Me recomiendan EAM o Proifr?

Davidl10

New Member
Hola a todos! Espero que puedan ayudarme. Estoy muy decidido a entrar a alguna escuela de aviación pero tengo varias inquietudes:

1. Tengo planeado poder asistir a una de estas dos escuelas: Escuela de Aviación México o The Professional Flight Centre (Canadá). Mi sueño es ser piloto de aerolínea, qué me recomendarían más? Qué escuela será mejor y me dará una oportunidad más real de trabajo?

2. Mi edad son 24 años, creen que aún estoy a tiempo para empezar o ya estoy muy grande y será muy difícil conseguir trabajo para cuando salga de la escuela (planeó hacer 1 año en cualquiera de las dos escuelas)

3. Necesito cartilla militar para trabajar como piloto comercial?

Espero que alguien pueda ayudarme a responder estas dudas, lo agreceria muchísimo. Saludos a todo el foro!
 
Claro que es buen tiempo, yo tengo 27 años y apenas termine la carrera. Si tienes la oportunidad de estudiar en EU o Canada mucho mejor.
 
  • Like
Reactions: kik

Edgar Castro

Super Moderator
2. Mi edad son 24 años, creen que aún estoy a tiempo para empezar o ya estoy muy grande y será muy difícil conseguir trabajo para cuando salga de la escuela (planeó hacer 1 año en cualquiera de las dos escuelas)
Estas a muy buen tiempo David.

Yo entré a volar a la aerolínea a mis 27 años.
 
La cartilla es requisito indispensable aquí en mexico, en Canadá no lo sé.
Y la edad está a todo dar.
La EAM últimamente tiene mala reputación, yo estudié ahí y tuve la fortuna de que tuve muy buenos instructores tanto teóricos como de vuelo. Pero se qué la mayoría ya no siguen ahí.
Me iría por Canadá pero también está el caso de la convalidación y todo eso. Puede que al final te gastes lo mismo aquí o allá con todo lo que necesitas hacer para volar en mexico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davidl10

New Member
La cartilla es requisito indispensable aquí en mexico, en Canadá no lo sé.
Y la edad está a todo dar.
La EAM últimamente tiene mala reputación, yo estudié ahí y tuve la fortuna de que tuve muy buenos instructores tanto teóricos como de vuelo. Pero se qué la mayoría ya no siguen ahí.
Me iría por Canadá pero también está el caso de la convalidación y todo eso. Puede que al final te gastes lo mismo aquí o allá con todo lo que necesitas hacer para volar en mexico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta! Entonces voy a tener que sacarla. Y respecto a la escuela, sí he visto que bastante gente da malos comentarios de los aviones y la ensañanza, pero vi que recientemente la EAM tiene una asociación con Airbus, pretendo entrar a ese programa en especial donde Airbus te certifica, sabrás algo de ese programa?

Saludos, CapEmm!
 
Muchas gracias por la respuesta! Entonces voy a tener que sacarla. Y respecto a la escuela, sí he visto que bastante gente da malos comentarios de los aviones y la ensañanza, pero vi que recientemente la EAM tiene una asociación con Airbus, pretendo entrar a ese programa en especial donde Airbus te certifica, sabrás algo de ese programa?

Saludos, CapEmm!
Como mencionas, es algo nuevo en la escuela y la verdad no estoy muy bien informado acerca de eso, pero llama a la escuela y seguro te resuelven algunas dudas.
Saludos y éxito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba