Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

aviator8883

Moderator
Saludos coleccionistas!

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen en este foro es: "¿Donde puedo comprar aviones a escala?"

Por este motivo, quisiera pedirles que dentro de este tema compartieran con nosotros los lugares donde compran sus aviones.

Si desean saber sobre tiendas en alguna ciudad en específico, también pueden preguntar aqui.


Yo comenzaré por proporcionarles una lista de páginas de internet de tiendas de aviones a escala en Estados Unidos y Canadá. Todos estos sitios son seguros y confiables, y tienen clientes a nivel mundial:

Adamjets, Airplane Models: Gemini Jets, Herpa, Corgi, Aero Classics
Air Paradigm - Where Collectors Dreams Take Flight
AirplaneReplicas.Com - The Source For 1/400 Models (Powered by CubeCart)
AirplaneShop.Com home page - AirplaneShop.Com
Collectable Jets Home Page
Diecast Airplanes and Models. Your collectible aviation source for Corgi, GeniniJets, Model Power, Dragon Wings, Air Command, Realtoy, Motormax, SMA Seattle Model Aircraft, Starjets, Herpa, Jet X, Yat Ming, In Air, Aero Classics and Franklin Mint Cas
eztoys (Diecast Model Airliners) - [HOME]
JetCollector.com
Jetway Models, Gemini Jets, Dragon Wings, AeroClassics, Herpa Wings, Starjets, Jet-X
Just Plane Fun Corporation
Aero-Pacific Trading Co. LLC - A380 Airbus
Diecast Scale Models Including Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa Wings, Phoenix Models, Aero Classics, Hogan Wings

Yo he comprado en Adamjets, Airplaneshop y Diecastairplane. En especial, me gustaría recomendarles Adamjets, ya que el servicio es excelente y su dueño, Luis J. García, habla perfecto español.

Espero que esta información les sea útil!
 

manuel osorio

Active Member
Otro lugar donde yo compro es en Aviationmegastore, esta es una tienda que esta en Amsterdam, a un ladito del aeropuerto de Shipool, incluso si estas de transito en de mas de 2 horas te conviene visitarlo.
Pero tambien puedes comprar por la red, y te mandan lo que pidas por UPS y te llega en 4 dias, ademas te dan la guia del pedido, y tu la vas rastreando por el camino, generalmente en la aduana pagas como unos 200 o un poquito mas de impuestos y te llavan el paquete hasta tu casa, a mi me a gustado mucho este sistema, y es donde yo he comprado ultimamente, por lo pronto compre el DC8-51 de Delta, 757-200 de Icelandair , A330-200 de KLM (herpa) el YS-11 EB de la fuerza aerea japonesa (hogan) y el DC9-30 de Aeromexico y el DC10-30 de Alitalia Inflight 200), y estoy a la espera de que salgan el Tristar de Delta, el MD11 de alguna linea europea (tal vez de KLM o Finnair), el DHC 400 de ANA (hogan), antes habia pedido una vez a Berlin center y me los enviaron y todo pero por correo regular y fue un poco de problema, porque tenia que estar llendo a la oficina de correos y estar preguntando, hasta que finalmente llegó, les pregunté a los de Berlincenter que si no enviaban por paqueteria y me dijeron que no asi que ahora que encontré esta tienda holandesa, me a dejado muy satisfecho y sobre todo que en menos de 5 dias me llega el pedido que les hago.
Espero que esta experiencia pueda serles útil a los que coleccionen 1/200, principalmente de Herpa, aunque ahora que empiezo a conocer a los Inflight 200, estan muy bien detallados, aunque son un poco mas caros
 

mmora01

Well-Known Member
y tiendas en el DF??

yo he comprado algunos en los tecolotitos y en liverpool y he visto en el aeropuerto varios locales, pero no hay mucho surtido

revise el post de la tienda de geminis, pero por lo visto esa tienda ya no existe

muchas gracias
 

Ar2

New Member
En Mercado Libre Mexico, hay un usuario, (MADYTOYS) es un Dr. de Chihuahua y tiene cientos de modelos a disposicion y en distintas escalas y marcas: Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa, Aurora, Aero Classics, In Fligth... los modelos que busques, si el no los tiene te los consigue directamente de los fabricantes.

Es una excelente persona, muy cordial y responsable y sobre todo... PRECIOS MUUUYYY ACCESIBLES, incluso las compras las puedes realizar a credito.

Yo compro todo lo que tengo con el y hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo mucho.
 

Ar2

New Member
caboairlines dijo:
Alguien si sabe si venden aqui en Baja California Sur que me pueda informar porfa o en Culiacan mucho se los voy agradecer.


Saludos :wink:
Pues como que buscas?? Porque en la mayoria de los Sanborns del pais venden jets de distintas escala solo que ahi son medio caros y no los manejan como se debe.

Te recomiendo Mercado Libre, hay un par de vendedores a muy buen precio y el envio por lo regular es de $100 y los precios de los productos son muy accesibles.

buscalos como "aviones a escala"

Saludos!
 

Ar2

New Member
German Muench dijo:
En Morelia, Michoacán o Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?? :roll: :roll:
Que tal, pues para aquellas zonas creo que te convendria mas por internet.

Mercado Libre es la mejor opcion que veo, Uno de los miembros del foro, MADYTOYS, es vendedor en Mercado Libre de modelos en distintas escalas y tiene envio a toda la Republica, ponte en contacto con él y preguntale por los modelos que estes buscando.

Esta es su web, para que veas lo que tiene disponible.
www.madytoys.com

Saludos y espero haberte sido util.
 

German Muench

New Member
Ar2 dijo:
Que tal, pues para aquellas zonas creo que te convendria mas por internet.

Mercado Libre es la mejor opcion que veo, Uno de los miembros del foro, MADYTOYS, es vendedor en Mercado Libre de modelos en distintas escalas y tiene envio a toda la Republica, ponte en contacto con él y preguntale por los modelos que estes buscando.

Esta es su web, para que veas lo que tiene disponible.
www.madytoys.com

Saludos y espero haberte sido util.
Muchas Gracias por la ayuda Saludos!
 

flyrod18

New Member
Ar2 dijo:
En Mercado Libre Mexico, hay un usuario, (MADYTOYS) es un Dr. de Chihuahua y tiene cientos de modelos a disposicion y en distintas escalas y marcas: Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa, Aurora, Aero Classics, In Fligth... los modelos que busques, si el no los tiene te los consigue directamente de los fabricantes.

Es una excelente persona, muy cordial y responsable y sobre todo... PRECIOS MUUUYYY ACCESIBLES, incluso las compras las puedes realizar a credito.

Yo compro todo lo que tengo con el y hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo mucho.
si yo he comprado uno que otro en madytoys muy buen servicio y gran variedad. muy recomendado y mas que nada es de las pocas tiendas de este tipo que conozco aquí en mexico.
 

XA744

New Member
flyrod18 dijo:
Ar2 dijo:
En Mercado Libre Mexico, hay un usuario, (MADYTOYS) es un Dr. de Chihuahua y tiene cientos de modelos a disposicion y en distintas escalas y marcas: Gemini Jets, Dragon Wings, Herpa, Aurora, Aero Classics, In Fligth... los modelos que busques, si el no los tiene te los consigue directamente de los fabricantes.

Es una excelente persona, muy cordial y responsable y sobre todo... PRECIOS MUUUYYY ACCESIBLES, incluso las compras las puedes realizar a credito.

Yo compro todo lo que tengo con el y hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo mucho.
si yo he comprado uno que otro en madytoys muy buen servicio y gran variedad. muy recomendado y mas que nada es de las pocas tiendas de este tipo que conozco aquí en mexico.
hola, oye, una pregunta, ¿donde se encuentra esta tienda?

Saludos y gracias.
 

aviator8883

Moderator
XA744 dijo:
hola, oye, una pregunta, ¿donde se encuentra esta tienda?

Saludos y gracias.
El Dr. Chavez de Madytoys vive en la ciudad de Chihuahua, pero por aproximadamente 100 pesos te puede enviar lo que quieras a toda la republica.

Saludos!
 

XA744

New Member
aviator8883 dijo:
XA744 dijo:
hola, oye, una pregunta, ¿donde se encuentra esta tienda?

Saludos y gracias.
El Dr. Chavez de Madytoys vive en la ciudad de Chihuahua, pero por aproximadamente 100 pesos te puede enviar lo que quieras a toda la republica.

Saludos!
Perfecto, muchas gracias, este estoy buscando el 777 de AMX escala 1:600 que sacaron los de schuco aviation.
 

minijets

New Member
Aviones a escala Minijets Plaza San Agustin

Que Tal.

Por medio del Cap. Alanís me entere de este foro y me pongo a su entera disposición. Estamos en la Ciudad de Monterrey en Plaza San Agustin Junto a la tienda Soriana y Opticas Devlyn.

Cualquier otra información que necesiten, dejo mis numeros de tel.
Nextel ID 52*11*17811
Tel 867 10 53 357
 

aviator8883

Moderator
supermegapilot dijo:
Hola, saben como cuanto cuesta el envio de ADAMjets para México?
y por que paqueteria lo mandan Gracias.
Saludos,

Yo acabo de pedir 5 modelos en adamjets hace 10 minutos, y el envío me costó 48 Dólares.

El envío que Luis de adamjets recomienda es por Express Mail Int'l (EMS), que viene siendo lo mismo que Mexpost. Los aviones los tienes en tus manos en una semana o menos.

Ojalá esto te sea útil!
 

cerokelvin

New Member
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA[/youtube]

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
 

aviator8883

Moderator
cerokelvin dijo:
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
Gracias por el link del video!

De todas formas, aqui estan los telefonos:

Ciudad de Mexico: 5037-6402
Interior de la Republica: 01-800-215-4547

Saludos!
 
Arriba