Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

chava

New Member
cerokelvin dijo:
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA[/youtube]

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
Ejido san francisco Culhuacan No. 171
col. san fco culhuacan.
 

AeroDF747

New Member
chava dijo:
cerokelvin dijo:
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA[/youtube]

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
Ejido san francisco Culhuacan No. 171
col. san fco culhuacan.
Orale no había oido de esta tienda, ya vi el video y se ve grande, voy a hablar para ver que onda y si se puede me doy una vuelta. Alguien que tenga más info. de alguna otra tienda aquí en el DF?

Saludos
 

chava

New Member
AeroDF747 dijo:
chava dijo:
cerokelvin dijo:
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA[/youtube]

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
Ejido san francisco Culhuacan No. 171
col. san fco culhuacan.
Orale no había oido de esta tienda, ya vi el video y se ve grande, voy a hablar para ver que onda y si se puede me doy una vuelta. Alguien que tenga más info. de alguna otra tienda aquí en el DF?

Saludos
Que tal AeroDF 747 pues mira esa tienda esta genial y para mi es la mejor( es mi opinion personal claro) y creo que si vas a darte una vuelta ya no quedras cambiar de tienda, para que te des una idea esa tienda esta registrada en la web oficial de Gemini jets, en serio te la recomiendo. salu2!!
 

aviator8883

Moderator
Para aquellas personas que tengan pensado viajar a la ciudad de Las Vegas, les recomiendo visitar ADI, la oficina principal y distribuidor mundial de Gemini Jets y otros modelos. Venden muchisimos aviones de Gemini Jets y varias otras marcas. La tienda esta muy cerca del aeropuerto. La direccion es:

6414 Windy Road
Las Vegas, NV 89119

Tel: (702)-914-7950

Aqui pueden ver como llegar:
http://www.mapquest.com/maps/map.ad...9119-3250&search= Search &searchtab=address

Mucha suerte y que se diviertan en la tienda!

Saludos!
 

supermegapilot

New Member
aviator8883 dijo:
Para aquellas personas que tengan pensado viajar a la ciudad de Las Vegas, les recomiendo visitar ADI, la oficina principal y distribuidor mundial de Gemini Jets y otros modelos. Venden muchisimos aviones de Gemini Jets y varias otras marcas. La tienda esta muy cerca del aeropuerto. La direccion es:

6414 Windy Road
Las Vegas, NV 89119

Tel: (702)-914-7950

Aqui pueden ver como llegar:
http://www.mapquest.com/maps/map.ad...9119-3250&search= Search &searchtab=address

Mucha suerte y que se diviertan en la tienda!

Saludos!
Grax por la info
 

totesen

New Member
chava dijo:
AeroDF747 dijo:
chava dijo:
cerokelvin dijo:
Pues yo no soy un coleccionista pero sí me he comprado 2 o 3 aviones aquí, es buena tienda y son muy amables.

Está al sur de la ciudad entre taxqueña y santa ana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z3HvjnAvqsA[/youtube]

Dentro del link de youtube pueden encontrar los teléfonos.
que tal ,esta tienda que mencionaste es muy buena no recuerdo su nombre,tienen varios modelos y son muuuuy amables.
esta en:
Ejido san francisco Culhuacan No. 171
col. san fco culhuacan.

La mejor de hecho gracias a ellos y a un convenio con aeromexico y sus duty free Geminijets, Hizo los modelos de AMX hace mucho, esta tienda es la q le distribuye a Samborns, Palacio de Hierro y Liverpool. Hablen antes de lleguar x q no siempre esta el encargado y si no noi te venden. es la mejor en mx

Orale no había oido de esta tienda, ya vi el video y se ve grande, voy a hablar para ver que onda y si se puede me doy una vuelta. Alguien que tenga más info. de alguna otra tienda aquí en el DF?

Saludos
Que tal AeroDF 747 pues mira esa tienda esta genial y para mi es la mejor( es mi opinion personal claro) y creo que si vas a darte una vuelta ya no quedras cambiar de tienda, para que te des una idea esa tienda esta registrada en la web oficial de Gemini jets, en serio te la recomiendo. salu2!!
 

Leonardo MXL

New Member
Que tal amigos Foristas y amantes del aeromodelismo comercial..!!!

El lugar donde yo compro modelos por el buen precio en que los venden es Airlinemuseum.com

Costos mas bajos que en airplaneshop... y otros lugares.
 

aviazone

Member
aviones a escala gemini jets

Hey amigos de este foro pues yo trabaje mas de 5 años para esta tienda en mexico que antes se hacia llamar "the scale world shop" y antes si se traian muy buenos modelos pero hoy esta casi abandonada por sus dueños es una lastima pues nosotros mandamos a fabricar todos los modelos que se conocen de gemini jets de aerolineas nacionales que tambien hay que decir las aerolineas no dan mucho apoyo para la obtencion de las licencias yo en lo personal consegui la del 737-300 de aviacsa muy rapido algo asi como 2 semanas pero por ejemplo las de mexicana (319 y 767) tardaron algo asi como un año entonces no es tan facil mandar a hacer modelos por que te expones si no tienes licencias a una demanda ademas que por la exactitud de los modelos de gemini jets la empresa te solicita los datos tecnicos del avion (numero de serie, motores, fecha del primer vuelo tec) pantones (tonos exactos del avion real) tipografias y demas es un trabajo muy profesional y muy interresante y a cada modelo de le dedican mas de 3 meses para su elaboracion en fin esperemos que pronto se retomen
 

Axel

New Member
Re: aviones a escala gemini jets

aviazone dijo:
Hey amigos de este foro pues yo trabaje mas de 5 años para esta tienda en mexico que antes se hacia llamar "the scale world shop" y antes si se traian muy buenos modelos pero hoy esta casi abandonada por sus dueños es una lastima pues nosotros mandamos a fabricar todos los modelos que se conocen de gemini jets de aerolineas nacionales que tambien hay que decir las aerolineas no dan mucho apoyo para la obtencion de las licencias yo en lo personal consegui la del 737-300 de aviacsa muy rapido algo asi como 2 semanas pero por ejemplo las de mexicana (319 y 767) tardaron algo asi como un año entonces no es tan facil mandar a hacer modelos por que te expones si no tienes licencias a una demanda ademas que por la exactitud de los modelos de gemini jets la empresa te solicita los datos tecnicos del avion (numero de serie, motores, fecha del primer vuelo tec) pantones (tonos exactos del avion real) tipografias y demas es un trabajo muy profesional y muy interresante y a cada modelo de le dedican mas de 3 meses para su elaboracion en fin esperemos que pronto se retomen
Bienvenido al Foro!
Caray Que Gustazo! Conocer a Una persona de Melayes, Si fijate que ya habia oido varios comentarios de los que citas arriba, y pues Mexicana es una de las mas dificiles para cunseguir las licencias, hasta a la carcel han ido a dar por no tener las licencias! que tan cierto hay que los proximos son el A320 de Interjet, B737-800 de Amx, Erj-145 Amx Connect y B737 de Magnicharters. Y pues ojalá le pongan mas dedicacion a esto las personas de aviazone, Yo conocí en persona a Javier Peralta.

Saludos.
 

aviazone

Member
Saludos mi estimado Axel, en efecto habia planes para llevar a cabo los modelos que mencionas de hecho el aviacsa y los mexicanas se hicieron en tiempo record, pero para los demas creo que no hay avance a pesar de que cuando yo trabajaba aun ahi ya tenia la licencia de interjet al menos de palabra por el Gerente Comercial de la aerolinea, pero no prospero; es que ademas se hace de manera conjunta Gemini Jets, Aviazone e Interjet cada uno se compromete a adquirir una parte del tiraje que al menos en ocasiones anteriores es de ocho mil piezas en total que se distribuyen a nivel mundial pero si he de comentarte que el interes de interjet era mucho por que obvio cuando yo les presente el de volaris bueno ¡¡les encanto!! y de inmediato me dijeron si y bueno de los Aermexico se rumoraba un paquete con la nueva imagen con los dos modelos (boeing 737-700 y 737-800) por que recuerda que los aviones ademas se venden a bordo pero creo que si es que salen sera para mediados del proximo 2009 esperemos a ver que pasa y saludos al gran Javier Peralta (el fish) excelente ex compañero de trabajo.
 

Proud_AMX

New Member
Saludos y bienvenido Aviazone !

Hace un buen tiempo que no voy a la tienda, de verdad esta muy abandonada ?

Eres Michel ?

Saludos.
 

aviazone

Member
HOLA ESTIMADO Proud_AMX:
Pues la verdad abandonada es poco, fijate desde que yo trabajaba ahi hace como 7 meses ya teniamos como otros 3 meses de haber traido mercancia o sea que hechale cuentas y tu sabes que en este negocio cada mes salen aviones nuevos entonces si tienen un retraso importante de modelos que se pueden conseguir aviones que ya estan en las paginas SOLD OUT eso es una realidad pero de novedades cero ahi todavia tenian una buena cantidad de boeing 767-300 y 757-200 de amx y bastantes 777-200 old colors y si presentas tu cupon de america vuela te hacen un flamante 15% de descuento.
 

Proud_AMX

New Member
Que barbaridad... lo bueno es que aun siguen en el negocio despues de tan duro golpe que fue cuando les robaron la tienda :x

Oye y habra venta navideña esta año ?

Un abrazo.
 

Axel

New Member
aviazone dijo:
Saludos mi estimado Axel, en efecto habia planes para llevar a cabo los modelos que mencionas de hecho el aviacsa y los mexicanas se hicieron en tiempo record, pero para los demas creo que no hay avance a pesar de que cuando yo trabajaba aun ahi ya tenia la licencia de interjet al menos de palabra por el Gerente Comercial de la aerolinea, pero no prospero; es que ademas se hace de manera conjunta Gemini Jets, Aviazone e Interjet cada uno se compromete a adquirir una parte del tiraje que al menos en ocasiones anteriores es de ocho mil piezas en total que se distribuyen a nivel mundial pero si he de comentarte que el interes de interjet era mucho por que obvio cuando yo les presente el de volaris bueno ¡¡les encanto!! y de inmediato me dijeron si y bueno de los Aermexico se rumoraba un paquete con la nueva imagen con los dos modelos (boeing 737-700 y 737-800) por que recuerda que los aviones ademas se venden a bordo pero creo que si es que salen sera para mediados del proximo 2009 esperemos a ver que pasa y saludos al gran Javier Peralta (el fish) excelente ex compañero de trabajo.

Saludos! mi estimado aviazone,
Si lo que comentas es 100% Verdad OJALA saquen ese de Interjet, Yo creo que muchos lo anhelamos :p Y pues ni se diga el Twin Pack de los 737's de Amx,
Si el tiraje de las piezas asi se hace, algo me habia comentado el Dr. Jaime E. Chávez, ya decia Yo que no eran casualidades ysi ese de Volaris ah como se cotizo a la alza entre los coleccionistas y no es para menos es un modelo muuuy Bonito, ah pero deja te comento que si poco a poco fueran sacando mas modelos Mexicanos estoy segurisimo que se venderian como pan caliente, entre ellos 757's de Mexicana los DC-10's de Amx y Mxa, en fin si le sigo termino hasta la madrugada Jeje! :p
Pues esperemos que se sigan lanzando mas modelos de México y que mala onda de Aviazone ellos y el Dr. Chavez son los unicos que nos proveen de modelos a escala aqui en el País :( Ojala se recupere Promociones Melayes.

Saludos!
 

aviazone

Member
Pues de la venta navideña deja te confirmo, por que a como estan las cosas no se aunque, algo les debe quedar y me imagino que la empresa necesita capitalizarse yo me informo y les aviso por que pueden agarrar algun modelo interesante a buen precio.
Por otra parte lo unico que nos salva son los modelos de aeroclassics (latin classics) que han salido ultimamente y que se cotizan a precio de oro molido y que a los coleccionistas de aerolineas nacionales pues nos tienen contentos ¿verdad? esperemos que Promociones Melayes tome el rumbo de pista nuevamente y que nos den mejores modelitos y si no pues a ver como le hago para sacarlos por mi cuenta.
 

aviator8883

Moderator
Bienvenido al foro Aviazone, ojalá y el formar parte de esta comunidad te ayude a estar más cerca de los coleccionistas y a que mejore su situación. Cualquier encuesta o consulta que quieras hacer sobre posibles lanzamientos futuros, adelante!

Según lo que yo sabía, ustedes les surten a tiendas como Liverpool y el Palacio de Hierro. La semana pasada, acaba de abrir el primer Palacio en Guadalajara, me dí una vuelta para ver que Geminis tenían, y nada! :cry: Sabes si eventualmente van a mandar algunos para aca? Los venden en el departamento de juguetería verdad?

Saludos!
 

aviazone

Member
hola aviator 8883 antes que otra cosa, quiero aclarar como lo publique aqui que yo ya no trabajo para esta empresa (Promociones Melayes) o PROMELSA desde hace algun tiempo, pero si he estado al tanto de los problemas que pasan en la misma te comento que hasta deonde tengo entendido por personas que aun trabajan ahi que lo poco que se esta surtiendo es solo para palacios de hierro de aqui de la Cuidad de Mexico y la razon es muy simple de 130 aviones promedio que se surtian cada mes y medio a las tiendas ahora solo se surten a rededor de 15 o 20 a lo mas y de modelos repetidos (aeromexico) por que es lo unico que se tiene y alguno que otro modelo y eso hace incosteable mandarlos a provincia ahora les comento todo parece que si habra venta navideña en la tienda de aca el dia 19 de diciembre pero queda poca variedad de modelos aun asi vale la pena, por desgracia veo muy dificil por no decir que imposible que se pueda traer algo nuevo para temporada y mas aun dudo mucho que se pueda traer algo ya en lo posterior para seguir comercializando aviones a escala es una pena no se si pierdan la distribucion de Gemini Jets ojala y se pongan las pilas para revertir tan triste situacion. :( :( :( :( :(
 

aviator8883

Moderator
Muchas gracias por tu respuesta Aviazone!

La verdad que es una tristeza que esté pasando todo esto. Lo que más tenía ganas de ver en el nuevo Palacio eran los aviones a escala! :( Cuando les pregunté a los empleados de la tienda si tenían aviones, se pusieron a mostrarme aviones de juguete con monitos para ponerles adentro y que perfectamente aguantan un vuelito por todo el cuarto con aterrizaje forzoso y todo. :lol:

Entonces, si esto continúa así, podría ser este el fin de los aviones mexicanos de Gemini?? :cry: :cry: :cry:

Saludos!
 
Hola que tal...

Oigan quería saber, en dónde pueod conseguir un E-190 o un ERJ-145
de AeroMexico Connect.

No importa la escala.

Gracias :D

Saludos a todos.
 
Arriba