Mas Gulfstream

Amigos acaba de pasar en ruta el ex. XA-JPS y N169JC mandando como callsign XA-KTX. Me imagino que es la que esta utlizando ahora que JPS y 169JC aparecen como deregistradas, el JC mas recientemente en Agosto 2012. Aun conserva el mismo hex code que tenia cuando era XA-CHR, 0D02F7.

Saludos!
Tomas @ SJO.

Bingo! jaja apenas lo vi hace una semana y traia la pintura identica a la del ATL asi que podemos suponer de quien es.

Saludos!

Siguen entrando Gulfstreams nuevos;

XA-ATI G450 MSN 4254 Oct2012

¿Posible propietario?
Hay un par de matriculas "similares"; GIV XA-ASI, me parece de Altos Hornos, y XA-ATL G550 de minera Frisco... ¿será de alguna de éstas?

El XA-ATL es AeroFrisco y es Carlos Slim, creo que es por America Telecom.
Saludos!

Xa-wow

El dueño de este nuevo G550 es MEXTRAER (MEXICO TRANSPORTES AEREOS) una division de Minera Mexico.

Saludos y estoy a tus ordenes.

El dueño de este nuevo G550 es MEXTRAER (MEXICO TRANSPORTES AEREOS) una division de Minera Mexico.

Gracias por el dato Modenamx, no cabe duda que cuando los precios de los metales suben, las mineras comienzan a gastar y gastar.

Grupo México un G450 y ahora éste G550, Frisco con un nuevo G450 (aunque aquí es global la cosa), falta Peñoles, que aunque no ha adquirido aeronave nueva la familia Bailleres compró hace unos 3 años un yate como de $300 melones de los verdes.

Y no es minera propiamente pero el acero está de regreso y AHMSA desde sus Cessna y Pilatus hasta su GV comprado no hace mucho...

Que bueno que dediquen parte de sus ganancias a la aviación, asi crece y generan empleos.

Saludos

Gracias por el dato Modenamx, no cabe duda que cuando los precios de los metales suben, las mineras comienzan a gastar y gastar.

Grupo México un G450 y ahora éste G550, Frisco con un nuevo G450 (aunque aquí es global la cosa), falta Peñoles, que aunque no ha adquirido aeronave nueva la familia Bailleres compró hace unos 3 años un yate como de $300 melones de los verdes.

Y no es minera propiamente pero el acero está de regreso y AHMSA desde sus Cessna y Pilatus hasta su GV comprado no hace mucho...

Que bueno que dediquen parte de sus ganancias a la aviación, asi crece y generan empleos.

Saludos

Así es, el yate se llama "Mayan Queen" y aquí está:

http://www.superyachttimes.com/arti...-of-the-Day/2009-01-19-Mayan-Queen-IV-big.jpg

Del nuevo G550 se sabia que Bimbo queria uno, o de Miguel Aleman que buscaba otro, aunque me parece que no han vendido el Falcon todavia.

Gracias MayerFM. El Sr. Aleman queria uno desde hace como dos años y no veia para cuando. Ya cási está listo. Faltaria saber si Bimbo se decanto por uno o se va con los franceses o Canadienses.

Gracias MayerFM. El Sr. Aleman queria uno desde hace como dos años y no veia para cuando. Ya cási está listo. Faltaria saber si Bimbo se decanto por uno o se va con los franceses o Canadienses.

Pues ya esta pintado y con la matricula del Falcon 2000, el G550 del Sr. Aleman.

Gulfstream G550
XA-MAV

Quedó muy bonito.

La única foto que pude encontrar fue esta: http://lgbguy.zenfolio.com/p987916469/e4b2066b4

Pues algo han de tener los Gulfstream que superan en número a los Canadair, Bombardier y Dassault Falcon. Las RR Tay tienen fama de delicadas pero quien sabe.

alguien sabe que fue de un Gulfstream II matrícula N750RA? Volaba mucho aquí en México.

Edgar astro... hay que actualizar ese blog man.

Alguien sabe de quien es el G150 XA-ATZ ?

Una diculpa me confundi de matricula la informacion que hay disponible es
Aerotransportes Zodiac S.A. de C.V.
XA-ATZ
Gulfstream Aerospace 150
SN/290
Del/7/26/2010
Test Registration as N490GA
Former Servicios Integrales de Aviacion S.A. de C.V. as XA-ATP ntu,Aerotransportes Zodiac S.A. de C.V. (Servicios Integrales de Aviacion S.A. de C.V.) as XB-OMG

Suerte

Última edición:
Seniores, tal vez no es el tema, pero le encontre un poco de relacion con mi siguiente pregunta:

Ahora con todo el mitote de EEG, que avion es el que traia? O tiene todavia...

Gracias de antemano!

Atrás