Londres 2012 - Mi participación en los juegos. Sígueme en Twitter

Jorge Martinez

Administrator
Como dijo Chente: HOY, HOY, HOY!

Hoy es mi primer turno formal. Ya voy en el tren, estrenando uniforme de voluntario....
 

dr_lalo

Member
Listo!!!, siguiéndote en twitter. Éxito en tu misión, un abrazo desde tu vecina ciudad de Aguascalientes
 

JSALVA

Well-Known Member
Felicidades por la experiencia con la delegación olimpica de atletas Mexicanos. Ya te estoy siguiendo en Twitter.

Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
En estos momentos está Jorge Martínez una vez mas en Televisa Deportes.

Excelente reportaje y labor que estas haciendo por allá :D
 

Silverhawk

New Member
Que tal compañero

Tengo una duda que me inquita y espero puedas ayudarme a aclararla.

En todas las transmisiones que vemos de las distintas disciplinas, en todos los canales, y segun yo en todo el mundo, vemos las mismas tomas.

Todas las camaras, las tomas, el personal de edicion y en general todo el equipo de produccion de television, a quien pertenece???

Es decir, sabemos que obviamente no son camaras ni personal de Televisa, Azteca o cualquier televisora del mundo. Segun sé, las televisoras solo pagan por esa señal y pues cada quien mete a sus comentaristas no?? Y si, algunas llevan un par de camaras para tomas propias y asi.

Pero digo, en este caso, toda la produccion televisiva a quien corresponde?? A alguna televisora de Londres?? El comite olimpico tiene su propio equipo de produccion?? Es alguna empresa de terceros que se especializa en eventos de este tipo???

En manos de quien esta darle al mundo todo lo que vemos pues??

Gracias por leerme y espero puedas aclarar mi duda.

Saludos!
 

Jorge Martinez

Administrator
Es responsabilidad del comité organizador armar la producción. A veces se apoyan en empresas independientes o televisoras locales, siempre con el visto bueno del COI.
 

Jorge Martinez

Administrator
Olvidé decir que en la Villa las TVs tienen todos los canales donde se transmiten competencias. Son 30 canales pero solo tienen el sonido ambiental.
 

victorHMO

New Member
A todisima madre tu participación Jorge, te estuve leyendo todos los juegos, viendo tus fotos y las cosas que te pasaban, algo que seguramente nunca olvidaras, me gusto mucho el hashtag BestJobEver con eso sobraba ver lo mucho que disfrutaste de esta experiencia.
 
Arriba