Mas fotos en Vuelo...

WoOola a toda la comunidad!
Hoy una amiga me invito a volar de pasajero en un C-182. Cuando estabamos en todo el "ritual" jaja para abrir plan de vuelo me tocó ver despegar un 320 de MXA con la nueva imagen, todo blanco el fuselaje se veia muy padre la verdad.
Despegamos y voló 1:30 al SE de MMGL, cruzamos unas dos veces el lago de Chapala. Y hubo oportunidad de unos ochos perezosos lo que le dio aun mas accion al vuelo jaja.

Informó torre que teniamos un tráfico a las tal de nuestra posición e iba también al SE. Un Cessna 150. Tras el !!!! y curiosamente era el XB-CLY al que me la había formado yo la semana pasada jaja :D

Bueno aquí van las fotos! 8) .

Sonriente Capitana jaja :lol:


Acercandonos al CLY


Muy cerca de el


Le pasamos por debajo para luego ponernos a su derecha


Ahora a su derecha y si no fuera por ese reflejo hubiera sido una excelente fotografía :roll:


Algo de turbulencia de regreso al aeropuerto. En aproximación para la 28 de MMGL.


Ahora en final y autorizados para aterrizar!


Espero les hayan gustado. Ojala regresando de las vacaciones pueda tomar más jeje 8) Por cierto felices vacaciones para todos y pásenla muy bien :D

Borre
 

Hartmann

Moderator
Excelentes fotos mi buen Capi Borre. Oye pues no estaria mal que invites a la Capitana a una comida 8) jajaja.

Saludos mi Borre
 

GRINCH

Well-Known Member
Capi Borre, muy buenas fotos aereas como siempre pero ora si concuerdo con Mr. Fuentes ya es hora de que llevas a la capitana a las tomidas, digo pa q lunita no se sienta tan sola de ser la unica mujer (jajajaja si como no).
 
Arriba