Me gustaria comparar o conseguir a Mexicana y Aeromexico 80s

Hola a todos amigospilotos,fijence que cuando yo era niño tuve en mi poder el itinerario de Aeromexico y Mexicana en 1985 en donde venian las 2 juntas y sus rutas que tenian en ese entonces con los 727-200 y DC 10-15 Mexicana y DC9-15, DC9-32,MD80,DC8-52,DC8-62 Y DC10-30 Aeromexico,era un itinerario muy bonito bastante grueso,incluia mapas de rutas de ambas,ese itinerario me lo regalo mi madre,pero me mude de casa y nunca supe donde quedo y que fue de él.Alguien que me pudiese vender un itinerario similar de ambas o por lo menos de alguna de las 2?Gracias.
 
WOOOOOOWWW ya lo Cheque beechcopilot!!esta de lujo,vere comprarlo pronto,eres un sol.Sabes?habia soñado tanto con tener este itinerario me trae muy hermosos recuerdos de los años 1982 al 1986 ya que eran epocas de muchos viajes en estas 2 aerolineas maravillosas de Mexico siendo yo un niño,mis padres por sus trabajos en la Marina (él estaba en Guaymas y aveces en Pto Peñasco)(ella en Acapulco)ambos en las bases navales,asi es que viajaban mucho a vernos a la Cd de Mexico o encontrarnos en algun lugar de la republica,asi como yo tambien viajar a verlos,siempre tenia yo la constante nostalgia por extrañarlos tanto,vivia con mis abues (papas de mama),y te contare que siempre he amado los aviones desde bebe,asi es que no tienes una idea de lo que significo este detallazo tuyo por investigarme esta informacion. Por ultimo te comentare que mi mama volo charter en el 820 de Mexicana el 20-09-1985 al dia siguiente del terremoto en Mexico para ver como estabamos todos,fue él 1er vuelo de Acapulco a Mexico que abrio ruta despues de permanecer cerrado el AICM desde el 19 de sep desde el terremoto a las 7:19am hasta el 20 de sep a las 13hrs que lo reabrieron. Saludos y te contare luego que onda.
 
Hola! De nada Colega, yo de ahi he sacado varios itinerarios que he adquirido, precisamente tengo ese de 1986 y otro de 1988, igual de ambas aerolineas, asi como tambien varios de aeromexico y mexicana por separado, y la verdad no se me hacen nada caros, pues que gusto haberte podido ayudar, espero que el itinerario sea de total agrado, felicidades y que llegue pronto, saludos!
 
Hola! De nada Colega, yo de ahi he sacado varios itinerarios que he adquirido, precisamente tengo ese de 1986 y otro de 1988, igual de ambas aerolineas, asi como tambien varios de aeromexico y mexicana por separado, y la verdad no se me hacen nada caros, pues que gusto haberte podido ayudar, espero que el itinerario sea de total agrado, felicidades y que llegue pronto, saludos!
Hola,la verdad me ayudaste muchisimo y estoy feliz,se que tendre que ser paciente en que llegue,pero lo disfrutare al maximo en cuanto lo tenga,cuidate y ahora espero poder tener un itinerario de los 80s o 70s de PANAM,estaria genial,tengo aviones de PANAM y asi podria volar sus rutas jiiji. Hasta pronto.
 
Yo aqui tengo unos de 1948 y 1949 de MXA. Contactame si te interesan.

Slaudos
Worale amigo!quien te los dio?eran de antiguos viajes de tus abues?esta genial esto te dejo mi mail-msngr para que me platiques mas sobre de su contenido,chance y sime intereso jijiji,pero si puedes conservalos,son un tesoro que pocos tienen la oportunidad de tener cuando aman la aviacion. [email protected] mi skype eddygomez13. Estamos en contacto,vivo en cd de Mexico. Saludote.
 
Retomando un poco el tema,el pasado lunes me llego el tan esperado itinerario AEROMEXICO-MEXICANA 1986 y yo feliz checando el dato y veo que tenian super vuelos sin estar centralizados y pasar a fuerzas por la Cd de Mexico,eran mas directos.En fin vere ir realizando algunos vuelos en sim. Saludos
 
Arriba