México le dara la despedida al Boeing 747-400 de Air France

chino dc7

Well-Known Member
hasta siempre!......

http://www.flightradar24.com/AFR439/880ad48



Flightradar24.com
16 min ·
Air France is retiring their 747 fleet and the final regularly scheduled flight of Air France is on its way from Mexico City to Paris.
Air France will operate a special tribute flight on 14 January that will tour French landmarks. That flight will will operate as AF747 and depart Paris at 11:30 AM local time.
 

flymzt

Well-Known Member
Se va a extrañar ese 747 de AF!! Tengo una duda, ¿Por que se eligio a MEX como ultimo destino? ¿Por ser un hub de SkyTeam? Lo pregunto por que tambien volaba a Montreal. ¿Cuales fueron los ultimos detinos del 747 aparte de MEX y Montreal?
 

MayerFM

Well-Known Member
¿Cuales fueron los ultimos detinos del 747 aparte de MEX y Montreal?
De acuerdo con la información en airlineroute.net, que siempre es un buen lugar para resolver esas dudas de rutas, los últimos destinos además de MEX y YUL fueron:

Atlanta
Boston
Toronto

Además de algunos vuelos chárter a República Dominicana.

Saludos.
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
Me gustó este video donde tripulantes de AirFrance visitan el McPuente para ver el último aterrizaje del 747 de AF en MMMX.

[FBVID]10156355529700403[/FBVID]
Video por: Srch Stabinski
 

MYRIJET

Well-Known Member
Ciertamente el McPuente es un icono de la cultura aeronáutica de esta ciudad, pero lamentablemente tiene sus días contados.
Ojala se pueda ir pensando en como preservar algo de este significativo lugar.
Y también ver cual va a ser el "heredero" del Mc Puente en el NAICM
 

quebecair727

Well-Known Member
Se va a extrañar ese 747 de AF!! Tengo una duda, ¿Por que se eligio a MEX como ultimo destino? ¿Por ser un hub de SkyTeam? Lo pregunto por que tambien volaba a Montreal. ¿Cuales fueron los ultimos detinos del 747 aparte de MEX y Montreal?

Air France viene en Montreal con un mezcla de 772, 773 y A343. Hace un poquito más de un año que el 747 no fue en YUL.


Sobre una nota personal, F-GITJ fue el avión en el cuál volví de Francia en 2011.
 

747yucaair

Well-Known Member
Ciertamente el McPuente es un icono de la cultura aeronáutica de esta ciudad, pero lamentablemente tiene sus días contados.
Ojala se pueda ir pensando en como preservar algo de este significativo lugar.
Y también ver cual va a ser el "heredero" del Mc Puente en el NAICM
va a ser el Carl's puente.... :-D
 

mmora01

Well-Known Member
en la frecuencia para la salida, solo le dijeron "Bon Voyage" no fueron tan emotivos jeje

yo anduve en la terraza de Juan y fue un ambiente especial, cuando inicio el rodaje en la pista, se hizo un silencio que solo se interrumpia por los clicks de las camaras y se fue...

B747 F-GITJ Ultimo Vuelo 2016011014575 by Mario Alberto Mora Lara, en Flickr

B747 F-GITJUltimo Vuelo 2016011013769 by Mario Alberto Mora Lara, en Flickr

B747 G-GITJ Ultimo Vuelo 2016011013803 by Mario Alberto Mora Lara, en Flickr

B747 F-GITJ Ultimo Vuelo 2016011013816 by Mario Alberto Mora Lara, en Flickr
 
Arriba