me ayudan con power point

Ale-Lunar

New Member
Hola querido foro, tengo una emergencia, hice una presentacion en power point y le puse música, la mandé a mi correo pero me encontré que si la reproduzco en otra computadora no se escucha, no se como ligar el sonido a la presentacion para que se pueda oír en cualquier equipo, les agradeceria infinitamente si alguien de uds. me puede ayudar a solucionar ese problema. Gracias
 
Generalmente esto sucede cuando los archivos se desconfiguran..me ah sucedido con trabajos en Word y en Excel; si la PC donde realize el trabajo cuenta con una versión más nueva del office que la donde lo quiero abrir, pasara que los textos se moveran y en tu caso la música tampoco.

Lo unico que hay que hacer, es; volver a configurar la presentación.

pendientes:)
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Hola Ale:
El problema es que ligaste la musica en el drive C:/XXXX, si quieres que se reproduzca necesitas asegurarte que la musica o el archivo esta en el mismo path. Puedes hacer dos cosas, copiar el path a la nueva computadora o hacer copiar la presentacion ligandola en un CD pero el path debe estar en ese CD, espero explicarme. Basicamente powerpoint no encuentra el archivo ligado.
 
Arriba