Mascota a bordo Aeromexico

bluechinit

New Member
Hola buen día, en breve viajaré de Cancun a la Ciudad de México y tengo duda sobre el programa de mascotas a bordo con Aeromexico. Llevo a mi perrita chihuahua ya que es una mudanza y quiero llevarla en cabina. Por cierto, no es chihuahua normal ya que no ladra pero ante lo desconocido pues es nerviosa, por eso no quiero llevarla con el equipaje.

Las medidas que dice Aeromexico son 19x12x10 Pulgadas (48x30x25 centimetros)Largo x Ancho x Alto, pero no encuentro jaulas de ese tamaño, hay mas chicas pero la que estoy viendo mide 50 x 30 x 30, ¿habrá problema por esos centímetros de más?

Saludos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Infórmate si te permiten transportadoras suaves, las aerolíneas son estrictas en cuestión de las jaulas transportadoras y tienen que ser transportadoras tipo kennel. Yo tengo una que use una sola vez para transportar un Jack Russell, son vas del mismo tamaño que los chihuahuas, déjame la mido y si te interesa te la vendo.
 

MEX-YYZ

New Member
La "Oficial"

Hola buen día, en breve viajaré de Cancun a la Ciudad de México y tengo duda sobre el programa de mascotas a bordo con Aeromexico. Llevo a mi perrita chihuahua ya que es una mudanza y quiero llevarla en cabina. Por cierto, no es chihuahua normal ya que no ladra pero ante lo desconocido pues es nerviosa, por eso no quiero llevarla con el equipaje.

Las medidas que dice Aeromexico son 19x12x10 Pulgadas (48x30x25 centimetros)Largo x Ancho x Alto, pero no encuentro jaulas de ese tamaño, hay mas chicas pero la que estoy viendo mide 50 x 30 x 30, ¿habrá problema por esos centímetros de más?

Saludos.
La transportadora con las medidas que indica amx la venden en mascota, inclusive así la puedes pedir en las tiendas e +kota, la especifica para viajes en amx.
 

AMXcrew

New Member
Si permiten transportadoras suaves siempre y cuando la mascota permanezca dentro de ella todo el tiempo, yo he tenido la oportunidad de ver pasajeros con sus perritos en varios vuelos con transportadora rigida y suave.
 
B

Boeingstore

Guest
las mascotas solo son Peros y Gatos... y no CHANGOS, Puerkitos... te lo digo por que mi prima de Colima, eso tiene ella de maskotas... que lio
 
Arriba