Maho beach en vivo con audio

Lufer 777

Well-Known Member
Web cam live en la famosa Mahoo beach en Saint Marteen, Princes Juliana airoport, Con audio ATC y Sonido Ambiental en vivo, pantalla de Fligth Radar como estar ahi, hasta alguien cambia las camaras y hace zoom, esta muy padre, para los que no que no tenemos el gusto de poder ir jiji;)


http://mahobeachcam.com/
 
Última edición:

Lufer 777

Well-Known Member
Gracias, de nada foro, al fin esta muy sin chiste esa pagina, mahoo beach, cualquier playa, paradisiaca y con aviones aterrizando cerca de la playa, bikinis, zoom, audio en vivo aahh, cualquier cosa en estos dias... :p
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Esta padrísima la página y me gusta que no sea una cámara fija y ya.

si no que hay alguien operando la cámara.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Si Edgar esta muy padre, es como estar ahi, ya nada mas te vas al oxxo por tus Coronas y para que ir hasta alla, hasta musiquita de bar.
 

tp-01

New Member
Hace rato hasta unas salsitas se andaban aventando los caribeños. Que hasta te hacian mover los pies debajo del escritorio. Jajajajaja
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hace rato hasta unas salsitas se andaban aventando los caribeños. Que hasta te hacian mover los pies debajo del escritorio. Jajajajaja
jajaja todavía sigue la música!

A todo dar, Yo tuve la oportunidad de estar en Maho Beach el año pasado y la verdad fue una experiencia padrísima.

y como olvidar el Sunset Bar! :D
 

exodus

Active Member
jajaja todavía sigue la música!

A todo dar, Yo tuve la oportunidad de estar en Maho Beach el año pasado y la verdad fue una experiencia padrísima.

y como olvidar el Sunset Bar! :D
Yo estaré visitando St Marteen en unos días. ¿Qué me aconsejas para visitar Maho Beach? Se ve que hay mucha gente y tráfico y no se que tanto tiempo se requiera para aprovechar y poder ver las llegadas de algunos heavies ya que el barco llega al puerto a las 8 am y sale a las 5 pm.

Gracias de antemano!
 

tp-01

New Member
jajaja todavía sigue la música!

A todo dar, Yo tuve la oportunidad de estar en Maho Beach el año pasado y la verdad fue una experiencia padrísima.

y como olvidar el Sunset Bar! :D
Tengo ganas de ir para finales de año, si no es indiscresion mas o menos como en cuanto sale el viaje y cual es la mejor opcion de llegar, via Panama por Copa o via Dallas por AA
 

Edgar Castro

Super Moderator
Yo estaré visitando St Marteen en unos días. ¿Qué me aconsejas para visitar Maho Beach? Se ve que hay mucha gente y tráfico y no se que tanto tiempo se requiera para aprovechar y poder ver las llegadas de algunos heavies ya que el barco llega al puerto a las 8 am y sale a las 5 pm.

Gracias de antemano!

Hola Exodus, Ahí en donde llegará el crucero hay muchos taxis que te pueden llevar a Maho Beach, en realidad no está tan cerca y te tomará aproximadamente 20 minutos llegar a la playa.

En la playa puedes estar un par de horas echándote unos drinks, viendo aviones, puede "montar la reja" (ride the fence) o ir a comer al sunset bar.

Yo fuí en Agosto y la frecuencia en la que llegaban los aviones no era tanta, sin embargo creo que en esta temporada llegan mas seguido.

Para regresar al crucero, todo el tiempo estan pasando "taxis" (camionetas particulares) que tienen letreros diciendo que te llevan al crucero.

Desconozco el costo de estos taxis.

Te deseo un buen viaje y que te la pases muy bien!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Tengo ganas de ir para finales de año, si no es indiscresion mas o menos como en cuanto sale el viaje y cual es la mejor opcion de llegar, via Panama por Copa o via Dallas por AA
Hola tp-01:

Yo viaje con mi novia via COPA, nos pareció la mejor opción ya que el vuelo sale de Panamá muy temprano hacia St. Marteen, sin embargo pasamos una noche en Panamá entonces también hay que considerar el costo de esa noche de hotel.

De regreso el volamos con escala también en Panamá pero solo estuvimos unas horas y tomamos el vuelo a México.

Checando precios en expedia veo que el boleto redondo esta en aproximadamente 10,000 pesos mexicanos, a pesar del aumento del dolar es solo un poco mas caro de lo que costó cuando yo fuí.

En St. Marteen hay muy buenos hoteles, pero nuestra intención era estar cerca de Maho Beach, por lo que nos hospedamos en el Sonesta Maho Beach Resort.

Es un hotel todo incluído de 4 estrellas que está justo en la playa donde podrás ver los aviones aterrizar.

La verdad es que la pasamos muy bien y claro que volvería!

Avísame si te animas, no te vas a arrepentir.
 

exodus

Active Member
Muchas gracias por los tips!
Haré eso!
Saludos!

Y sobre el Sonesta Beach Wow! Que ubicación, no pudiste escoger algo mejor.

[YOUTUBE]watch?v=O3CeqJ15HWw[/YOUTUBE]
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muchas gracias por los tips!
Haré eso!
Saludos!

Y sobre el Sonesta Beach Wow! Que ubicación, no pudiste escoger algo mejor.

[YOUTUBE]watch?v=O3CeqJ15HWw[/YOUTUBE]
Que padre video y que buenos recuerdos me trajo.

Te la vas a pasar de poca exodus.

No olvides tu reporte!
 
Arriba