Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Puma727

Well-Known Member
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Primero la versión de un accidente, luego que un misil tierra-aire lo derribó (sin saber a ciencia cierta quién lo lanzó) y ahora circula versión de que fue derribado por un avión ucraniano SU-25.

En fin, lo cierto es que, por esto, hay vidas que lamentar. QEPD.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Duda, que y al ser una zona de combate y/o en conflicto (que se me hace ridiculo que a esta alturas del partido se sigan dando esas cosas) los aviones tendrian que evitarlas.
 

Morocho

Banned
Sera que esto nos de luz de lo que le paso a el otro 777 desaparecido?

Alguien me escribe que soy una persona realmente idiota, por ver comentado lo anterior. Lo que no entiendo es por que me baja reputación? Almenos cuando bajo reputación a alguien tengo los ....... Para decirle por que, y quien soy!!

Sólo fue un comentario, uno nunca sabe. Por qué Ni siquiera las autoridades saben que paso realmente!!
Quien quiera que seas que me llamo IDIOTA, te digo, el idiota eres TU!
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Comunicado Oficial de Malaysia Airlines de vuelo MH17

Media Statement : MH17 Incident





Released at 12:30am/18 July 2014
Malaysia Airlines confirms it received notification from Ukrainian ATC that it had lost contact with flight MH17 at 1415 (GMT) at 30km from Tamak waypoint, approximately 50km from the Russia-Ukraine border.
Flight MH17 operated on a Boeing 777 departed Amsterdam at 12.15pm (Amsterdam local time) and was estimated to arrive at Kuala Lumpur International Airport at 6.10 am (Malaysia local time) the next day.
The flight was carrying 280 passengers and 15 crew onboard.
More details to follow.
-end-
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Russian media reported that RU forces shot down a Ukrainian cargo plane but it turned out to be the #MH17 jetliner




Suerte RIP
 

XAATP

Member
No se puede determinar directamente si se trata de una acción contra Malasya. De hecho, al no tener referentes de conflicto no se puede considerar una afrenta directa (algo así como si pero no del Iran Air 655 en los 80's). Además, se trata de un problema entre UK y RU. Pero claro que modificaría considerablemente las relaciones diplomáticas, más de UK. Las bolsas mundiales ya lo resintieron, aunque es bastante común que todos estos hechos muevan las bolsas, tenebrosa economía.

https://www.youtube.com/watch?v=-hbAirCuNnA

Aclaro que escribo lo que sigue sin ningún tipo de fuente confiable ni oficial.

Según era escoltado por cazas. No he podido abrir ni FlightRadar y Radabox, por lo que no encuentro forma de considerar que se volaba sobre alguna aerovía o sobre un plan de vuelo normal, aunque se dice que estaba desviado de su ruta (Las desviaciones como he aprendido son por muchos eventos no necesariamente catastrófico). ¿Algo pudo estar pasando dentro del avión para que lo tuvieran que derribar? Con la referencia del MH370

Solo para comentar, ya se sabrá al paso de los días las novedades oficiales. Condolencias para las cientos de familias que deben estar sufriendo por esta mortal tragedia.
 

chino dc7

Well-Known Member
recuerdan cuando los rusos bajaron un 747 de Korean hace 30 años?, ojala y Putin no haya enloquecido pero no se ve por donde se pueda justificar este acto, QEPD.
 

juan__121

New Member
no es la primera ves, tambien en 1988 los gringos tiraron un A300 de Iran Air por confundirlo por un avion militar, murieron 290 personas.
 

jor1

Active Member
Ahora dicen que Rusia esta conspirando contra Ucrania

El texto original viene en ruso, usando el traductor de google, medio se entiende que Ucrania quiso derribar el avión de Putín que se econtraba por la misma zona pero a diferente horario.

También dice que pudieron confundir el contorno del avión, personalmente no creo por que para empezar el 777 tiene 2 turbinas y el IL-96 que normalmente usa Rusia tiene 4 motores, más facil de confundir con un 747 o un A340. incluso a varios pies de altura.

http://russian.rt.com/article/41332

El objetivo de los misiles de Ucrania podría ser "Air Force One" de Rusia
Fuente: misiles AIM de Ucrania podría ser el avión de Vladimir Putin

Objetivo probable cohete ucraniano atrapado en un Boeing 777 de Malaysia Airlines, podría ser el avión del presidente de Rusia, de acuerdo con una fuente en la aviación rusa. Junta "número uno", cerca de Varsovia cruzado con forro de Malasia en un punto y en el mismo nivel.
17 de julio 2014, 22:12
Boeing 777, vuelo en ruta Amsterdam - Kuala Lumpur, se estrelló en el este de Ucrania. A bordo viajaban 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación.
Una fuente de la aviación derechos completa privacidad de Rusia informó "Interfax" que hay una probabilidad de que el objetivo de los misiles de Ucrania - disparados desde el suelo o los aviones militares - podría ser el avión del presidente ruso, Vladimir Putin.
"Air Force One Boeing 777 y se cruzan de Malasia en el mismo punto y en el mismo nivel. Ocurrió cerca de Varsovia el escalón 330a a la altura de 10.100 metros. Air Force One estaba allí a las 16:21 MSK, avión de Malasia - a las 15:44 MSK, "- dijo la fuente. Según él, los contornos de las aeronaves dimensiones lineales generalmente similares también son muy similares, y coloreando a una distancia lo suficientemente remoto es casi idéntica.
 

Champsmeister

New Member
Yo aqui lo que veo son muchas interrogantes me recuerda mucho al Korean Airlines 007, Al intento de derribo del Airbus A-300 de DHL en Bagdad, al Airbus A300 de Iran Air por mencionar algunos casos similares, aqui mi principal interrogante en realidad habra sido un misil??, en caso de que si haya sido asi pues se vienen situaciones politicas muy fuertes entre el gobierno de Estados Unidos constructor del avion, el gobierno de Rusia y Ucrania y el gobierno de Malaysia, otra interrogante el literal poco lapso de tiempo entre la desaparicion del MH 370 ya que se trata de 2 aviones identicos de la misma compañia, realmente sera el final de Malaysia Airlines?? este accidente duele en todo el mundo por la perdida de todas las vidas humanas.
 

Raul B

Active Member
El texto original viene en ruso, usando el traductor de google, medio se entiende que Ucrania quiso derribar el avión de Putín que se econtraba por la misma zona pero a diferente horario.

También dice que pudieron confundir el contorno del avión, personalmente no creo por que para empezar el 777 tiene 2 turbinas y el IL-96 que normalmente usa Rusia tiene 4 motores, más facil de confundir con un 747 o un A340. incluso a varios pies de altura.

http://russian.rt.com/article/41332
Creo que esta es el avion ruso en cuestion, corríjame si estoy mal

https://twitter.com/HotpageInfo/status/489853941879144448/photo/1
 
Última edición por un moderador:

Champsmeister

New Member
Quiza fue confundido con el tupolev tu-214SR de la fuerza aerea rusa que es un avion que utiliza en ocasiones Putin que es un avion de 2 turbinas.
 

fdelcampo

Member
Última edición por un moderador:

Raul B

Active Member
Para empezar, corrijo tu ortografía, es con J, no con G =)

Y regresando al tema, cierto, ese es el avión que presumiblemente buscaban, pero ahora, si es que fue cierto el hecho de que el avión fue escoltado por cazas ucranianos, esta teoría del misil y conspiración se viene abajo, no?
ACK¡¡

Otra información interesante, por parte de EuroControl, parece que estaba volando sobre un área cerrada por Notam, o al menos 1000 ft, por fuera de el área cerrada.

http://www.eurocontrol.int/news/mh-17-ukraine
 

Ale Hn

New Member
Imágenes fuertes, que descansen en paz, si es verdad que fue derribado, malditos desgraciados.













Saludos
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos...

Autoridades Norteamericanas, confirman que su sistema de satélites y además de sus sistemas de radares militares asentados en el mar de mediterráneo CONFIRMARON que fue DERRIBADO por un misil.... en este momento se trata de confirmar de donde salió el misil.

Fuente : CNN International
 
Arriba