Me urge localizar a Ruben Chanona...

hola a todos:

Me urge localizar a Ruben Chanona, si alguien lee este post y sabe su celular o numero de casa o si tu Ruben lo lees pues porfas posteen jaja ando en la ciudad de mexico convalidando licencias y pues quisiera saludarte!

saludines!!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola,

Lamentablemente no cuento con los datos de Rubén. Le perdí la pista desde la última comida en casa de Juan Rico...(1999) :shock:

Pero aprovecho para preguntarte en dónde vas a convalidar? Me han recomendado la Escuela México, pero no tengo idea donde lo puedo hacer. Otro problema es que hay una bola de tranzas (tanto en comandancia como en medicina de aviación de varias ciudades) así que no hay ni a dónde ir.

Salu2 y ojalá encuentres pronto los datos
 
B

Boeingstore

Guest
Carlos de Anda dijo:
Hola,

Lamentablemente no cuento con los datos de Rubén. Le perdí la pista desde la última comida en casa de Juan Rico...(1999) :shock:

Pero aprovecho para preguntarte en dónde vas a convalidar? Me han recomendado la Escuela México, pero no tengo idea donde lo puedo hacer. Otro problema es que hay una bola de tranzas (tanto en comandancia como en medicina de aviación de varias ciudades) así que no hay ni a dónde ir.

Salu2 y ojalá encuentres pronto los datos
Carlos..... te voy a pasar el contacto de mi cuate ke termino aki en Delta Connections y el esta haciendo eso...pero el solo. por ke segun las escuelas te cobran una lanota... y pues para ke pagar si tu lo puedes hacer. pero tienes ke saberlo hacer para ke no te saken lana... ahi esta el Tach el regreso de Vancouver y el solito fue a convalidar sus lic ahi en GDL preguntale a el ya ke ustedes tienen esas mismas lic de Canada.

sale pues
 
Arriba