Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

aviazone

Member
hola Aeromexico Connect pues en el Aeropuerto de la Cuidad de Mexico hay varias tiendas que los venden y si no lo tienen pues te lo consiguen ya que ellos conocen a las personas que los fabrican ya que es un trabajo artesanal pero bien hecho.
 

Alf_maverick

Moderator
Hay un lugar por aqui en la colonia Roma ... creo la calle es la de Durango (cerca de la fuente de la Cibeles) me voy a dar una vuelta y les doy el dato correcto...

Estoy por reiniciar mi colección de aviones ( ya tenia 52 aviones) pero en un cambio de casa. se perdieron todos, todos rotos :cry: , solo me sobrevivio un AH-64 y Un F -117 (1:72).
 

JPKNIGHT

Active Member
Hola a todos, en el DF la única tienda que conozco es la de Scale World Shop en el sur.
Como comenta nuestro compañero AVIAZONE la tienda está bastante abandonada, yo varias he esperado modelos que nunca han llegado, en fin, de todas formas creo que tienen una gran variedad de modelos, en lo personal colecciono los gemini jets 1:400 que son los que más variedad tienen.
Saludos.
 

aeromeridiano

New Member
Hola que tal saludosa todos , soy jorge torres y estoy en guadalajara, estoy iniciando mi negocio de aerotienda , se llama aeromeridiano, manejo aviones a escala, portabitacoras, charreteras, posters, llaveros, uniformes de pilotos y sobrecargos, alitas, brazalete personalizado.

Quedo a sus ordenes.......saludos
 

David Mateos

New Member
Tips para comprar aviones a escala desde usa super barato

Hola que tal me llamo David. fui capitan de la fueza aerea en mi pais y pues realmente me apacionan los aviones, pues el motivo de este mensaje s por que hace un par de semanas compre unos aviones de coleccion atravez de ebay, pero hice todo el tramite atravez de una pagina que se llama www.unibox.com, y a los pocos dias recibi mis aviones en mi casa, la verdad les dejo este dato para que lo revisen si es que ustedes gustand e comprar y coleccionar aviones como yo, luego les subire las fotos a el foro.
 

JORGE AVILES

New Member
alguna persona sabe donde puedo conseguir, helicopteros, o aviones en california, eh comprado algunos en mi escuela,pero tengo el presentimiento de que me estan estafando. gracias
 

GAM787

New Member
Hola a todos

Me podrían ayudar en decirme en que paguina puedo comprar aviones en EU y me llegue a la puerta de mi casa en el DF sin que tenga que pagar un agente aduanal( por que ya me paso) y es muy caro

GRACIAS
 

aviator8883

Moderator
Hola a todos

Me podrían ayudar en decirme en que paguina puedo comprar aviones en EU y me llegue a la puerta de mi casa en el DF sin que tenga que pagar un agente aduanal( por que ya me paso) y es muy caro

GRACIAS
Hola GAM,

Eso no depende tanto de la pagina, sino del metodo de envio que se utilice. Lo que yo te recomiendo es usar USPS Express Mail (EMS). De cualquier modo, el envio desde EU sale bastante caro, entre 40 y 60 dolares por paquete, por eso generalmente te sale mas barato comprarlos en Mexico.

Saludos!
 

algarp

New Member
aviacion

hoa alguien podria decirme donde queda aviazone en la ciudad de mexico o cualquier otra en la ciudad gracias saludos
 

XA744

New Member
Hola a todos

Me podrían ayudar en decirme en que paguina puedo comprar aviones en EU y me llegue a la puerta de mi casa en el DF sin que tenga que pagar un agente aduanal( por que ya me paso) y es muy caro

GRACIAS
Pues si te lo envían por correo y la factura es menor a $300 usd no tendrás problema
Saludos!!!
 

FlyDreams

New Member
Tiendas en el DF

Hace dos años compre unos gemini jets 1:400 en una tienda en el DF, ubicada en Av. Amacuzac 171, Col. Ampliación San Fco. Culhuacán (Entrando por Av. Santa Ana), lo único malo es que en esa ocasión que fuí, aún no aceptaban tarjetas de crédito y/o débito; no se si ya acepten, pero el caso es que tienen un buen surtido y si no tienen el que buscan, te lo consiguen. Buena atención y también buen precio. El teléfono es 5037 6402.

Tambien el fin de semana compré un 400Aviation Varig 767-300 en Sanborns de División del Norte y Quevedo, a buen precio.

Espero les sirvan estos datos, saludos a todos!
 

DELTAFORCE

Member
me podrian sugerir un lugar, donde me puedan fabricar aviones a escala de aeronaves de la FAM,se los agradecere gracias
 

DELTAFORCE

Member
pues lo que deseo es hacer un pedido como de 30 aviones para diciembre, solo que deseo salir de los calsicos pilatus y ver la forma de que sean los nuevos c-295 o los cougar
 

CaballeroAguila

New Member
Modelista

pues lo que deseo es hacer un pedido como de 30 aviones para diciembre, solo que deseo salir de los calsicos pilatus y ver la forma de que sean los nuevos c-295 o los cougar
Hola ¿En que material te interesa? y ¿que escalas pretendes manejar? porque tengo una persona que te los puede modelar pero depende el tamaño.

Por ejemplo si los quieres para regalos de diciembre puedo proveerte los mismos hechos en plata como un pin o dije e incluso pueden llevar partes pintadas con esmaltes para que sean muy diferentes.

En fin tu dime y veremos que podemos hacer.

Saludos.
 
Arriba