Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

memo90061

Member
Un amigo del Facebook publicó una foto del aeropuerto de Guadalajara. La verdad no lo puedo creer, se ve de lujo. :O No entiendo como pasó de verse así a como lo hizo en los 90s. Yo era chico en los 90s y sólo recuerdo ver mucho ladrillo. Me gusto la remodelación que le hicieron en el 2002, pero wow se miraba muy elegante en esta foto. :D

 

mature pilot

New Member
Si mal no recuerdo, esta foto es en realidad del edificio antiguo del aeropuerto, ko que fue en un momento la terminal de aviación general y hoy Terminal 2.

Saludos
 

SERDC915

Active Member
Para no abrir otro tema.....

Me pasaron esta imagen por facebook.....corresponde a la sala de espera de la antigua terminal de Tampico, hoy edificio de Av. Gral......no tengo la fecha de la foto, pero por el tipo de letra de MXA, debe ser entre el 60-64

-1 mostrador de Mexicana
-1 mostrador de compartido para SAE (supongo que es SAESA), Aeronaves del Este y Aeronaves Alimentadoras
-1 modulo de Hertz para renta de autos.
-sillones para 30 o 40 pasajeros.....suficiente para la capacidad de los aviones que llegaban en esa epoca (DC-6, DC-3)

muy pequeño pero funcional....:D..
 
B

Boeingstore

Guest
gracias compañero por compartir aqui en este foro esas fotos que rondan las redes sociales.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
SAE es diferente a SAESA; "Servicios Aereos Especiales" era parte del l sistema de alimentadoras de Aeronaves.

Tambien estaban Aeronaves del Centro, del Sur, Aeronaves Alimentadoras... etc...
 

Manuel - A320

Well-Known Member
Si mal no recuerdo, esta foto es en realidad del edificio antiguo del aeropuerto, ko que fue en un momento la terminal de aviación general y hoy Terminal 2.

Saludos
De hecho sí, lo que hoy es la T2 antes fue el edificio del aeropuerto, luego que hicieron la T1, fue aviación civil. El edificio pequeño data de 1951 Aquí unas fotos del twitter de https://twitter.com/AntiguaGdl


Aquí la fachada de la hoy T2. En el jardín ahora está el estacionamiento:


El nuevo edificio con su torre (de la época de 1967) y las antiguas instalaciones:


En skyscrapercity.com hay otras fotos, pueden verlas acá:
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=87226230&postcount=2331


 
Última edición:
Arriba