Lowcost en México

dagoseed72

New Member
Me gustaría saber cuales son las principales aerolíneas de bajo coste que operan en México. ¿Qué tal funcionan?

Gracias.
 

maik

Active Member
De bajo costo, creo ninguna, ya todas cobran de alto costo........como tal, podria ser solo vivaaerobus, las otras dos, interjet y volaris ya solo les quedo la fama
Tiene razon el buen German, esas 3 son las que son "low cost" en Mexico. Todavia VivaAerobus tiene muy buenas tarifas, desgraciadamente el servicio ha bajado un poco.

Saludos!!
 

carlos torrero

New Member
La única verdadera aerolínea lowcost es Vivaaerobus y para el precio que ofrece el servicio es justo.
Mi humilde opinión :)
Saludos
 

AMXcrew

New Member
Pues hasta donde yo he comparado tanto Volaris como Inerjet ofrecen tarifas tanto o hasta mas caras que AeroMexico y el termino Low Cost o Low fare es aplicado solamente para los empleados.
Vivaaerobus es la unica Low Cost per se en el pais.
 

Capi Diaz

Active Member
Pues hasta donde yo he comparado tanto Volaris como Inerjet ofrecen tarifas tanto o hasta mas caras que AeroMexico y el termino Low Cost o Low fare es aplicado solamente para los empleados.
Vivaaerobus es la unica Low Cost per se en el pais.
Como estas AMXcrew??
Te puedo decir que los sueldos low cost de Mexico es costera ahi donde estas.

La verdad me da pena que gente asi como tu se exprese de esa manera discriminatoria de sus mismos colegas.
Arrireros somos y en el camino andamos.

Saludos.
 

flyhrcart

New Member
Low fare yo digo que depende de las circunstancias de hora de salida de vuelo y fecha de compra del vuelo. Ya que volaris tiene buenos precios, asi como interjet comprando en algunas circunstancias de compra anticipada u oferta/descuento. Y como bien han dicho, la única aerolínea que opera con el manual del bajo costo real es vivaaerobus, por sus raíces de ryanair, misma que a su vez tiene raíces de SWA.. Aunque esta ultima ya no es tan lowfare como lo fue alguna vez lo fue. En mis últimos viajes me he fijado que en comparación Southwest es mas cara que delta, us airways o AA.

El modelo del revenue management que invento SWA, y que acompañaba su modelo de lowcost/lowfare esta muy evolucionado o desgastado. Y ahora por tanto aerolíneas como vivaaerobus no tienen mas que dejarse llevar a volar con una teoría de trabajo muy desdibujada.
 

AMXcrew

New Member
Como estas AMXcrew??
Te puedo decir que los sueldos low cost de Mexico es costera ahi donde estas.

La verdad me da pena que gente asi como tu se exprese de esa manera discriminatoria de sus mismos colegas.
Arrireros somos y en el camino andamos.

Saludos.
Si tomas el comentario ofensivo o discriminatorio, no lo hice en ese sentido si te molesto te pido una disculpa, y yo no trabajo para costera.
 
Arriba