hola a todos, de casualidad buscando algo con referencia hacia los scanners, llegue a esta pagina y me puse a leer sobre sus experiencias, antes que nada dejemne decirles que vivo en el estado de colima.
pues bien soy el dueño de un par de scanners bc72xlt de uniden, estos "chaparros" son mi adoracion , pero como la mayoria, los cuido mas que a mis ojos, cuando los compre en la tierra de los weritos, no hubo problema alguno, lo mismo mientras uno viajaba en la maleta y otro conmigo en el asiento del avion, me entretube bastante, pues nunca habia escuchado las conversaciones que existen entre los aviones y la torre de control, asi como de algunas gentes mas de personal de tierra.
pero llegando a guadalajara para tomar el camion hacia colima.....
mi cuidado fue mas extremo, pues como algunos de ustedes lo mencionan, algun policia de la pfp o de seguridad publica me lo llega a ver y serian inmediatamente confiscados (robados) mis scanner y yo remitido, acepto, que con ellos puedo escuchar a la pfp, cruz roja, judiciales, transitos, radios marinos, celulares analogos y algunos dijitales, asi como radios en vhf y uhf en bandas bajas y altas. pero no soy un criminal ¡¡¡ solo tengo la aficion de escuchar todo ¡¡¡ es por este motivo que investigue y es verdad, no existe nada conciso referente a los scanners , unicamente a los que pueden enviar transmicion.
en fin es muy rara la vez que salgo con uno de ellos a la calle, por esto tengo dos, uno en casa y otro en la oficina. bueno, ya los entretuve un rato y me despido de ustedes, a ver que otro dia me doy una vuelta por aqui, reciban un saludo desde colima capital. (la ciudad de los semaforos) :lol: