Hola chicos.
Si les intereza vendo 6 aviones a escala, los compre en mi visita a la fabrica de Boeing en Seattle, soy coleccionista, solo que ahora realmente no tengo lugar ene donde ponerlos, nuevos, sin paquete pero en excelente estado soy de la marca SKYMARKS y son los siguientes modelos.
B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.
Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.
gracias.
[email protected]
Si les intereza vendo 6 aviones a escala, los compre en mi visita a la fabrica de Boeing en Seattle, soy coleccionista, solo que ahora realmente no tengo lugar ene donde ponerlos, nuevos, sin paquete pero en excelente estado soy de la marca SKYMARKS y son los siguientes modelos.
B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.
Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.
gracias.
[email protected]