MCAS Miramar Airshow 2012

Miguel_Suarez

Super Moderator
Agradezco de manera personal a nuestro forista aeromex1 por las fotos que tomo para FSMEX del Miramar Airshow.

Aqui se las dejo:









 

aeromex1

Member
Gracias Luis Miguel, que tal foristas, bueno este domingo pasado me tome la libertad de visitar este evento que se lleva acabo aquí en San Diego cada año, es mi 5ta vez que lo visito y cada vez es mejor, como muchos saben es gratis la entrada pero si desean mejor vista o sombra pues hay que soltar unos dólares, yo nunca he pegado ya que me gusta caminar y disfrutar los aviones en exhibición, esta vez llegue en la tarde pero pude apreciar a los Blue Angels desde el inicio, me disculpo por las fotos ya que no tengo una buena cámara o tengo dotes de fotógrafo, para esas personas que nunca han asistido y les gusta la aviación se los recomiendo, el llegar a la base esta fácil en carro, todos las personas que son parte del evento son muy amables y está bien organizado, desde el acceso a la base asta tomar el camión que te dirige desde el estacionamiento a los hangares, hay mucha comida y también venden cerveza para el calor, es un evento familiar con muchas cosas que hacer, desde subirte a los aviones o volar en los simuladores, la mayoría de la gente se sienta en la sombra de los aviones y disfrutan del evento, esta vez no camine todo como otros años pero vi cosas nuevas, los famosos y caros raptors F22 y los V-22 Osprey, me llamo mucho la atención que sus hélices se doblan para dar mas lugar en los barcos o cuando los trasladan en los C5 Galaxies ( me corrigen si estoy mal ) bueno los Blue Angels como siempre son la razón de ir a al Air show, con sus procedimientos antes y después del show bien estrictos, me dio gusto saber que un Tijuanense es parte del grupo que les da mantenimiento, pero no puse atención al nombre, bien por nuestros Paisanos que ponen muy en alto nuestro País, desde el despegue se siente la emoción al oír los motores en aceleración después seguidos por el estruendo del despegue, las formaciones y rutinas aéreas son espectaculares, los movimientos en formación son perfectas a unas velocidades altas, y la gente les aplaude y grita como si fueran todas una estrellas de Hollywood, bueno aquello termino y era tiempo de regresar a la realidad, espero y el año que entra se animen y lo vean por sus propios ojos, gracias y espero que mi pequeña aportación les haya sido grata.
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Más fotos:























Una vez mas muchas gracias Ricardo.

La aportación de nuestros foristas es muy importante, ustedes hacen FSMEX.

Saludos,
 

aeromex1

Member
Que tal foristas, alguien piensa ir al Airshow, tengo entendido que solo sera Viernes y Sabado, creo que no estaran los Blue Angels, yo no estoy seguro pero haber que pasa.

Salu2 desde Sunny Diego.
 

aeromex1

Member
Ni modo! al parecer se cancela el show aereo, ya que no hay dinero para pagar salarios al no llegar a un acuerdo financiero en Washington, que opinan bueno o malo?
 
Última edición:

tijuanero

Well-Known Member
Justo es lo que iba a comentar, estan anunciando en los medios que se cancela este show.

Lastima... aunque este año no iba a poder ir!
 

Dream Liner

Well-Known Member
El Miramar Airshow 2013 fue oficialmente cancelado por el Departamento de Defensa.
Es consecuencia del problema del presupuesto del gobierno federal.
 
Siempre tuve mis dudas sobre la celebración de este evento. Desde abril de este año ya no se realizaban shows aereos en bases militares de los E.U.; quiero pensar que esperaban que se aprobara el presupuesto el 1 de octubre y poder seguir con el evento y contar eventualmente con algun equipo aereo militar de la base para exposición estatica ó vuelo.

Saludos
 
Arriba