Me robaron mi MSN !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aviso para mis contactos que a partir del Domingo me he quedado sin el messenger de [email protected] debido a que fue saqueada mi contraseña por algun miembro que omito el nombre, asi que hagan caso omiso de lo que se haga y diga con mexicana_fokker100 hasta nuevo aviso porque ya supe que se conectaron y mandaron mensajes a mis contactos.

Mientras se resuelve el presente problema, estare conectandome al messenger en una cuenta alterna, cuya direccion es [email protected] (ojo temporalmente).

Gracias, atte. MCervantes
 
B

Boeingstore

Guest
we

we como te dije anoche, el Victor Ruesga fue el ke te lo robo, como se? pues lo ke te mande ayer we, eso es la prueba ke te mande. de ke el fue, y tu dijiste ke simon.

bueno cuidado con el otro.

tambien si kieres recuperar tu cuenta....solo tienes ke mandar un mail a hotmail.com para ke te resetien tu password. si no sabes como ahi preguntame.

ciao
 
G

Guest

Guest
JAJAJAJA !

JAJAJA Ahora si que me hicieron reir , me cae que hasta han de soñar conmigo , GRACIAS por alimentar mi ego , GRACIAS !!

Saludos y un Abrazo! :twisted:
 
Si tienes toda la razon pero q crees? ya ves q para recuperacion te hace una pregunta secreta pues tambien la cambiaron dice ¿cual es tu personaje favorito? y yo mm?? q madasma!! chale!
 

choyair

New Member
Jajajaja bieen pinche Isra, mauricio no queria decir quien era y tu lo soltaste jajajaja bueeenaa!!! no hay pex caon te apoyamos, todos contra Victor!!!! :twisted: jajajajaja :p

Saludos Aviadores!!!

No se enojen chingao!!!
 
G

Guest

Guest
OK.

Haber Mauricio , como te comente en la mañana , supongamos que HUBIERAS dejado abierta tu sesion de MSN en mi computadora , para cambiar la clave el sistema te pide la clave anterior la cual desconosco y da lo mismo con la pregunta secreta , porque el afan de decir que soy yo neta neta , que hasta da weba el tema y si todos contra mi jajaja yo creo que eso te pasa por andar abriendo cuentas a nombre de otras personas y mandando mails a nombre de otras personas no crees?

Saludos..
 

XA-CMF

Super Moderator
Caballeros, recuerden que las cosas personales se tratan en mensaje privado.

Mauricio ya comunico el problema con su MSN y lo demas sale sobrando.

Asi que antes de que se ponga mas fea la cosa...

*** Tema Cerrado ***

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba