México [Parte 3/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos7Zapata

New Member
Que tal Carlos, acabo de hacer la prueba que indicas, volando de Mexicali a Tijuana (con slew mode para hacerlo lo más rapido posible) y no encontré el problema que indicas.

Aqui puedes ver el vuelo de prueba:

ORBX Vector no contiene correcciones de elevación para Tijuana, el único conflicto que hay con ORBX es un problema relacionado con el aeropuerto KSDM, que viene como parte del escenario de San Diego. El problema lo genera el AFCAD de KSDM, mismo que al parecer ya fue resuelto en la versión más reciente del ecenario. KSDM es un aeropuerto muy pequeño y muy cercano a MMTJ y el AFCAD de ORBX carga elementos default de todos los aeropuertos aledaños, haciendo que aparezca la terminal default de MMTJ encimada con la de Taxi2Gate.

¿Cuando hablas de cambiar la prioridad del flatten y restaurar el flatten original te refieres al archivo "MMTJ-Flatten.BGL"?

Instalaste MMTJ usando scenery.CFG? Scenery.CFG es obsoleto en P3D y puede corromperse fácilmente. Se recomienda dar de alta los addons manualmente via addon.cfg en "\Mis Documentos\Prepar3D v4 Add-ons" o usando los activadores que se postearon en este thread, que automatizan el engorroso proceso de dar de alta escenarios con el método moderno.

Viendo tu video Angel si aparece bien. Yo tengo en la carpeta raíz del Simulador la carpeta de Addon Scenery en donde concentro la mayoría de los escenarios (Incluyendo los de tu Actualización) y con ninguno me había parecido algo así. Viendo el video, lo que procedí es desinstale Tijuana y lo volví a instalar, lo deje en su carpeta de Simmarket/MMTJ, instale tu actualización y salio así.


1546808545564.jpeg

1546808563417.jpeg

1546808580715.jpeg


A decir verdad el area de los Escenarios no es mi fuerte y desconozco totalmente cual es el problema o el conflicto, repito esto aparece cuando llegas volando a Tijuana ya que si tu Inicias un vuelo ahí funciona de las Mil Maravillas.

En el tema del Flatten, asi es como tu lo mencionas. Sobreescribi el tuyo por el que venia Original de Taxi2Gate pensando que asi funcionaria pero obviamente estaba muy equivocado,

Nota: No aparecen los DC9´s al fondo el Aeropuerto, me imagino que es nuevo como lo que hiciste con el Aeropuerto de México o el de Guadalajara.

Checare el tema de ORBX pero según yo si los tengo actualizado tanto el Base, como Vector y OPLC.

Saludos Angel y Foro.
 

Angel Salazar

Active Member
Viendo tu video Angel si aparece bien. Yo tengo en la carpeta raíz del Simulador la carpeta de Addon Scenery en donde concentro la mayoría de los escenarios (Incluyendo los de tu Actualización) y con ninguno me había parecido algo así. Viendo el video, lo que procedí es desinstale Tijuana y lo volví a instalar, lo deje en su carpeta de Simmarket/MMTJ, instale tu actualización y salio así.

A decir verdad el area de los Escenarios no es mi fuerte y desconozco totalmente cual es el problema o el conflicto, repito esto aparece cuando llegas volando a Tijuana ya que si tu Inicias un vuelo ahí funciona de las Mil Maravillas.

En el tema del Flatten, asi es como tu lo mencionas. Sobreescribi el tuyo por el que venia Original de Taxi2Gate pensando que asi funcionaria pero obviamente estaba muy equivocado,

Checare el tema de ORBX pero según yo si los tengo actualizado tanto el Base, como Vector y OPLC.
Verifica en la carpeta ...\Scenery\World\Scenery que no tengas algun archivo de corrección de elevación de Tijuana. La herramienta ADE deja un archivo AFCAD fake en esa carpeta cuando editas una aeropuerto y modificaste su altitud. Puede que tengas algún resto de otra versión de Tijuana con corrección de altitud que está afectando al escenario de T2G o al tratar de resolver el problema modificaste el AFCAD alterando la altitud.

Nota: No aparecen los DC9´s al fondo el Aeropuerto, me imagino que es nuevo como lo que hiciste con el Aeropuerto de México o el de Guadalajara.
Los aviones de Aerocalifornia y el 747-SP son parte del siguiente update que aun no se ha hecho público.
 

eyesman

Member
ANGEL, QUE TAL COMO ESTAS:

Soy Omar, el de Operaciones Especiales de IVAO México, Me recuerdas?, aquí andamos de nuevo en las andadas mano.

Oye, una preguntota, me podrías ayudar con las conversiones de unos escenarios para el prepard 3d v4.4.? es para el tour de IVAO Mexico SO.

También me gustaría saber quien convierte escenarios a xplane.

El chiste de esto es dar soporte a todos los simuladores que se usan en las redes: FS9, FSX, P3DvX y Xplane 11.

Gracias de antemano y gusto en saludarte.

Omar.
 

Angel Salazar

Active Member
Hola Omar, claro que me acuerdo de tí, desde aquellas épocas del FS9, igualmente me da mucho gusto saludarte.

Te podría ayudar con gusto, pero por ahora estoy muy saturado con el proyecto de Guadalajara, quizá cuando terminemos el proyecto le podría echar un ojo a lo que me pides.

Ricardo Lozada sabe de XPlane, quizá el te pueda ayudar, aunque también anda con lo de MMGL.
 

Jorge M

Well-Known Member
Hola,

¿Alguien tendrá el archivo de la T4 del escenario AMS MMUN?

de antemano muchas gracias!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba