Londres 2012 - Mi participación en los juegos. Sígueme en Twitter

Jorge Martinez

Administrator
Amigos,

Los Juegos Olímpicos de Londres están a la vuelta de la esquina y el viaje personal que comenzó hace casi 2 años está por llegar a su clímax. Fuí seleccionado para ser voluntario (Games Maker) durante los Juegos.

Somos miles de voluntarios en muchísimas áreas, desde apoyos a jueces, guías, choferes y asistentes para Comités Olímpicos Nacionales. Fue precisamente para este último grupo para el que fuí seleccionado. Mi participación empieza casi desde que llega la delegación a la que fui asignado llega a Londres y termina cuando esa delegación se va tras la ceremonia de clausura.

Puse una cuenta en twitter para narrar en tiempo real (o casi real) mi experiencia en esta aventura única. Les invito a que me sigan en (arroba)Jorge(guión bajo)Lon2012

También pasen la voz. Quiero compartir esta aventura con cuanta gente se pueda.
 

Jorge Martinez

Administrator
Habrá fotos de lo que pueda tomar. Obviamente, por el tipo de acceso que tendremos, una de las primeras reglas es no pedir fotos ni autógrafos con atletas. Imagina a 300 voluntarios tomándose la foto con Usain Bolt cuando él espera el autobús para ir a su entrenamiento...
 

Jorge Martinez

Administrator
La Euro te la debo. Entre que pudiera tener que tomar hasta 3 semanas de vacaciones por los Juegos y que los precios de hoteles se han disparado (en Ucrania habitaciones por las que pagabas 50 Euros, ahora te las dejan ir en 750!), ni ganas de aparecerme por allá. Eso sí, la seguiré desde casa o desde algún pub (no por mas donde vivo tiene 14 pubs en una milla cuadrada).
 

Jorge Martinez

Administrator
Yo también vi el reportaje de Lati, seguro que era Jorge el que salía ahí.

Saludos

Santos
Sí, soy yo. Grabamos el reportaje cerca de la oficina hace una semana y x lo que veo lo pasaron más de lo que esperaba.

Carlos: esta raro lo del video, yo puedo verlo desde acá!
 

AL72

Well-Known Member
¡Te vi en Televisa Deportes, me imaginé que eras tu, felicidades y echale ganas!

¡Saludos!
 

Jorge Martinez

Administrator
Gracias Alf! Ya te vi con el follow!

En el mismo tema, ando posteando tips para Londres desde Twitter (tanto para los juegos como para despues de ellos) con el hash tag #LondonTips.

Si pueden retwittearlos se los agradeceria!
 

Ya estuvo

Member
Mucho gusto Jorge... felicidades y que disfrutes tu encargo.

Ya bajé el video de TD, si das chance de treparlo a youtube para los que no puedan verlo pss con mucho gusto pongo acá la liga.
 

Jorge Martinez

Administrator
YA estuvo,

Yo no soy propietario de los derechos de ese video asi que aunque te diera permiso (que por mi te lo daria), no tendria ningun efecto.

PEro parece alguien ya te gano y subio el video...

[YOUTUBE]RO8__8i7tPU[/YOUTUBE]
 

Ya estuvo

Member
Que bien... lo preguntaba por que a algunas personas no les gusta que los anden ventaneando en Youtube, saludos.
 
Arriba