Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

Augusto

Banned
El nuevo orden mundial no tiene nada que ver con extraterrestres, sino con intraterrestres bastante identificados por cualquiera que haya leído sobre el tema, además es bien sabido que los ovnis cigarros, como aquel que se pudo ver en el Popocatepetl, no pertenecen a razas benévolas sino a los propios reptilianos, así que por lo antes citado, carece de total credibilidad el artículo.
 

Human_disco_ball

New Member
Por cierto los seres del espacio si existen, e........ ignorantes.
gracias amigo. nos pudiéramos asociar por favor yo pongo la cámara y tu nada mas me dices donde están para grabarlos. si probamos que los seres espaciales existen y no son globos en forma de caballo. calculo una ganancia de 5 millones de dólares inmediatos (para cada uno) mas regalías. te mando mp para ponernos de acuerdo. saludos.
 

mature pilot

New Member
Ante el comentario de Ironman de que se abstengan de hacer comentarios sarcásticos.... es imposible.

Lo que si me preocupa es que finalmente el plan siniestro de la Maestra y sus malévolos ayudantes esta concretado, sumir a este país en la ignorancia total...
 

jcs

Active Member
Que tal si el avion esta enterito?

Lo que entiendo es que hay un 777 que volo durante horas evadiendo radares y que probablemente haya sido secuestrado con alguna intencion que los medios de informacion no conocen. No sabemos si aterrizo, amarizo o se estrello..
Si es un grupo terrorista ya hubiera dado a conocer sus intenciones de alguna manera a menos que tengan planes futuros para la utilizacion del avion. No necesariamente se secuestra para pedir rescate.. recuerden el 9/11..
La probabilidad de sucidio de un miembro de la tripulacion aunque esto ya ha ocurrido no la veo tan alta creo que Malaysia A. tiene fama de ser una compañia con altos niveles de seguridad.. supongo que eso incluye psicometricos e inclusive detector de mentiras para las trpulaciones...
 
Malaysia A. tiene fama de ser una compañia con altos niveles de seguridad.. supongo que eso incluye psicometricos e inclusive detector de mentiras para las trpulaciones...

Son la mayoría Musulmanes, todos saben que esta religion esta vinculada con extremistas, no me sorprendería que fuera un secuestro o que se hayan suicidado!...
 

Jorge Martinez

Administrator
Son la mayoría Musulmanes, todos saben que esta religion esta vinculada con extremistas, no me sorprendería que fuera un secuestro o que se hayan suicidado!...

Disculpa te contradiga en caliente. Dejando de lado que los "todos saben que" suele ser preludio para una frase sin fundamentos o para una verdad de perogrullo, hay muchos errores en tu afirmación:

1) la mayoría de los pasajeros eran chinos y, probabilísticamente hablando, no eran musulmanes (solo una minoría de chinos lo son, prácticamente todos de una minoría y de una región y de acuerdo a los reportes, los pasajeros no eran de esa minoría ni de esa región).
2) prácticamente no hay vínculos de malayos con extremistas musulmanes (has oído hablar de terroristas malayos en el pasado?), lo cual te habla de la apertura y tolerancia de la sociedad malaya. De hecho, los únicos grupos extremistas reconocidos de la región están en Indonesia... Donde esos grupos son una microminoría en el país con la mayor población musulmán del mundo (lo cual sigue mostrando lo equivocada que está tu afirmación de "mayoría").
3) sería interesante saber en que basas tu argumento que "la mayoría son extremistas". Conoces musulmanes? Los has tratado? En mi caso trabajo a diario con muchos. A varios los considero mis amigos y creo ellos me consideran su amigo. Y sigo sin conocer a alguno que tenga opiniones radicales. Y no hablo de musulmanes nacidos o criados en UK. Te hablo de egipcios, iraníes, pakistaníes, saudíes, sitios, malayos, indonesios, hindúes y sudafricanos.
4) has leído algún libro religioso musulmán donde veas ideas que fundamenten el extremismo? Digo, yo ya leí el Corán y otros libros. Y ninguno habla de extremismo como lo plantean los extremistas islámicos.

En todo caso, los católicos hemos sido extremistas en el pasado. Tan solo hay que ver a lo que llegamos entre el siglo XV y XIX a nombre de la religión:

- expulsión de judíos y musulmanes de España (cuando España era su tierra también). Ese odio llego al grado que aunque fueran católicos conversos por generaciones, también se les estigmatizaba (y acusar a alguien de "practicar la ley muerta de Moisés" también era usado con fines políticos/de venganza).
- una guerra que duró 30 años y que, según algunos estudios, acabó con el 30% de la población europea. Y todo porque católicos y protestantes se agarraron de la greña. Y al final no hubo ganadores: La Paz de Westfalia partió religiosamente a Europa pero no resolvió los problemas que la originaron.
- luchas sociales donde incluso hoy en día las divisiones sociales están donde hay intolerancia religiosa (has ido a Chiapas?).

Quiero dejar en claro tres cosas:

- me opongo a todo tipo de fundamentalismo/extremismo de todo tipo. No llevan a nada. A final de cuentas todos debemos ceder en algo y aceptar que otros tienen otras ideas/puntos de vista. El día que dejamos de hacerlo, la sangre corre (literalmente).
- soy católico, pero lo mínimo que puedo hacer para entender a quienes llamo amigos es conocer sus creencias y aceptar que estas influyen en su conducta diaria. Y por mi parte, cuidar detalles como el no comer frente a ellos en horas de día durante el Ramadán es simplemente una forma de respeto a ellos. Y eso se traduce en detalles como el amigo saudí que se acercó hace un año a felicitarme (sin saber si era correcto o lo que se acostumbraba) porque el Papa Francisco había sido electo.
- Me molestan mucho comentarios donde se generaliza de forma irresponsable respecto a otras personas acusándoles de algo. Por eso mi post y su tono.
 

Calini

New Member
Te felicito

Te felicito Jorge Martinez por tu excelente comentario estoy de acuerdo al respecto al 100%.
Ojala y antes de opinar empujados por noticieros GREENGOS donde han tratado de mostrar a los musulmanes como los enemigos del mundo se detuvieran a pensar los intereses comerciales que han existido para USA en contra de estas personas. Con respecto al catolicismo este a sido la peor enfermedad de America pues en nombre de DIOS se exterminaron a muchas tribus originarias de AMERICA quienes eran los verdaderos AMERICANOS, no los europeos que ahora se dicen americanos quitando el derecho a cualquier nacido dentro de este continente a serlo.
Mi muy particular punto de vista después de no aceptar lo de las torres gemelas como un hecho elaborado y desarrollado por terroristas, la falta de armas químicas en Iraq y tantos abusos internacionales por parte de USA, me queda pensar con la desaparición de este avión de fabricacion USA que país sera invadió por estas personas.
En el 9/11 encontraron un pasaporte de uno de los terroristas jajajaja, ahora ya dijeron que subieron a este avion dos personas con pasaportes robados jajaja. que sigue?
 
Última edición:

Jair Lopez

Well-Known Member
Quiero dejar en claro tres cosas:

- me opongo a todo tipo de fundamentalismo/extremismo de todo tipo. No llevan a nada. A final de cuentas todos debemos ceder en algo y aceptar que otros tienen otras ideas/puntos de vista. El día que dejamos de hacerlo, la sangre corre (literalmente).
- soy católico, pero lo mínimo que puedo hacer para entender a quienes llamo amigos es conocer sus creencias y aceptar que estas influyen en su conducta diaria. Y por mi parte, cuidar detalles como el no comer frente a ellos en horas de día durante el Ramadán es simplemente una forma de respeto a ellos. Y eso se traduce en detalles como el amigo saudí que se acercó hace un año a felicitarme (sin saber si era correcto o lo que se acostumbraba) porque el Papa Francisco había sido electo.
- Me molestan mucho comentarios donde se generaliza de forma irresponsable respecto a otras personas acusándoles de algo. Por eso mi post y su tono.

Totalmente de acuerdo con tu post Jorge, por desgracia Mexico no es un lugar donde se nos ensene a ver las cosas desde diferentes puntos de vista, el claro ejemplo es que en automatico se asocia a Musulmanes con Extremistas, pero pocos saben que en realidad los extremistas son minoria dentro de esa religion, creo que sirve mucho el no catalogar a las diferentes culturas basados en lo que se ve en la tele, en fin.

Respecto al tema, en efecto se esta investigando a los pilotos precisamente porque la situacion es muy rara, aun asi no es porque por default se piense que ellos tienen algo que ver aunque basado en los hechos la posibilidad es grande, lo que si se es que este hecho podria generar un cambio en la industria a manera que se trate de asegurar la localizacion de un avion comercial en todo momento (independientemente de los obstaculos tecnologicos que hay hoy en dia) , al menos eso pienso yo.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Te felicito Jorge Martinez por tu excelente comentario estoy de acuerdo al respecto al 100%.
Ojala y antes de opinar empujados por noticieros GREENGOS donde han tratado de mostrar a los musulmanes como los enemigos del mundo se detuvieran a pensar los intereses comerciales que han existido para USA en contra de estas personas. Con respecto al catolicismo este a sido la peor enfermedad de America pues en nombre de DIOS se exterminaron a muchas tribus originarias de AMERICA quienes eran los verdaderos AMERICANOS, no los europeos que ahora se dicen americanos quitando el derecho a cualquier nacido dentro de este continente a serlo.
Mi muy particular punto de vista después de no aceptar lo de las torres gemelas como un hecho elaborado y desarrollado por terroristas, la falta de armas químicas en Iraq y tantos abusos internacionales por parte de USA, me queda pensar con la desaparición de este avión de fabricacion USA que país sera invadió por estas personas.
En el 9/11 encontraron un pasaporte de uno de los terroristas jajajaja, ahora ya dijeron que subieron a este avion dos personas con pasaportes robados jajaja. que sigue?

Y este es precisamente el otro lado de la moneda... luego quienes son los extremistas?
 

reinohvp

Active Member
Yo opino que se debería de retomar el tema y colocar sólo noticias relevantes y objetivas, porque hemos caído en la especulación nivel Laura Bozzo. Lo de mi comentario de Godzilla fue sarcasmo pero hay otros que de plano si están de la pena ajena.
 

jor1

Active Member
Ayer leí la teoría que en lo personal me parece lo más acertado...

Voy a buscar la fuente original ya que la vi publicada en Facebook, pero no recuerdo la página...

La teoría dice que ya sea los pilotos tomo control del avión, o durante un descanso o cuando sirvieron la cena alguno de los pasajeros aprovechó para meterse a la cabina y tomar control del avión, sugiere que probablemente pudieron ser 2 personas.

Posterior a la toma del avión, estas personas (los llaman terroristas en el artículo), dan la vuelta para aparentar una probable emergencia y ganar tiempo distrayendo a los cuerpos de seguridad para buscar en una zona donde el avión obviamente no esta, una vez hecho esto, toman curso apagando todo contacto y volando por zonas donde difícilmente hay contacto con radar después vienen 2 hipótesis más, la primera dice que una vez alcanzados unos 35 o 40 mil ft, los secuestradores se colocan las mascaras de oxigeno y comienzan a despresurizar el avión, acabando así con la vida de los pasajeros... la segunda teoría maneja que los mantienen con vida para usarlos como rehenes.

En cualquiera de los casos lo importante es el hecho de que los supuestos terroristas, tienen en su poder un avión de fuselaje ancho, en alguna pista abandonada, capaz de cargar toneladas de prácticamente lo que sea, y de gran autonomía, el cual pueden utilizar para atacar cualquier ciudad que elijan.

Obviamente habla que los terroristas, no son como los del 9/11, puesto que ellos no necesitaban saber aterrizar el avión, pues su fin era guiarlo y estrellarlo, si no de personas que entendían por completo el uso y operación del 777.
 
Disculpa te contradiga en caliente. Dejando de lado que los "todos saben que" suele ser preludio para una frase sin fundamentos o para una verdad de perogrullo, hay muchos errores en tu afirmación:

1) la mayoría de los pasajeros eran chinos y, probabilísticamente hablando, no eran musulmanes (solo una minoría de chinos lo son, prácticamente todos de una minoría y de una región y de acuerdo a los reportes, los pasajeros no eran de esa minoría ni de esa región).
2) prácticamente no hay vínculos de malayos con extremistas musulmanes (has oído hablar de terroristas malayos en el pasado?), lo cual te habla de la apertura y tolerancia de la sociedad malaya. De hecho, los únicos grupos extremistas reconocidos de la región están en Indonesia... Donde esos grupos son una microminoría en el país con la mayor población musulmán del mundo (lo cual sigue mostrando lo equivocada que está tu afirmación de "mayoría").
3) sería interesante saber en que basas tu argumento que "la mayoría son extremistas". Conoces musulmanes? Los has tratado? En mi caso trabajo a diario con muchos. A varios los considero mis amigos y creo ellos me consideran su amigo. Y sigo sin conocer a alguno que tenga opiniones radicales. Y no hablo de musulmanes nacidos o criados en UK. Te hablo de egipcios, iraníes, pakistaníes, saudíes, sitios, malayos, indonesios, hindúes y sudafricanos.
4) has leído algún libro religioso musulmán donde veas ideas que fundamenten el extremismo? Digo, yo ya leí el Corán y otros libros. Y ninguno habla de extremismo como lo plantean los extremistas islámicos.

En todo caso, los católicos hemos sido extremistas en el pasado. Tan solo hay que ver a lo que llegamos entre el siglo XV y XIX a nombre de la religión:

- expulsión de judíos y musulmanes de España (cuando España era su tierra también). Ese odio llego al grado que aunque fueran católicos conversos por generaciones, también se les estigmatizaba (y acusar a alguien de "practicar la ley muerta de Moisés" también era usado con fines políticos/de venganza).
- una guerra que duró 30 años y que, según algunos estudios, acabó con el 30% de la población europea. Y todo porque católicos y protestantes se agarraron de la greña. Y al final no hubo ganadores: La Paz de Westfalia partió religiosamente a Europa pero no resolvió los problemas que la originaron.
- luchas sociales donde incluso hoy en día las divisiones sociales están donde hay intolerancia religiosa (has ido a Chiapas?).

Quiero dejar en claro tres cosas:

- me opongo a todo tipo de fundamentalismo/extremismo de todo tipo. No llevan a nada. A final de cuentas todos debemos ceder en algo y aceptar que otros tienen otras ideas/puntos de vista. El día que dejamos de hacerlo, la sangre corre (literalmente).
- soy católico, pero lo mínimo que puedo hacer para entender a quienes llamo amigos es conocer sus creencias y aceptar que estas influyen en su conducta diaria. Y por mi parte, cuidar detalles como el no comer frente a ellos en horas de día durante el Ramadán es simplemente una forma de respeto a ellos. Y eso se traduce en detalles como el amigo saudí que se acercó hace un año a felicitarme (sin saber si era correcto o lo que se acostumbraba) porque el Papa Francisco había sido electo.
- Me molestan mucho comentarios donde se generaliza de forma irresponsable respecto a otras personas acusándoles de algo. Por eso mi post y su tono.
Te suplico porfavor que si me vas a citar con lo que ponga, sea con lo que puse, no con lo que tu crees ya que en ningún momento puse lo que mencionas en el punto 3

sería interesante saber en que basas tu argumento que "la mayoría son extremistas"
Primero que nada aclaro que fue un comentario y suposición, me parecería algo mas creíble que las teorías de Alies, después quiero comentar que actualmente estoy viviendo en Kuala Lumpur, por lo que si estoy ligeramente familiarizado con esta religion y siempre a las 6 de la tarde escucho sus cantos en las mezquitas cerca de mi casa.

Ahora, si bien como mencionas dices que la mayoría eran pasajeros chinos, pero la tripulación era Malaya, desconozco su religion cual haya sido pero seria probable que uno de los 2 si fuera musulmán, y mas sabiendo que el primer oficial tenia planes de casarse con una capitana de AIR ASIA, donde ella si es de esta religion. (actualmente no esta volando por obvias razones)...Por lo que puedo imaginar, puedo decir que uno de los 2 tripulantes al mando fue el que desvion el avión, se dice también que el Capitan era de la oposición de malasia, también pudiera ser por ahi el asunto.


No quiero parecer racista ni nada, solo fue una suposición y como puede haber musulmanes también puede haber cristianos locos como el pasajero de AMX hace unos años según recuerdo.

Asi que Chill por que creo que interprete o interpretaron mal el mensaje.

PD OFFTOPIC: Saben que es el Ramadan? Se trata de que en una época del año (como la cuaresma) no pueden comer nada desde que amanece hasta que empieza a obscurecer. Las compañías de aviación aquí mandan advertencias de esto, ya que una mala alimentación y mas cuando se esta al mando de una aeronave puede provocar mareos o desmayos, Mal carácter y por ende una mala comunicación de equipo, que no se este en optimas condiciones para poder reaccionar ante cualquier eventualidad etc.
 
Última edición:

Maxair

New Member
(...) lo importante es el hecho de que los supuestos terroristas, tienen en su poder un avión de fuselaje ancho, en alguna pista abandonada, capaz de cargar toneladas de prácticamente lo que sea, y de gran autonomía, el cual pueden utilizar para atacar cualquier ciudad que elijan.
Pero mientras no se sabe si son peras o manzanas... Israel refuerza la seguridad del espacio aéreo después de la desaparición del jet:

http://www.timesofisrael.com/israel-tightens-airspace-security-after-jets-disappearance/
 

FrancoCuriel

New Member
Propongo dejar a un lado aquellos posts que carecen de sentido o que no tienen nada que ver con el tema.

¿A quién intentamos educar? Hay gente que tiene una forma de pensar y ¿para qué intentar cambiarla? Eso era responsabilidad de los padres hace ya varios años.

Regresando al tema...ya había yo considerado la opción de que le quitaron presurización a la cabina. Entiendo que un avión como este, sólo tiene oxígeno para un descenso de emergencia y YA.

La razón es que ningún pasajero reportó nada. No se que opinen ustedes, pero yo voy en el avión y noto un cambio de dirección importante, complementado por la información del airshow o en un caso radical, que el airshow lo hayan apagado, (la verdad siempre voy atento a lo que hace el avión. Sobre todo tratándose de la primer hora de vuelo en la que seguramente no me habría dormido pues estaría esperando la cena), me hubiera aterrado y me hubiera sacado de onda. Al menos una llamada de un Airphone hubiera hecho sentido. ¿Alguien aquí esta de acuerdo? Recuerden que a bordo iba también un Ingeniero Aeronáutico.

De verdad espero que el avión haya tomado el corredor norte y no el sur para poder pensar que los pasajeros aún viven.

¡Qué gran misterio todo esto!

Saludos,
 

antgar

Active Member
No existe la posibilidad de que entrando a un espacio aéreo de algún país al no responder a las indicaciones se ordenara derribarlo?
 

tp-01

New Member
Pues Courtney Love Viuda de Cobain asegura haber encontrado el avion

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/courtney-love-encuentra-avion-malasio-996052.html


La cantante ofreció en su cuenta de Facebook las coordenadas "exactas" donde se encuentra la aeronave

La cantante Courtney Love se unió a la búsqueda del avión de Malasia Airlines que se encuentra perdido, y asegura que halló la aeronave.

En su cuenta de Facebook la intérprete ofreció las coordenadas "exactas" del avión, y aunque acepta que no es experta, cree que el vuelo MH370 chocó y se perdió en el océano.

De hecho, por medio de algunas flechas, la cantante indica el punto en el océano donde estaría, pues hay rastros de aceite y de la propia aeronave.

"No soy una experta, pero esto parece un avión y una mancha de aceite. Mis oraciones con los familiares #MH370 y está como a un kilómetro de distancia de Pulau Perak, donde fue rastreado por última vez 5°39'08.5"N 98°50'38.0" ¿pero quién sabe?".

Aunque algunos usuarios de redes han cuestionado el hallazgo de Love e incluso aseguran que no ven nada en la foto que publicó, ella respondió que la vean más de cerca.

El vuelo MH370 de Malasya Airlines se perdió el pasado 8 de marzo y hasta ahora no han sido localizados los restos del avión.
 
Arriba