Mas Gulfstream

Saludos buén día, ¿televisa ya recibió su segundo G550, matriculado XA-SKY?

Recordemos que el XA-SKY era un GIVsp y estaba en venta para cambiarlo por un G550.

Pendientes

Hola Jose:

El XA-LLA es un Challenger 300 (S/N: 20191) de Aero Tresalia base Toluca,

Como informacion adicional les comento que acaba de llegar un nuevo G-V para Altos Hornos de Mexico aun con matricula N¨ por lo que ya suman 4 Gulfstreams en la flota de AHM.

1 G100
1 GII
1 GIV
1 GV

Tomala barbon!!!! Se ve que AHMSA esta volviendo a sus años dorados, donde tenian de todo tipo de aeronaves. Para los pilotos es una excelente oportunidad entrar a trabajar para AHMSA, ya que vuelan desde los 206 o 210 no recuerdo bien, luego brincan a los Caravan, despues a lo Pilatus, que si mal no recuerdo les acaban de entregar el tercero, y vienen los Gulfstream, anteriormente tenian un Falcon 10 no se si lo tengan todavia y uno o dos citation.

Por otro lado tambien les comento que yo tengo bajo administracion y operacion el Gulfstream G-IISP (S/N: 192) matricula N192WF, esta de base en Toluca en el Hangar de Flymex.

Saludos

Wooow la sobrecargo de ese avion esta.. uff!! jajajaja no se si siga siendo la misma, con ustedes no esta tambien el N306AV?? Saludos!

Wooow la sobrecargo de ese avion esta.. uff!! jajajaja no se si siga siendo la misma, con ustedes no esta tambien el N306AV?? Saludos!

Gerardo:

Tenemos un grupo de 3 sobrecargos en nuestros aviones, no se a cual hayas visto, estan en este avión: Pamela, Jenny e Ileana.

Y nosotros no operamos el N306AV, operamos el Challenger 601-3A, N710GA que también esta en Flymex y proximamente a operaremos un Learjet 31A y un Hawker 800, mismos que tambien estaran de base en Flymex si todo sale bien.

Saludos y quedo a tus ordenes.

Jajajaja que buena onda de contestar rapido, pues no se es una chava que creo que es de Estados Unidos y de Guadalajara al mismo tiempo, quien sabe pero que guapa chava! jeje

Saludos y muchisima suerte con el proyecto!

Y luego Rocha? que esperas man pa los mortales que no estamos en Toluca poner una picture de una linda chica de esos pájaros.

Y por que si saben tanto de los Gruman Gulfstream, yo siempre lo llame asi quien sabe por que, no me dicen de quien es este, estaba en Huatulco 21 de marzo 11.

Ya que lo pregunte en un reporte que puse y nadie contesto pues de que se trata.

Muchas gracias por la respuesta, pa avioncito si dejan las toritillas.

Ya ven aprendan que dificil era, saludos.

Así es, es el XA-RGB del "Maseco", aquí otras fotos
1288255F.jpg

http://www.flickr.com/photos/bob-holland/5064443602/
http://www.abpic.co.uk/popup.php?q=1288255

Última edición por un moderador:
Ya también está el nuevo G550 c/n 5293 de televisa XA-SKY, que sustituye al GIVsp con misma matricula que fué vendido a finales del año pasado, la empresa ya tiene un par de G550 nada mal.

saludos

Siguiendo el tema sobre los Gulfstream V de Grupo Televisa, (llegó a tener 3) ya vendieron el XA-JEF (ex XA-EAJ) cn 604, se quedó en México el comprador es Grupo KUO que encabeza Fernando Senderos y ahora porta la matricula XA-KUO.

Saludos

Gracias por la información José. Tengo un par de comentarios:

1) Este Gulfstream V lo opera Aeropycsa, el taxi aéreo de Grupo KUO.
2) El avión no lo compró Grupo KUO José, de hecho está en renta nada más. El propietario es GE Capital CEF Mexico, y desde mayo empezó a correr el contrato de arrendamiento con Aeropycsa.

Espero que esto sea de utilidad, saludos.

Ya está el nuevo XA-AHM un G V, propiedad de Altos Hornos de México, llegó a finales del año pasado, antes portaba la misma matricula un GII.

off topic; hay un nuevo Learjet con la matricula XA-CMA.

Saludos

Estan pesadisimos los del altos hornos....

Tienen 3 grummans?
2 o 3 caravans?
3 pilatus???
1 citation 2 ??

Robert

De los que se y he visto salir aqui todos los dias

Son

1 Gulfstream G-150
1 Gulfstream G-IV
1 Gulfstream G-550
3 Caravans
1 Cessna 206
3 Piltaus y estan por comprar mas, no se si para reemplazar los caravans o agrandar la flota
1 Citation
1 Falcon 10 o 20 (desconozco si ya lo vendieron)
1 Lear jet. Ultimamente, desde hace 15 dias he estado viendo salir un lear con el empenaje obscuro, no se si sea ese.

La flota que tiene ahorita AHMSA no es nada con la comparada que tenia antes de la crisis del... 94 si manl no recuerdo, cuando entro en suspension de pagos, ahora tiene una flota muy muy grande, tengo un amigo volando el G-150 le voy a preguntar cual es la flota actual.

El aeropuerto de Monclova tiene 2 pistas, la chiquita y la chiqutititita jaja, la chiqutitita es la de AHMSA, la cual dejaron de usar luego de que construyeron el Aeropuerto junto al hangar de AHMSA, los hangares quedaron en medio de las cabeceras de ambas pistas, y ahi entraba y salia el antiguo Grumman II que AHMSA el cual vendieron hace poquito cuando adquirieron el G-IV. Pero AHMSA acaba de comprar los terrenos que estan contiguos a su pista y se habla de que quieren ampliar su pista y volverla a usar; y no creo que sea porque se ahorren mucho en usar su propia pista, sino mas bien por la inseguridad que se vive en estos momentos, entran y salen de su pista sin que los molesten, ademas que estan bardeando todos los hangares con escoria para que los "malitos" no puedan ver al interior de los hangares, que la carretera federal 30 pasa por la cabecera de las pistas y se tenia una vista completa a los hangares y rampas de ALTAIR, empresa que administra los hangares de AHMSA.

Estan pesadisimos los del altos hornos....

Tienen 3 grummans?
2 o 3 caravans?
3 pilatus???
1 citation 2 ??

Robert

Es correcto lo que mencionas, es una empresa muy pesada, todos los de Monclova somos pesados jaja.

Oie Javier Hernandez, no conoces a alguien que rente alguna avioneta para fines recreativos, es que siempre he querido ver Monclova por el aire asì como ir a mi rancho (esta como a 80km, por progreso Coah) sobrevolarlo y volar bajo por el rio que pasa por ahì, asì como ver los "picachos" que estan por ahi desde el aire. Es un sueño y lo quiero hacer realidad.

Masomenos como en cuanto andaràn unas 2 horas de vuelo? Bueno, si es que haya alguien que rente y te lleve en su avioneta saliendo de Monclova. Saludos.

Atrás