g- leon
Active Member
Un día de Marzo....l vuelos 737 y 730 Guadalajara-México-Guadalajara. El 737, un A321 impecable, Sergio, si mal no recuerdo el nombre del avión, la tripulación de sobrecargos hombres con un servicio, al igual que el avión, impecable. El embarque muy organizado, rápido y salida puntual a las 6.40 de la mañana.. un vuelo muy tranquilo y uno de los aterrizajes más suaves que he tenido. Mis asientos el 10B y el 10C justo adelante de la salida de emergencia, obvio pagué el pase express o de grupo 1 y aún así pagué un extra por los asientos y pedimos un par de cafés por 70 pesos pagados con mi tarjeta de débito sin ningún problema. El regreso, vuelo 730 a las 5.05 en un A320 llamado Brooke, asientos 1A y 1B y el embarque, aunque fué por pasillo estuvo desorganizado y apresurado, las trabajadoras dejaron que se revolvieran los grupos por que se les hiso tarde. El avión, igual que el otro, limpio, bonito y salida a tiempo, la tripulación de sobrecargos mujeres y ahí comenzó el problema. Las chicas suben comiendo, con sus cafés de starbucks y tardan en organizar sus cosas. Despegamos y obvio pido mis dos cafés y me informan que pues no traen, me decido entonces por una coca y un the frio para mi acompañante y me cobran 75 pesos, pago con la misma tarjeta que en la mañana y pues que no pasa... entonces saco un billete de 100 pesos y la mujer, molesta me dice que no tiene cambio y que yo soy el que debería traer justo el cambio necesario para pagar.... ya encarrerado, le digo que no.. que la compañía es la que establece su vendimia y que por lo tanto es obligación de ellos preveer esas situaciones y que a final de cuentas no le estaba pagando con uno de 500 o de mil (si es que todavía hay) total que me dice que mejor le devuelva las cosas pues no habrá forma de resolver un cambio de 25 pesos... entonces yo ya también molesto le digo que agarre su telefonito y que busque entre los 179 pasajeros que ibamos a ver si alguien le cambiaba un billete de 100... total que mejor me relajé, no fuera a ser que llegando le hablaran a la federal por una diferencia de un refresco y mejor le devolví sus cosas...!!!
Finalmente, me puse a reflexionar sobre cómo una compañía como Volaris no tiene un estandar en el trato a sus pasajeros y que, según la suerte que se tenga, te toca un vuelo atendido de manera impecable por profesionales o te toca un vuelo atendido por niñas berrinchudas. A pesar de todo, me agradó el viaje en Volaris, tomando en cuenta que por dos personas pagué alrededor de 4300 pesos con todo y asientos "premium"
Finalmente, me puse a reflexionar sobre cómo una compañía como Volaris no tiene un estandar en el trato a sus pasajeros y que, según la suerte que se tenga, te toca un vuelo atendido de manera impecable por profesionales o te toca un vuelo atendido por niñas berrinchudas. A pesar de todo, me agradó el viaje en Volaris, tomando en cuenta que por dos personas pagué alrededor de 4300 pesos con todo y asientos "premium"