gran cantidad de aviones en el rodaje que va para la 36, el examinador que me tocó en esos checkrides no dio buenas referencias de esa escuela.
 

iflyforfood

New Member
Saludos compañeros foristas el motivo de este mensaje es para q me recomienden escuela en usa he visto Alpha tango y flycfa por su costo me agradaron pero q opinan saben de alguna otra opción
Preguntate primero que clase de entrenamiento quieres.

Barato ( si es que se puede llamar asi) y rapido? Cualquiera de esas escuelas que han mencionado hasta horita. Yo trabajo para una de las que mencionaron, francamente si fuera estudiante ni madres me apuntaba, pero lo mismo diria de los demas mencionados.

Caro, lento, pero de calidad? Cualquier universidad con programa aeronautico , como ERAU o UND. Escuelas que causan mucha controversia en los foros, en mi opinión injustificada.

Yo me iba (y de hecho fui) a una carrera. Pero pues lo que me sirvio a mi no le servira a todos.
 
Última edición:

Hartmann

Moderator
Por favor no vayas a American Flyers, les hacen un brainwash impresionante. En lo particular te recomiendo www.aerosim.com, que solía ser Delta Connection Academy, en Orlando, Florida.
Yo egresé de American Flyers y salí muy satisfecho, ¿tienen detalles que mejorar? Si.

¿Brainwash? Sólo el que se deja, no sé a quien conozcas así pero no generalices.

Es como decir que todos los que salen de Aerosim/D.C.A. truenan un motor en la convalidación, cuando no es cierto(espero).

¡Saludos!
 
Arriba