Marcel Wanders le inyecta diseño a centro VIP el espacio se localiza en el interior del AMS

kik

Well-Known Member


Cd. de México (14 julio 2020).- El centro VIP del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol retoma una atmósfera de interiorismo. Los viajeros ahora pueden relajarse o hacer negocios en medio de la herencia holandesa y de diseño contemporáneo creada por Marcel Wanders.

En un espacio ofrecido entre viajes, la lujosa experiencia de salón presenta múltiples habitaciones que ofrecen un estado de ánimo diferente y deja ver elementos de diseño y arte de distintas épocas.

Desde patrones tradicionales y motivos del siglo 17, hasta diseños icónicos de la actualidad, las superficies públicas y privadas envuelven a los visitantes con un sabor de los Países Bajos que cautiva los sentidos.

Las habitaciones diseñadas para negocios están equipadas con tecnología de alta gama, mientras que las áreas más apartadas están concebidas para ayudar a las personas a relajarse y participar con un entorno inesperado.

Llegar es como retroceder en el tiempo para ser cautivado por obras maestras holandesas y propuestas icónicas en un escape pausado donde cada habitación cuenta su propia historia.

fuente y link: https://www.elnorte.com/marcel-wanders-le-inyecta-diseno-a-centro-vip/ar1987503?v=1
 
Arriba