Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Yo jamas menosprecie a las otras victimas, simplemente fue una forma de "Separarlas" de los demás. Así que no trates de hacerte el ofendido y tacharme como un alma despiadada que por ahí no va el tema. Sí quieres darte golpes de pecho adelante, simplemente es una nota curiosa.

¿Dictamen final según quien? ¿Rusia? ¿Kiev? ¿USA? Todo será especulación, así como lo ha sido con el otro vuelo al momento no encontrado.

Saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
Algunas apreciaciones:

Especulación sobre si el misil iba dirigido hacia el avión de Putin o no. Hoy todo mundo, con un simple teléfono celular sabemos que avión esta sobrevolando nuestra ubicación, de donde viene, a donde va, a que velocidad y a que altitud, matricula tipo de avión, bueno casi cuantos personas vienen abordo, quien tiro ese avión si tenia un misil de este tipo, tendrían como saber exactamente cual avión era y hacia donde iría dirigido, así que la especulación creo ya no cabe en este caso de si era para un avión u otro.

No se si después de esto las aerolineas y fabricantes de aviones, equipen a las aeronaves con equipos antimisiles, si no es que alguna aerolineas ya los tienen.

Cual es la posición de Holanda en este caso ya que la mayoría de los pasajeros, eran holandeses, habrá algún reclamo hacia quien, quien va a pagar a los deudos, la aerolínea aseguradora o quien.
 

escorpiomx

Active Member
Algunas apreciaciones:

Especulación sobre si el misil iba dirigido hacia el avión de Putin o no. Hoy todo mundo, con un simple teléfono celular sabemos que avión esta sobrevolando nuestra ubicación, de donde viene, a donde va, a que velocidad y a que altitud, matricula tipo de avión, bueno casi cuantos personas vienen abordo, quien tiro ese avión si tenia un misil de este tipo, tendrían como saber exactamente cual avión era y hacia donde iría dirigido, así que la especulación creo ya no cabe en este caso de si era para un avión u otro.
No mi estimado, aun hoy en dia hay mucha ignorancia o de plano no tienen en mente el tema, t
estoy seguro que si preguntas a tus vecinos, muy pocos sabran como obtener la informacion que comentas.

Por otro lado, aun hoy en dia hay mucha ignorancia en el mundo, inclusive entre los milatares.

Toma en cuenta tambien, que los militares ejecutan ordenes y no cuestionan, asi que si la orden era derribar al avion de"putin" ellos lo iban a hacer sin preguntar mucho y mas si son fanaticos extremistas.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 10:00 AM GMT +0800 Media Statement 5: MH17 Incident

Media Statement 5: MH17 Incident
In light of the MH17 incident, Malaysia Airlines will be waiving any change fees for passengers who wish to make changes to their itinerary to any MH destinations.
Passengers who wish to postpone or cancel their travel plans can obtain a refund, including for non refundable tickets.
Our Enrich passengers will also receive fee waivers for any changes to their travel itinerary, as well as refunds of miles should they choose to cancel their redemption tickets.
These waivers are only applicable from 18 July 2014 until 24 July 2014, for travel between 18 July 2014 until 31 Dec 2014.
Passengers who wish to make changes to their travel plans may contact the nearest Malaysia Airlines ticketing office, or call our global Call Center at 1-300-88-3000.
Malaysia Airlines deeply regrets the loss of MH17, and is very much appreciative of the support from our passengers.
-end-
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 11:40 AM GMT +0800 Media Statement 6: MH17 Incident

Media Statement 6: MH17 Incident
The below table shows the latest number of passengers and their nationalities of those on-board MH17, as of 19 July 2014:-

Nationality
Total

Netherlands
192 (including 1 dual Netherlands/USA citizen)

Malaysia
44 (including 15 crew & 2 infants)

Australia
27

Indonesia
12 (including 1 infant)

United Kingdom
10 (including 1 dual UK/S. Africa citizen)

Germany
4

Belgium
4

Philippines
3

Canada
1

New Zealand
1

Total
298

Malaysia Airlines is working closely with the respective embassies to notify the next-of-kin of the passengers.
Our focus now is to work with the emergency responders and authorities and mobilize its full support to provide all possible care to the next-of-kin.
Our thoughts and prayers are with all affected passengers and crew and their family members.
The airline will provide regular updates on the situation.
Families of passengers and crew may contact +603 7884 1234 (Malaysia) or +31703487770 (Netherlands).
For media queries, kindly contact +603 8777 5698/ +603 8787 1276.
-end-
 

Lufer 777

Well-Known Member
WASHINGTON.— El presidente estadounidense Barack Obama apuntó ayer el dedo acusador contra las milicias separatistas prorrusas, como principales sospechosas del trágico incidente que costó la vida a 298 personas que viajaban a bordo de un avión de Malaysia Airlines derribado el jueves en la frontera este de Ucrania.

Además, demandó un inmediato alto el fuego para que una comisión internacional esclarezca las causas de una tragedia que ha dado una dimensión global al conflicto entre Ucrania y Rusia.

“Estamos seguros de que el misil que derribó al avión provino de la zona controlada por los separatistas rusos. Por ello no podemos descartar la colaboración (militar) de Rusia en el incidente”, aseguró.

“Lo que hemos visto es una tragedia global. Más de cien ciudadanos holandeses han perdido la vida. Y esto es una llamada de atención para la Unión Europea que tendrá que decidir qué posición asume frente al conflicto”, señaló el presidente en alusión a la tímida actitud de los europeos a la hora de castigar la aventura intervencionista del presidente Vladimir Putin en Ucrania.

“Ahí tenemos las consecuencias de no evitar la escalada de un conflicto que es difícil contener o mantener delimitado a una zona específica”, añadió Obama en referencia a la ayuda militar de Rusia a las fuerzas separatistas y a la falta de voluntad política de los europeos por aumentar las sanciones contra Moscú.

Obama apoyó la demanda presentada por EU ante Naciones Unidas para la inmediata creación de una comisión internacional que esclarezca el incidente. Confimó que su administración ha ofrecido todo el apoyo de personal especializado del FBI y de la Junta Nacional de Seguridad para el Transporte (NTSB), una entidad que ha investigado una larga lista de accidentes aéreos.

Sin embargo, miembros de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) que inspeccionaron ayer el sitio donde cayeron los restos del avión dijeron que hombres armados les impidieron realizar una inspección apropiada.

El Pentágono confirmó que, con base en los primeros informes, el misil que derribó al Boeing 777 de Malaysia Airlines provino desde el sector dominado por las milicias prorrusas.

El contraalmirante John Kirby, secretario de prensa del Pentágono, dijo que se cree que fue un misil tierra-aire Buk, también conocido como SA-11, de fabricación rusa, el que derribó el aparato.

“Es una sofisticada pieza de tecnología, es difícil de creer que pudo ser usada por separatistas sin al menos alguna ayuda y apoyo tecnológico ruso”, señaló. El Pentágono confirmó además que poco más de 12 mil tropas rusas permanecen estacionadas en ese sector proporcionando ayuda, asistencia y asesoría a los milicianos prorrusos.

El Consejo de Seguridad de la ONU también exigió una investigación internacional sobre esta tragedia, durante una sesión extraordinaria, ayer. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, expresó que el organismo a su cargo ofrecería todo el apoyo a la investigación.

Por su parte, Rusia rechazó rotundamente haber brindado asistencia a los separatistas. El presidente Vladimir Putin dijo que la catástrofe del avión malasio requiere una investigación “escrupulosa y objetiva”.

El gobierno de Ucrania dijo tener evidencia de que el sistema antimisiles con el que fue derribado el avión está siendo trasladado hacia Rusia. “De acuerdo con la última información que tenemos, fuerzas prorrusas trasladan el equipo antimisiles conocido como sistema Bulk hacia territorio ruso, pero ahora sin uno de los misiles”, dijo el embajador de Ucrania ante la ONU en Ginebra, Yurii Klymenko.

Los separatistas habían afirmado en junio haber quitado un sistema así a los militares ucranianos. El gobierno en Kiev rechazó la versión y negó que los rebeldes contaran con un “Buk”.

La Agencia Europea de Seguridad de Aviación instó el viernes a las aerolíneas a evitar volar sobre el este de Ucrania.

El gobierno de México dijo ayer que “lamenta profundamente el derribo del avión civil” de la compañía Malaysia Airlines en espacio aéreo de Ucrania, y se sumó al llamado a realizar una investigación internacional exhaustiva sobre la tragedia. (Con información de agencias)
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hola Amigos,

Un favor a los moderadores si es posible, ¿creen que se puedan retirar unas imágenes en las primeras respuestas del tema muy gráficas con pasajeros muertos en el accidente?, no vi que compañero las subió pero eso no es relevante, considero que no deberían de estar en este foro que es de aviación, gracias de antemano, saludos.
 

AMX 787

Well-Known Member
Algunos medios comienzan a decir que 108 de los mejores investigadores sobre el VIH iban a bordo de ese avión.

No lo creo.

No es posible que los 108 mejores investigadores del mundo tengan tan común la agenda que suban al mismo avión.

Alguien sabe más de esto?
 

Augusto

Banned
Algunos medios comienzan a decir que 108 de los mejores investigadores sobre el VIH iban a bordo de ese avión.

No lo creo.

No es posible que los 108 mejores investigadores del mundo tengan tan común la agenda que suban al mismo avión.

Alguien sabe más de esto?
Hace muchos años que ya se aclaro que el cuento del VIH fue un fraude total, incluso recuerdo en México programas en vivo con el periodista Ricardo Rocha donde defensores de la teoría oficial del sida abandonaron el programa cuando cientificos y doctores ponían en evidencia todas sus inconsistencias.

No creo que tenga relación alguna, año con año se hacen conferencias en distintos paises sobre diabetes, cancer, sida, malaria, todo patrocinado por los laboratorios que venden medicina para dichas enfermedades.

Habría que pensar por otro lado, el hecho de que el derribo del avion coincide con la reciente visita del presidente Putin a Latinoamerica, y el fortalecimiento de la alianza BRICS, si se logra de alguna forma responsabilizar a Rusia, se verían afectadas dichas relaciones, o incluso, se esperarían sanciones mayores a las que ya tiene dicho País por la ocupación de Crimea.

Siempre hay que ver a quien beneficia economicamente un hecho premeditado como este para entender de donde viene la mano que mece la cuna.
 

AMX787GDL

Member
Asi es, varios activistas de la OMS e investigadores del VIH iban en ese vuelo, a un cogreso que al parecer tiene lugar este fin de semana en Melbourne, la misma organización en su twitter lo lamentó asi.

Aqui otra nota interesante sobre el futuro de Malaysia Airlines: http://m.cnnexpansion.com/negocios/2014/07/19/malaysia-airlines-librara-la-tragedia
VIH?, RUSIA?, PUTIN?.......Todo esto tiene algo en común......el VIH fué creado durante la guerra fria; a la mejor y ya habian acertado a la cura del VIH..........mal negocio para las farmaceuticas seria desenmascarar que existe la cura del VIH desde hace mucho tiempo.

Un simple comentario que de acuerdo a mis convicciones, seria una de las razones por la cual derribaron este avión.
 

escorpiomx

Active Member
VIH?, RUSIA?, PUTIN?.......Todo esto tiene algo en común......el VIH fué creado durante la guerra fria; a la mejor y ya habian acertado a la cura del VIH..........mal negocio para las farmaceuticas seria desenmascarar que existe la cura del VIH desde hace mucho tiempo.

Un simple comentario que de acuerdo a mis convicciones, seria una de las razones por la cual derribaron este avión.
Mira hay curas para varias enfermedades que ya existen, sin embargo por protocolos de investigacion (se dice igual que cuba tiene la del vih desde hace unos años), no son puestas al publico de manera inmediata, por ejemplo la unam tiene la cura para la cirrosis y a pesar de que han ido personas diciendo, te firmo lo que sea, simplemente por cuestiones legales y de protocolo no se pueden aplicar aun en humanos, el hecho de que hoy tu en algun sueño descubras la hierba santa, por mas de que sea la panecea universal no puedes venderla por los protocolos de investigacion y desarrollo que hay.

Aqui no hay nada de conspiraciones o extraterrestres, fue un error humano, porque no pueden aceptar que las personas se equivocan.
 

jor1

Active Member
Mira hay curas para varias enfermedades que ya existen, sin embargo por protocolos de investigacion (se dice igual que cuba tiene la del vih desde hace unos años), no son puestas al publico de manera inmediata, por ejemplo la unam tiene la cura para la cirrosis y a pesar de que han ido personas diciendo, te firmo lo que sea, simplemente por cuestiones legales y de protocolo no se pueden aplicar aun en humanos, el hecho de que hoy tu en algun sueño descubras la hierba santa, por mas de que sea la panecea universal no puedes venderla por los protocolos de investigacion y desarrollo que hay.

Aqui no hay nada de conspiraciones o extraterrestres, fue un error humano, porque no pueden aceptar que las personas se equivocan.
Solo como información de esto de la cura del VIH les dejo este link.

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/PTO/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=5676977.PN.&OS=PN/5676977&RS=PN/5676977

ahora para seguir en el tema principal la siguiente información,

Yo por el momento no haré ningún comentario propio, solamente trataré de compartir las noticias mas recientes.

http://www.elaconquija.com/notas/2014/7/18/audio-rebeldes-prorrusos-admiten-derribo-avion-hay-cadaveres-mujeres-ninos-33261.asp

El audio en el que rebeldes prorrusos admiten el derribo del avión: "Hay un mar de cadáveres de mujeres y niños"
Dos conversaciones telefónicas, presuntamente realizadas entre rebeldes separatistas, confirman que habrían derribado al avión de Malaysia Airlines

UCRANIA.- Los audios de dos conversaciones telefónicas entre rebeldes prorrusos fueron difundidos por los servicios de seguridad ucranianos, que probaría que fueron ellos quienes derribaron al avión del Malaysia Airlines, matando a 295 personas, entre ellas, 80 niños.

En la primera llamada interceptada 30 minutos después del siniestro, el comandante rebelde Igor Bezler dice a un oficial ruso de inteligencia militar que los rebeldes derribaron un avión, informa El Mundo de España.

-Igor Bezler ('Bes'): "Acabamos de derribar un avión. Era del grupo 'Miner'. Ha caído fuera de Enakievo".

-V. Geranin: "¿Pilotos? ¿Dónde están los pilotos?"

-Igor Bezler ('Bes'): "Partimos para buscar el avión y tomar fotografías de él. Una columna de humo es visible..."

-V. Geranin: "¿Hace cuántos minutos?"

--Igor Bezler ('Bes'): "Hace unos 30 minutos".

En la segunda de las conversaciones, que se produce 40 minutos después, dos separatistas -uno de ellos presente en el lugar del incidente- afirman que el ataque con proyectil fue efectuado por una unidad de insurgentes que está a unos 25 kilómetros (15 millas) al norte de donde cayó el avión. Ninguno de los dos audios ha podido ser verificado de forma independiente.

-'Major': "Han sido los de Chernukhin los que lo han derribado. Lo han hecho desde el puesto de control de Chernukhin que está cerca de Chernukhino".

-'Grek': "Sí, 'Major'".

-'Major': "El avión se desintegró en el aire. En la zona de la mina de Petropavlovskaya. Hemos encontrado el primer '200' (palabra clave para referirse a 'persona muerta'). Es un civil".

-'Grek': "¿Cómo están las cosas allí?"

-'Major': "Bueno, estamos seguros al 100% que era un avión civil".

-'Grek': "¿Hay mucha gente?"

-'Major': "Joder, los escombros cayeron dentro de los patios de las casas".

-'Grek': "¿Qué avión es?"

-'Major': "No lo he comprobado todavía. Yo no he estado en la vista principal. Sólo estoy examinando la escena en la que cayeron los primeros cuerpos. Hay restos de los soportes internos, los asientos y restos humanos".

-'Grek': "¿Hay algún arma?"

-'Major': "Absolutamente nada. Hay cosas de los civiles, material médico, toallas, papel higiénico".

-'Grek': "¿Hay algún documento?"

-'Major': "Sí, de un estudiante indonesio. De la Universidad de Thompson".

En otra conversación, uno de los insurgentes informa a su superior que el avión "resultó ser civil" y añade que "hay un mar de cadáveres de mujeres y niños".

-'Insurgente': "Un avión ha sido derribado cerca de Snezhnoe-Torez. Resultó ser de pasajeros. Cayó fuera de Grabovo. Hay un montón de cadáveres de mujeres y niños. Los rusos están buscando por allí (...)". "En la televisión señalan que se trata de un An-26, avión de transporte, pero que lleva escrito Aerolíneas Malasias ¿Qué hacía en territorio ucraniano?"

-Kozitsyn: Bueno, entonces trasportaba espías- ¿Por qué demonios estaba volando? Hay una guerra en curso".
[YOUTUBE]watch?v=kTxgcWClDv4[/YOUTUBE]
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 10:00 AM GMT +0800 Media Statement 5: MH17 Incident

Media Statement 5: MH17 Incident
In light of the MH17 incident, Malaysia Airlines will be waiving any change fees for passengers who wish to make changes to their itinerary to any MH destinations.
Passengers who wish to postpone or cancel their travel plans can obtain a refund, including for non refundable tickets.
Our Enrich passengers will also receive fee waivers for any changes to their travel itinerary, as well as refunds of miles should they choose to cancel their redemption tickets.
These waivers are only applicable from 18 July 2014 until 24 July 2014, for travel between 18 July 2014 until 31 Dec 2014.
Passengers who wish to make changes to their travel plans may contact the nearest Malaysia Airlines ticketing office, or call our global Call Center at 1-300-88-3000.
Malaysia Airlines deeply regrets the loss of MH17, and is very much appreciative of the support from our passengers.
-end-
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 11:40 AM GMT +0800 Media Statement 6: MH17 Incident

Media Statement 6: MH17 Incident
The below table shows the latest number of passengers and their nationalities of those on-board MH17, as of 19 July 2014:-

Nationality
Total

Netherlands
192 (including 1 dual Netherlands/USA citizen)

Malaysia
44 (including 15 crew & 2 infants)

Australia
27

Indonesia
12 (including 1 infant)

United Kingdom
10 (including 1 dual UK/S. Africa citizen)

Germany
4

Belgium
4

Philippines
3

Canada
1

New Zealand
1

Total
298

Malaysia Airlines is working closely with the respective embassies to notify the next-of-kin of the passengers.
Our focus now is to work with the emergency responders and authorities and mobilize its full support to provide all possible care to the next-of-kin.
Our thoughts and prayers are with all affected passengers and crew and their family members.
The airline will provide regular updates on the situation.
Families of passengers and crew may contact +603 7884 1234 (Malaysia) or +31703487770 (Netherlands).
For media queries, kindly contact +603 8777 5698/ +603 8787 1276.
-end-
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 07:20 PM GMT +0800 MH17 Press Briefing By Liow Tiong Lai, Minister of Transport

INTRODUCTORY STATEMENT
Today Malaysia Airlines have released the final list of nationalities on board flight MH17. Each of the numbers represents a life lost, and a family in anguish. After this press conference, Malaysia Airlines will release the full passenger manifest.
Malaysia mourns the loss of all 298 passengers and crew. We feel for their families. And we promise to do all we can to ensure that the investigation is completed, and that justice is done.
ON THE INVESTIGATION:
Malaysia is deeply concerned that the crash site has not been properly secured. The integrity of the site has been compromised, and there are indications that vital evidence has not been preserved in place.
Interfering with the scene of the crash risks undermining the investigation itself. Any actions that prevent us from learning the truth about what happened to MH17 cannot be tolerated. Failure to stop such interference would be a betrayal of the lives that were lost.
Malaysia calls for all parties to protect the integrity of the crash site, and to allow the investigation to proceed. We urge all those involved to respect the families, and the nations who have lost their sons and daughters in this attack.
Yes, MH17 has become a geopolitical issue. But we must not forget that it is a human tragedy. Days after the plane went down, the remains of 298 people lie uncovered.
Citizens of eleven nations – none of whom are involved in the conflict in Eastern Ukraine –cannot be laid to rest. Their lives were taken by violence; now violence stops them being accorded their final respect. This cannot continue.
ON DEPLOYMENT:
Earlier today, Malaysia’s special team arrived in Kiev. We ask for continued support from the Ukrainian government, and the other parties involved, as the team seeks to assist the Ukrainian authorities in recovering and identifying the remains of the passengers and crew, and with the wider investigation.
The world has a moral obligation to ensure that the remains of all victims are recovered and treated with respect. We will play our part in fulfilling this obligation. That is why, later today, I will join the Malaysian team in Kiev, where I will work with my counterpart in the Ukraine government, to support efforts to retrieve the remains, and to assist with the investigation.
I will be joined by the Director General of the Department of Civil Aviation, the Malaysian investigator in charge, and the Chairman of Malaysia Airlines. The CEO of Malaysia Airlines is already in Kiev.
ON THE FLIGHT PATH:
On the matter of MH17’s flight path, I would like to refer to recent reported comments by officials from Eurocontrol, the body which approves European flight paths under ICAO rules.
According to the Wall Street Journal, the officials stated that some 400 commercial flights, including 150 international flights crossed eastern Ukraine daily before the crash. Officials from Eurocontrol also stated that in the two days before the incident, 75 different airlines flew the same route as MH17.
MH17’s flight path was a busy major airway, like a highway in the sky. It followed a route which was set out by the international aviation authorities, approved by Eurocontrol, and used by hundreds of other aircraft. It flew at an altitude set, and deemed safe, by the local air traffic control. And it never strayed into restricted airspace.
The flight and its operators followed the rules. But on the ground, the rules of war were broken. In an unacceptable act of aggression, it appears that MH17 was shot down; its passengers and crew killed by a missile.
CONCLUDING REMARKS
This outrage cannot go unpunished. Once again, Malaysia condemns this brutal act of aggression, and calls for those responsible to be found, and to face the full force of justice without delay.
-ends-
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Saturday, July 19, 07:30 PM GMT +0800 Media Statement 7 : MH17 Incident

Malaysia Airlines is appealing to the family members or friends of those onboard MH17 to contact the airline. Enclosed is the MH17 passenger manifest for reference.
In the past 45 hours, the airline together with various foreign embassies have made every effort to establish contact with the next-of-kin but is still unable to identify many more family members.
They are advised to contact Malaysia Airlines’ Family Support Centre at +603 7884 1234 (in Malaysia).
Alternatively the family or friends may call the numbers below in their respective countries:
Netherlands (Malaysia Airlines Amsterdam office) +31 20 521 62 62
Australia (Malaysia Airlines Sydney office) +61 2 9364 3526
Indonesia (Malaysia Airlines Jakarta office) +62 2 1522 9705
New Zealand (Malaysia Airlines Auckland office) +64 9 306 3930
United Kingdom (Malaysia Airlines London office) +44 20 7341 2060
Germany (Malaysia Airlines Frankfurt office) +49 69 1387 1980
Philippines (Malaysia Airlines Manila office) + 63 2 889 1863

As of 19 July 2014, 5:00pm, the table below shows the latest number of passengers and their nationalities:-


Nationality
Total

Netherlands
193 (including 1 dual Netherlands/USA citizen)

Malaysia
43 (including 15 crew & 2 infants)

Australia
27

Indonesia
12 (including 1 infant)

United Kingdom
10 (including 1 dual UK/S. Africa citizen)

Germany
4

Belgium
4

Philippines
3

Canada
1

New Zealand
1

Total
298

Meanwhile, Malaysia Airlines deployed a ferry flight last night mobilizing 212 personnel from various government and media bodies and its staff to Kiev and Amsterdam in a special mission for MH17. A total of 85 Malaysia Airlines’ ‘Go Team’ members have been deployed, of which five members will join Malaysia’s Special Disaster Assistance and Rescue Team (Smart) in the search-and-recovery mission at the crash site in the Donetsk region, while 80 other members comprising care givers and the management team will be stationed in Amsterdam to assist the family members of the passengers.
MH5002 departed Kuala Lumpur at 9.54pm on 18 July 2014 and arrived in Kiev at 3.58am (local time) on 19 July 2014 with a two hour transit. The aircraft then continued its journey to Amsterdam at 5.50am (local time) on 19 July 2014 and arrived in Schipol Amsterdam Airport at 7.36am the same day.
The mission is also joined by Malaysia’s Ministry of Transport, the National Security Council, Special Disaster Assistance and Rescue Team (Smart), Malaysia’s Department of Information, the Royal Malaysian Police, Malaysian Special Air Service, the Royal Malaysian Air Force, Malaysian Armed Forces, Department of Civil Aviation, Chemistry Department, Department of Islamic Advancement of Malaysia and the Disaster Victim Identification (DVI) team as well as participating media.
Finally, Malaysia Airlines requests the cooperation of members of the media to respect the privacy of the grieving families. The airline’s top priority remains to provide care and assistance to the families of the passengers and crew and any information with regards to their movement will not be made public.
-Ends-
 

SERDC915

Active Member
In light of the MH17 incident, Malaysia Airlines will be waiving any change fees for passengers who wish to make changes to their itinerary to any MH destinations.
Passengers who wish to postpone or cancel their travel plans can obtain a refund, including for non refundable tickets.
Pues ya que....cambios de fecha e itinerario sin costo ....o reembolso total hasta en tarifas no reembolsables.

no se si esto sea iniciativa de la aerolinea ante su situacion, o sea presion de los mismos pasajeros que ya no quieren volar con ellos...lo que es cierto es que no pinta nada bien para Malaysia Airlines.

ojala me equivoque .
 
Última edición:
Arriba