Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

Pues ya que todos estan dejando sus datos aqui, les pongo los mios:

AviaMini Mexico
AVIACION EN MINIATURA MEXICANA S.A. DE C.V.
Distribuidor nacional de Gemini Jets, Phoenix, Dragon Wings, JC Wings y otras marcas.
Mar Mediterraneo # 1229
Col. Country Club
Guadalajara, Jalisco
C. P. 44610,
Tel: (33) 3854 6464
Fax: (33) 3854 6555
Correo electronico: [email protected]
Sitio web: http://intro.aviamini.com

Fenix Hobby, Plaza Arboledas local 20, GDL, telefono (33) 38101791.
www.fenixhobby.com.mx

Por cierto Alfredo, hace un par de meses estuve ahi en Fenix Hobby para ofrecerte que manejaras la linea de Gemini Jets entre tus productos, te reitero mi ofrecimiento y estoy a tus ordenes.

Saludos a todos!

En el DF cual es la mejor tienda para adquirir modelos de escala 1:400, alguien que ya haya comprado.
Me interesan los sig modelos:
B757 American y aeromexico.
B37 Aeromexico.
B767 Aeromexico
B772 Aeromexico.
B773 AirFrance
B747 Lufthansa, KLM
B747 8i
A332 Mexicana
A333 Korean
A320 Mexicana
A346 Iberia
A343 Iberia
A380 AirFrance

Última edición:
Hola a todos!

Dense una vuelta por los palacios de hierro, están vendiendo Aviation400 y 200, están a buen precio y en muy buen estado (además de bien conservados en sus cajas)

Saludos!!!

Buen Dia, quisiera preguntarte que se tiene que hacer para que ingrese al pais (tramite de aduana) y si me puedes orientar como hacerlo.

gracias...

Alguien sabe como hacer el tramite con aduana para la entrada si llegara a comprar por internet en estados unidos diecastairplane, adamjets etc...

Pues ya que todos estan dejando sus datos aqui, les pongo los mios:

AviaMini Mexico
AVIACION EN MINIATURA MEXICANA S.A. DE C.V.
Distribuidor nacional de Gemini Jets, Phoenix, Dragon Wings, JC Wings y otras marcas.
Mar Mediterraneo # 1229
Col. Country Club
Guadalajara, Jalisco
C. P. 44610,
Tel: (33) 3854 6464
Fax: (33) 3854 6555
Correo electronico: [email protected]
Sitio web: http://intro.aviamini.com

Por cierto Alfredo, hace un par de meses estuve ahi en Fenix Hobby para ofrecerte que manejaras la linea de Gemini Jets entre tus productos, te reitero mi ofrecimiento y estoy a tus ordenes.

Saludos a todos!

Buen Dia, oye creo que seria buena idea para ti como establecimiento que manejaras tambien modelos aviones militares 1/72 gemini, dragon, hooby master etc... hay mucha demanda y por supuesto a mi tambien me interesaria.

Saludos...

Hola que tal tu no tienes que hacer nada, solo lo compras te lo envian y cuando llegue a mexico pasa automaticamente por la aduana si ellos consideran que tienes que pagar algun impusto te lo hacen saber atravez del correo mexicano, al menos es como yo lo hago y no siempre me cobran creo que es cuestion de suerte

saludos.

wafflecollectibles.com, jetcollector.com, eztoys. casi siempre lo hago en la primera y vale la pena comprar varios modelos y pedirlos por express mail international es la opcion mas cara pero asi compartes el costo del envio te llega en tres dias y lo mejor de todo puedes rastrear tu envio desde internet y para que no lo esperes en tu casa le pides al correo que lo detenga en sus oficinas y tu pasas por tu pedido al menos asi funciona en guadalajara
saludos

Hola, buen día, que escala coleccionas, yo vendo aviones a escala 1:400 y 1:200 Algunas veces le surto a AEROTODO. Estoy a tus ordenes para cualquier duda. Saludos

Hola :)
¿Como en cuanto me sale el envio al DF?
Comprare 3 aviones proximamente en eztoys de la marca hogan que supongo son como 6kg en total pero tengo duda de en cuanto me saldra el envio. Saludos>>>

Hola :)
¿Como en cuanto me sale el envio al DF?
Comprare 3 aviones proximamente en eztoys de la marca hogan que supongo son como 6kg en total pero tengo duda de en cuanto me saldra el envio. Saludos>>>

Te saldría en 36 dolares como mínimo si eliges Priority Mail, EMS ya es un poco más caro alrededor de los 45 usd.

Atrás