Lugares de Spotting

Gustavo_Nieto

Active Member
Hay que onda chavos, pues este tema lo propongo para que nos compartan buenos lugares de "Spotting" a nivel nacional y si se puede, que nos den detalles de como accesar a esos lugares con santo y seña

Como ya sabemos el aeropuerto de México y el McPuente, y los hoteles que están cerca del aeropuerto . Buscare algún lugar aquí en Querétaro.

Tengo ganas de empezar a "spottear" así que estaría padre compartir ese tipo de información.

Saludos!

Hola:

Yo hasta ahora y aquí en la capital únicamente he ido a los 2 puentes que están sobre Boulevard Puerto Aéreo. Sé del lugar llamado "La Cuchilla" y que para estar ahí debes de soltar una lanita para que te dejen entrar a una de las casas y puedas subir a la azotea. ¿Cuál es? No tengo idea y tampoco me interesa ir por esa zona. Al igual que ir a la cabecera de las pistas 23's tampoco me llama la atención, más que nada por seguridad personal.

Al aeropuerto de Querétaro sólo he ido una vez (2007) y recuerdo que a los costados de la terminal únicamente hay una malla ciclónica y se puede ver parte de la plataforma y pista. En aquella ocasión recuerdo que un tío me llevó a conocer dicho aeropuerto y apenas nos estacionamos fuimos a la reja. Aún operaba ALMA y nos tocó ver todo el proceso del carga y abordaje de pasajeros en sus CRJ-200's. Al igual que el pushback, carreteo y despegue.

Es lo único que te puedo al respecto, desconozco las áreas circundantes al aeropuerto y si además tengas que lidiar con los Federales.

Buenas noches.

De la misma manera, estoy como nuestro amigo Gustavo Nieto estoy buscando dónde poder "spottear" en el MMQT, sé de un lugar que está por la cabecera de 09, al parecer solo es caminar un buen tramo para llegar a ella, me dijeron que es seguro, no sé si tú Gustavo ya encontraste el lugar y puedas pasar el dato.

Saludos.

Atrás