Los aviadores no mueren solo vuelan mas alto

MIG

Moderator




* Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.

* Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse.

* El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es
cuando el avión está ardiendo.

* La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al
piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda.

* Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las
montañas suelen esconderse detrás de las nubes.

* Intenta siempre mantener el mismo número de despegues que de aterrizajes.

* Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir
andando. Un aterrizaje perfecto es aquel en que el avión puede usarse
otra vez.

* Las tres cosas más inútiles para un piloto son: La altitud por
encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.

* Si empujas la palanca de mando hacia delante,las casitas se
hacen más grandes. Si tiras de ella hacia atrás, se hacen más
pequeñas. Salvo que mantengas la palanca totalmente hacia atrás.
Entonces,las casas se hacen grandes otra vez.

* Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente
para cometerlos todos tú mismo.

* Si lo que ves a través de la ventanilla es la Tierra, que se
está haciendo cada vez más redonda, y se puede oír la CONMOCIÓN de la
cabina de pasaje, las cosas no están yendo como deberían ir.

* El buen juicio proviene de la experiencia. Desgraciadamente,la
experiencia es resultado de malas decisiones.

* Mira a tu alrededor. Hay siempre algo que has olvidado.

* Es una buena idea mantener el morro del avión apuntando hacia
delante tanto como sea posible.

* La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al
ángulo de descenso. A mayor ángulo de descenso,menores posibilidades
de supervivencia, y viceversa.

* Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de
experiencia; el truco consiste en llenar la bolsa de experiencia antes
de vaciar la de suerte.

* Hay tres simples reglas para conseguir aterrizajes suaves.
Desgraciadamente, nadie conoce cuales son éstas.

* Nunca dejes que un avión te lleve a un lugar que tu cerebro no
haya decidido cinco minutos antes.

* Recuerda: La Gravedad no es simplemente una buena idea. Es la
ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.

* Se sabe cuando se ha aterrizado con el tren arriba cuando se
necesita empuje de despegue para ir al parking.

* Hay dos tipos de pilotos: Los que han aterrizado sobre la
barriga del avión, y los que lo harán.

* El número de botes de un aterrizaje es proporcional al número de
personas que lo estén observando.

* Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.

* En la competición de objetos de aluminio yendo a cientos de
kilómetros por hora, y la tierra yendo a cero por hora, la tierra
tiene todas las de perder.

* Ley de las esperas: Las esperas son inversamente proporcionales
a las ganas que tengas de aterrizar. Si no tienes ninguna prisa
control te dará entrada directa, pero si la tienes te mandaran hacer
360 hasta que te aburras.

* Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado jamás contra el cielo.
Actualización: Raúl me manda estas otras:

* El avión debe volarse con la cabeza, no con las manos.

* Más vale pájaro en mano que en la turbina.

* Velocidad y altura, conservan la dentadura, osea, lo contrario de lo que dice siempre mi mamá: “Hijo, tú vuela siempre bajito y despacito”.
Y otra que decía un antiguo compañero, Mariano:

* De noche las montañas crecen, ¡Y se mueven!.
Y esta otra que es mía:

* En aviación siempre toca. Lo que hay que hacer es no comprar boletos para que te toque a tí.

* esta de Tomás : UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARAS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ

* “LOS AVIADORES NO MUEREN SOLO VUELAN MAS ALTO”













--
 

kik

Well-Known Member




* Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.

* Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse.

* El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es
cuando el avión está ardiendo.

* La hélice es simplemente un ventilador enorme para refrescar al
piloto. Cuando la hélice se para,el piloto suda.

* Mantente fuera de las nubes. Los sabios aseguran que las
montañas suelen esconderse detrás de las nubes.

* Intenta siempre mantener el mismo número de despegues que de aterrizajes.

* Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir
andando. Un aterrizaje perfecto es aquel en que el avión puede usarse
otra vez.

* Las tres cosas más inútiles para un piloto son: La altitud por
encima, la pista que queda detrás y la décima de segundo antes.

* Si empujas la palanca de mando hacia delante,las casitas se
hacen más grandes. Si tiras de ella hacia atrás, se hacen más
pequeñas. Salvo que mantengas la palanca totalmente hacia atrás.
Entonces,las casas se hacen grandes otra vez.

* Aprende de los errores de los demás. Nunca vivirás lo suficiente
para cometerlos todos tú mismo.

* Si lo que ves a través de la ventanilla es la Tierra, que se
está haciendo cada vez más redonda, y se puede oír la CONMOCIÓN de la
cabina de pasaje, las cosas no están yendo como deberían ir.

* El buen juicio proviene de la experiencia. Desgraciadamente,la
experiencia es resultado de malas decisiones.

* Mira a tu alrededor. Hay siempre algo que has olvidado.

* Es una buena idea mantener el morro del avión apuntando hacia
delante tanto como sea posible.

* La probabilidad de sobrevivir es inversamente proporcional al
ángulo de descenso. A mayor ángulo de descenso,menores posibilidades
de supervivencia, y viceversa.

* Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de
experiencia; el truco consiste en llenar la bolsa de experiencia antes
de vaciar la de suerte.

* Hay tres simples reglas para conseguir aterrizajes suaves.
Desgraciadamente, nadie conoce cuales son éstas.

* Nunca dejes que un avión te lleve a un lugar que tu cerebro no
haya decidido cinco minutos antes.

* Recuerda: La Gravedad no es simplemente una buena idea. Es la
ley. Y no debe ser rechazada de forma caprichosa.

* Se sabe cuando se ha aterrizado con el tren arriba cuando se
necesita empuje de despegue para ir al parking.

* Hay dos tipos de pilotos: Los que han aterrizado sobre la
barriga del avión, y los que lo harán.

* El número de botes de un aterrizaje es proporcional al número de
personas que lo estén observando.

* Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.

* En la competición de objetos de aluminio yendo a cientos de
kilómetros por hora, y la tierra yendo a cero por hora, la tierra
tiene todas las de perder.

* Ley de las esperas: Las esperas son inversamente proporcionales
a las ganas que tengas de aterrizar. Si no tienes ninguna prisa
control te dará entrada directa, pero si la tienes te mandaran hacer
360 hasta que te aburras.

* Cuando dudes, mantén la altitud. Nadie ha chocado jamás contra el cielo.
Actualización: Raúl me manda estas otras:

* El avión debe volarse con la cabeza, no con las manos.

* Más vale pájaro en mano que en la turbina.

* Velocidad y altura, conservan la dentadura, osea, lo contrario de lo que dice siempre mi mamá: “Hijo, tú vuela siempre bajito y despacito”.
Y otra que decía un antiguo compañero, Mariano:

* De noche las montañas crecen, ¡Y se mueven!.
Y esta otra que es mía:

* En aviación siempre toca. Lo que hay que hacer es no comprar boletos para que te toque a tí.

* esta de Tomás : UNA VEZ QUE HAYAS VOLADO Y ESTÉS EN TIERRA, MIRARAS AL CIELO Y DESEARAS VOLVER ALLÍ

* “LOS AVIADORES NO MUEREN SOLO VUELAN MAS ALTO”













--
Muy bueno Mig. no lo había leído tan completo

Saludos.
 
Arriba