Magnicharters a Chicago?

Bernardo Curiel

New Member
Hola,Alguien tiene más información en relación a una supuesta nueva ruta de Magnicharters Toluca - Chicago? Al parecer el CEO de la empresa confirmó esta semana que todo esta listo para inaugurar el vuelo para fin de año.Saludos!BC
 

VOI

New Member
Es una buena noticia para TLC, cuando Y4 tuvo (regular) y ha llegado a tener este vuelo les va muy bien y mucho mas en temporada alta, en espera de que se concrete saludos
 

Jimmy Ortiz

New Member
Se me hace muy raro que GMT pretenda abrir una ruta a Chicago, actualmente a E.E.U.U. sólo vuela a LAS y MCO (temporada) pero estos dos destinos son muy visitados para turistas, Chicago es más bien para negocios, pero bueno en espera de una confirmación.
 

tijuanero

Well-Known Member
Que tanto tendra que ver el hecho que se le esta dando todo el apoyo a Toluca para que "despegue" y Magni quiere aprovechar?
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Pero de que le sirve al aeropuerto de Toluca y a las Aerolineas si es bien conocido que el Mexicano prefiere el AICM que Toluca, Hay una cosa que no entiendo es el por que darle prioridad a Toluca, por que mejor no lo usan para la aviacion privada como estaba antes y carga, sacar del DF todos los aviones de carga y que solo opere pasaje en el DF
 

Guajolojet

Well-Known Member
Pero de que le sirve al aeropuerto de Toluca y a las Aerolineas si es bien conocido que el Mexicano prefiere el AICM que Toluca, Hay una cosa que no entiendo es el por que darle prioridad a Toluca, por que mejor no lo usan para la aviacion privada como estaba antes y carga, sacar del DF todos los aviones de carga y que solo opere pasaje en el DF
hola capy, la carga que se mueve en el aicm es casi en su totalidad nocturna, despues de las 23:00 y hasta las 05:59 son 8 operaciones +/-, asi que la carga no afecta la operacion en el aicm, en el dia llegan a salir algunos cargueros pero ellos pagan su cuota por esos slots.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
hola capy, la carga que se mueve en el aicm es casi en su totalidad nocturna, despues de las 23:00 y hasta las 05:59 son 8 operaciones +/-, asi que la carga no afecta la operacion en el aicm, en el dia llegan a salir algunos cargueros pero ellos pagan su cuota por esos slots.
Gracias Guajolojet por la informacion y si es cierto lo que dices, por lo general cuando llego de Mexicali en el veintiunico vuelo de aeromexico a eso de las 5am o 6am dependiendo el cambio de horas se ve trafico de cargueros listos para salir.
Saludos de nuevo al foro , esta version es mas facil que la anterior.
 

ka0s1

Member
se me hace buena opción toluca, creo que prefiero mil veces salir de toluca que el DF, ya que soy de provincia pues me afecta el hoy no circula, ademas del congestionamiento vial, aunque últimamente he llegado a la cd de mex. por el arco norte y pachuca, creo que prefiero toluca
 

Juan Carlos

Member
Oferta que hizo TLC a varias aerolíneas:

TUA: 100% de descuento
Plataforma: 100% de descuento
Aterrizaje: 100% de descuento
Combustible cargado en TLC: 100% de descuento

Ustedes dirán.
Y en este caso que gana el aeropuerto de toluca en cuestión de ingresos, si todo lo cobrable lo hacen con el 100% de descuento. ????

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Y en este caso que gana el aeropuerto de toluca en cuestión de ingresos, si todo lo cobrable lo hacen con el 100% de descuento. ????

Saludos
Supongo que genera ventas de lS tiendita a que hay en la terminal..
No ya h al ando en serio imagino que estos estímulos son por algún tiempo en específico y no de manara permanente.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
se me hace buena opción toluca, creo que prefiero mil veces salir de toluca que el DF, ya que soy de provincia pues me afecta el hoy no circula, ademas del congestionamiento vial, aunque últimamente he llegado a la cd de mex. por el arco norte y pachuca, creo que prefiero toluca
estimado amigo, te recuerdo que el no circula es el mismo que se aplica en el estado de Mexico y el DF no tiene logica lo que comentas
 

cmferco

Member
estimado amigo, te recuerdo que el no circula es el mismo que se aplica en el estado de Mexico y el DF no tiene logica lo que comentas
estimado amigo te comunico QUE EL ESTADO DE MEXICO SE COMPONE DE 125 MUNICIPIOS de los cuales los abajo mencionados son en los que aplica el hoy no circula
1. Atizapán de Zaragoza

2. Coacalco de Berriozábal

3. Cuautitlan

4. Cuautitlán Izcalli

5. Chalco

6. Chicoloapan

7. Chimlahuacán

8. Ecatepec de Morelos

9. Huixquilucan

10. Ixtapaluca

11. Naucalpan de Juárez

12. Nezahualcoyotl

13. Nicolás Romero

14. La Paz

15. Tecamac

16. Tlalnepantla de Baz

17. Tultitlán

18. Valle de Chalco Solidaridad

por lo tanto tu comentario esta fuera de lugar porque la cd de toluca esta fuera de esta restricción

ojo no confundir el estado de mexico

con mexico distrito federal
 

Moy206

Well-Known Member
Provincia.. jaja cada que veo o escucho ese término me recuerda al programa de chabelo..

Que bien por Magni.. entrarán a OHARE.?


saludos!
 

MYRIJET

Well-Known Member
estimado amigo te comunico QUE EL ESTADO DE MEXICO SE COMPONE DE 125 MUNICIPIOS
ojo no confundir el estado de mexico

con mexico distrito federal
A veces no sabes si reir o llorar cuando oyes: ahhh !!!!!!Del Estado de TOLUCA.
A veces la gente piensa que el Estado de México son solo los municipios conurbados a la Zona Metropolitana del DF. jajajajaja
 
Arriba