Me abrieron el carro!

Quiza no tenga mucha importancia lo siguiente, sin embargo quiero publicar lo que sigue pasando en Mexico y especial Distrito Federal "Ciudad de la Esperanza" y que todos sabemos el alto indice de inseguridad que sigue habiendo porque mientras uno deja su vehiculo para tratar de irse a distraer un rato, olvidarse de problemas y tratar de distraerse, entreterse un rato hay otros sujetos que nos vigilan.

Esta vez me toco a mi, mientras se realizo la comida del foro en el HOOTERS insurgentes, ya que mientras gozaba de un rato de relajacion con una amena charla en el restaurant, disfrutando un buen platillo y viendo a las hooters girls en patines, mi vehiculo fue abierto por sujetos amantes de lo ajeno en la calle de Cracovia Col. San Angel esquina con Av. Insurgentes al rededor de las 7 de la noche. Por fortuna la unidad fue intacta, el hurto fue hacia el modulo del estereo y bocinas, cds y otras cosas X, mientras tanto el carro quedo hecho un desmadre por dentro en la desesperacion de ESCULCAR y BUSCAr mas objetos de valor, entre ellos la CARATULA del modulo , la cual porte conmigo al abandonar el carro.

Comparto las fotos despues de darme la sorpresa de haberlo encontrado abierto y parcialmente desvalijado. Señores cuidense, por fortuna quedo en materia, no hay ya respeto por autos de modelo y año, no imagino si hubiera sido del año.

ni hablar....














traia una maleta pues antes fui a nadar y a bañarme al club, cuando llegue encontre todo abierto y por todas partes
 

A380

New Member
Una lastima Mauricio, pero tuviste mucha suerte ya que lo normal es que te roben con pistola en mano.

Animo compadre!

saludos
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
ssssssssssssssss..... q mal pedo!!!

Me recordo a lo acontecido a unas cuadras de la casa d pablo rosas.

Un muuuuy mal recuerdo, pero como ya t habia dicho mauricio estaban muuuy a la vista tus bocinas.

Ni petz, lo bueno es q no t paso como a mi, porq creeme q eso si es terror, también lo bueno es q estas bien.

Nada mas, mas precaución para la prox.

Un saludo bro...!! :D
 
R

Roberto Salas

Guest
QUE MAL PEDO MAU.. LA NETA... NI HABLAR NO QUEDA DE OTRA MAS QUE CRUZAR LOS BRASITOS Y SEGUIRLE ....

UNA VEZ MAS TENEMOS EL EJEMPLO DE QUE YA NI SE PUEDE DESCANSAR EN PAZ... O SIMPLEMENTE IR A CONVIVIR CON UNOS AMIGOS POR EL TEMOR Q QUE NOS ASALTEN O NOS ROBEN LA CASA, EL AUTO, ETC ETC....

VIVA NUESTRO GOBIERNO DE MEXICO SEÑORES...
 

mento

Member
La neta que mal pe...do terminar una reunión con esta sorpesa que te dieron!!!! Que coraje :x :x :x :x :x

Mauricio te recomiendo que por lo menos no nos quedemos como si nada y si quieres te acompaño por lo menos a levantar el acta.

Saludos
 
X

XA-YYY

Guest
...

Que mal eso si que da mucho corage, aca en Saltillo por suerte no me ha tocado nada de eso, es muy tranquila esta ciudad aunque si tiene sus lugares inseguros.
A mi hace mucho me robaron una bicicleta que ya ni me quedaba a mi, y a un Cutlas Eurosport que teniamos antes le robaron una tapa de un rin. ESPERO LE HAYAN DADO UN BUEN USO A ESA BICICLETA
Pues a levantar el acta... :roll: Hay les van a poner mas trabas y les va a ir peor que cuando te llevaste la sorpresa de que te habian robado el coche...

SALU2 Y QUE MAS LE PODEMOS HACER A SEGUIR VIVIENDO ASI!!!
 

tp-01

New Member
Rodrigo Ortegon dijo:
Que poca madre por algo prefiero vivir en mi pueblo Mérida Yucatán, que tranquilo es.
Pues te dire, Yo vivo en Mexico y gracias a dios no me ha pasado nada, pero cuando fui a Merida por que tengo familia ahi, me abrieron el carro, un cavalier rompieron el cristal de la puerta trasera y nada mas se llevaron la caratula del estereo y un angelito que tenia colgado en el parabrisas, esto fué en la Nueva Aleman.
 

Sir Hooky

Active Member
Que poca madre por algo prefiero vivir en mi pueblo Mérida Yucatán, que tranquilo es.
Cuando fui a yucatan me dio mas miedo caminar por susa calles que caminar agusto en mi ciudad. tambien gracias a Dios no eh tenido ningun tipo de aslato ni de robo, Lo siento Mauricio, y pues espero que te repongas, creo que ya, y pues que ams te puedo decir, ya nimodo bro :( :( , que mala suerte, y pues a la vez ya uno queda traumado despues de esto lamentablemente la delicuencia existe y pues tener suerte, :( :( :(
ANIMO CAMRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos :(
 
Ni hablar , solo queda el coraje, pero a la vez el gusto q no se llevaron la caratula ahora vere cuanto cuesta el puro modulo en el centro, por q seguramente sera el mio o algun otro robado, a cerrar el circulo de la delincuencia. Paso mientras estuve ausente y eso fue lo mejor ya que se le puede hacer, agradezco a cada uno sus comentarios.

Gracias saludos!!
 

Proud_AMX

New Member
Mauricio Cervantes dijo:
a cerrar el circulo de la delincuencia.
Pues no lo cierres we !!! tu solito estas permitiendo que suceda de nuevo en otro caso.

Ya te dije...si quieres vamos por ellos...jejejeje :twisted:
 
O

Oneill

Guest
Sientete desdichado que te abrieran el carro y no la cola.

:twisted:
 

jgabrielmunoz

New Member
Que lástima mi estimado, pero como decían no es privativo de la jiudad de la ejperanza, aqui en Celaya, los cristalazos son muy comunes, pero una noticia, cuando no estoy volando en mi computadora, soy agente de seguros y para los pilotos en la vida real hay un descuento mínimo de 20 %, a ustedes les ofrezco mi asesoría no le hace que no me compren, pero si que tengan la mayor información, porque hablando de atracos hay compañias y agentes que nomas les falta el paliacate en la cara para estar completos :D
 
C

Colegio de Pilotos A

Guest
Que mal pex

Que mal pex mi querido Mau te voy a dar el Tip de lo que yo uso comprate un IPOD portatil y ahi vas en tu carrito oyendo musiquita a toda madre sin levantar tentaciones yo lo ehh usado y me ah servido por que ya van 5 auto estereos robados en mi super Tsuru : y cuandio trepas a una nalga pues le compartes un audifono y ya asunto arreglado . Desgraciadamente en esta pinche ciudad ya no se puede confiar en nadie .

Animo y saludos .

Cap lugo
 

tp-01

New Member
Re: Que mal pex

Colegio de Pilotos A dijo:
Que mal pex mi querido Mau te voy a dar el Tip de lo que yo uso comprate un IPOD portatil y ahi vas en tu carrito oyendo musiquita a toda madre sin levantar tentaciones yo lo ehh usado y me ah servido por que ya van 5 auto estereos robados en mi super Tsuru : y cuandio trepas a una nalga pues le compartes un audifono y ya asunto arreglado . Desgraciadamente en esta #$@%! ciudad ya no se puede confiar en nadie .

Animo y saludos .

Cap lugo
Todos los IPOD son portatiles no?, o hay tmb de escritorio
 
Arriba